Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2008  
ivonne
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola estoy un poco confundida y queria ver si con sus comentarios podian ayudarme a tomar una decision muy importante.
Hace unos meses comence una relacion muy padre con un chavo divorciado y con 2 niños, durante los 4 meses primeros de nuestra relacion a el no le dejaban ver a sus hijos (aclaro que nada tuvo que ver nuestra relacion) asi que estaba conmigo la mayoria del tiempo. Pero desde hace 1 un mes que ya los ve y me siento algo rara pues pense que cuando llegaria el momento de compartir su tiempo con sus hijos yo lo entenderia, pero la verdad me siento sola entre su trabajo y sus hijos pues lo veo muy poco a como estaba acostumbrada; por otro lado me encanta que se ocupe de sus hijos, que este al cuidado de ellos.
desde que los ve hemos tenido incluve que escondernos para que su ex y sus hijos no nos vean pues eso puede provocar el hecho de que ya no los vea.
hace unos dia hable con él de como me sentia y me dijo que ahorita estaba enfocado a sus hijos, pues son su prioridad que no es que yo no lo interesara pero que en mis manos estaba el continuar con nuestra relacion, pues el escondernos de su ex y sus hijos hiva para largo, sinceramente yo me enamore como tonta de el, lo quiero muchisimo, pero a veces siento alguien que pueda entregarse al 100% conmigo como yo lo hago.
tengo hasta mañana en la noche para tomar una decision y nose que hacer por un lado lo quiero muchisimo inclusive me gustaria tener un bebe con el y pero por el otro nose si quiero seguir escondiendome.
 
Antiguo 26-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Ola, desde donde yo veo tu historia te doy 100% la razón y debes saber que muchos sueños se construyen poco a poco. El ya tiene hijos y tu estarás como al borde o casi sin tanta atención. Tal vez para estar con el debas sacrificar sueños, y debes estar dispuesta a eso, a veces hacer o sentirte muy incomoda. Se conciente si te gustaría vivir así, no debes solo complacerlo sino también pensar en ti

Te deseo todo lo mejor y mi apoyo por cualquier camino que tomes
saludos
 
Antiguo 28-Mar-2008  
ivonne
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias romantic

pero creo que el se me adelanto, no pudo verme el dia en que quedamos para platicar por uno de sus niños, y me dijo que en cuanto pudiera nos veriamos; creo que se esta reconcialiando con su ex y simplemente no sabe como cortarme, pues sabe que yo di el 100% en la relacion.

Yo ya le mande un mensaje al cel, diciendole que si queria regresar con su familia pues adelante, yo me ire al df unos dias con unos amigos, creo que asi pasara un poco mas rapido mi tristeza pues confienzo que si lo quise y mucho.
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Cristina, hna de Ivonne
Guest
 
Mensajes: n/a
No hnita, no te imagines cosas q no son.....

Acá en la casa, tenemos afuera un ár de imbéciles cuidando la puerta de parte suya... ya sabes... quiere saber tus movimeintos...

Ahy hna o vas con él a ver a sus críos o lo cortas, pero esto YO no lo puedo soportar, x mi trabajo de vedette, salgo de noche, regreso de día y ver a ese par alí me pone nerviosa :?

Please, habla con el tío para q no me restrinja, me siento mal, y yo porqué?
qué he hecho yo?
HELP HELP HELP
 
Antiguo 28-Mar-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver.....

salir con un hombre o una mujer con hijos implica una serie de problemas que no vas a tener con alguien que no los tenga. hazte a la idea que los problemas con su ex siempre van a estar ahi, y en cuanto a los niños vas a tener una serie de obligaciones pero ningun derecho porque tú no eres su madre pero sí la pareja de su padre. Por otro lado una no puedes ser tan inmadura, y perdona que te lo diga así, de pretender que tu pareja esté detrás de ti y menos cuando hay niños de por medio. En cuanto a la ex, bueno, evidentemente es una porculera pero tu novio no la pone en su sitio. Qué tonteria es esa de escoderos? Ellos no estan casados no? ni siguen juntos, así que no hay motivo para andarse con esas cosas. El hecho de que tu novio no la de un toque no habla muy bien de él.
 
Responder

Temas Similares
confundida... confundida CONFUNDIDA Confundida =S Si?...No? confundida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.
Patrocinado por amorik.com