Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Novato
Avatar de ginebra88
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 48
Veràn , este chico ejem justamente hace un año medio salimos y conocimos en dos semanas a tal grado que un celular caro me regalo .... El problema es que el dia de su cumple la paso mal por que me encontre en el antro con mi ex actual ! y pues ni le hice caso a uno y al otro .. el final fue que me fui con mi ex y el se enojo (todo su derecho ) de hacerlo

Desde alli hasta la fecha solo hemos hablado , charlado , consejos sobre todo de mi relacion etc ....El problema fue una platica de esta semana que me tiene confundida :

Empezo con describir sus fotos sexys , la cual queria opinion y que como sabia que no queria con el no habia porblema en que se lo dijera ; Acto seguido despues de la opinion sexy ...el no necesitaba fotos mias para saber lo sexy , bella y que me hago del rogar ..
a lo cual le dije basta no quiero cyber sexo, me dijo que eso eran para los que estaban lejos y me dijo una frase tierna y cariñosa ... Fue cuando le dije , con tanta cualidad que tienes que haces hablando conmigo si pudieses tener a la mujer que quisieras a lo cual contesto esto :

"Creme eso no es cierto , si fuese asi no estariamos lejos o bueno otras mas que has pasado por mi caminomuchas que solo se han cruzado en mi vida para solo conicidir en un punto y que nunca volveremos a coincidir ,pero eso solo me ha vuelto mas fuerte ,y me hace reservar estas "cualidades" para alguien especial,lo mejor de todo es que me salen en le momento"

Y de alli se armo una confusion tremenda , donde su punto era solo ayudarme por que me ve estancada por unos comentarios de mi ex cuñada hacia mi ... me quiero disculpar con el pero no se siento que hay algo mas , ustesdes que opinan?
 
Antiguo 12-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Si quieren tener algo diganlo directamente,pero tratar de leer o adivinar lo que quieren no,eso es muy dificil,quizas el no busca nada,o quizas si le interesas,pero,si tu quieres algo con el diselo
saludos
 
Responder

Temas Similares
confundida por su actitud... Confundida con su actitud Es una actitud Normal=?? Cambio de actitud su actitud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44.
Patrocinado por amorik.com