Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2015
Mensajes: 7
Hola a todos.

Quiero ser breve en esto que siento, espero consejos o puntos de vista muy objetivos y realistas:

Mi novia y yo tenemos 10 meses de noviazgo, hace poco tuvimos pruebas muy difíciles estas fueron el que lidiara con sus amistades de ella que para todo le hacen comentarios que dejan mucho que desear en su FACEBOOK como por ejemplo si ella subía una foto de su persona, como perros lanzan comentarios que son muy difíciles de ignorar, como el Bella que hermosa!!, Que linda!!!!, besos lindura y así, bueno a todos esto me saco de onda como se dice pues ya todo mundo sabe que andamos, yo no soy celoso o nunca lo fui pero ahora me dan celos.

Uffff pues ya lidiando con ellos y todo como sabio pues ignoro esto ya que ella se fija mucho en mis acciones he intenciones. Cosa que ha salvado nuestra confianza y viceversa, ahora creo que ya no lo hace bueno ella sabe y le consta que yo no soy títere de nadie así como ella tiene su lugar y mi respeto. No es algo que ya me quite el sueño no siento que deba de tener un comportamiento inmaduro ante cosas que si ella no limita pues en mis manos menos, las soluciones las tiene cada individuo a y para su vida. Cierto?


El problema esta radicando que yo tengo problemas financieros mi empresa prácticamente quebró y me esta costando mucho levantarme mi animo se desgasta día a día, ademas ni privacidad se vio afectada pues vivo y regrese con mi familia "solo hermanos" después de vivir 2 años en un departamento de lujo, ella era mas atenta y entregada, ahora como que la piensa, en cuestiones de dinero ella me apoya en pagos cuando salimos es compartida, entonces no es cuestión de interés, cosa que me enamora!!!

El problema es que busco los mismos cariños y atenciones que le doy pero ella esta fría, no se que pasa ella se justifica diciendo que tengo depresión y que veo todo mal, tal vez pueda ser pero trabajo y salgo con todo a salir adelante para posicionarme nuevamente, "Entonces depresión no es tanto verdad"

Anidado al tema anterior en el primer párrafo Yo se cosas muy delicadas de su pasado como fotos de desnudos de ella que se enviaban mutuamente con su ex por cierto salieron muy mal mal mal incluso a golpes, ahora su ex me tiene miedo pues algo le contaron imagino yo verdad, cosa que no fue en mi año por así decirlo pero considero que siempre las cosas salen porque salen a corto o largo plazo, yo en su momento le comente que: Que VAMOS a hacer con el tema, ya que no me gustaría y a nadie que esas fotos salieran a la luz con nuestros hijos o familia, imagina el showwwww?? Caso superado por mi pero creo que a ella le pesa mi educación y moral, yo se que nadie esta libre de culpa nadie, por tal razón me sume y la apoye sin juzgarla. creo que el tema a ella le pega de una u otra forma no se díganme algo respecto a esto.

Ahora bien un día hace poco yo sin dinero pues con el poco que tenia fui a verla a su trabajo para esto le pregunte antes si yo podía visitarla, ella dijo que si, fui le lleve una rosa y la verdad yo ya tenia 3 días sin probar bocado pues ando mal y por trabajar se me olvidaba, en su trabajo visitamos a una amiga esto para pasar el rato en lo que daba la hora de su salida, ahí me invitaron a comer pero les dije que no gracias pues no tenia hambre, esto lo hice y dije por pena, pues no fui por ayuda, comida o algo así, solo fui porque quería estar con ella y empezar de cero la relación reconquistarnos "COSA QUE NO ME CREE", ahora cuando salíamos de su trabajo mismo día ya que fui y todo, al salir un poco antes le pregunte si podíamos ir a comer y ella me dijo que estaba interesada en irse temprano para visitar a su familia que este día estarían de visita en su casa "sobrinos que viven a 5 minutos" ella los quiere mucho, ya le dije que pues la verdad fui por ella y que solo quería estar con ella mas tiempo y que no había comido en 3 días y quería estar mas tiempo o me diera tiempo después de tanto rollo con esas fotos que salieron, me enoje y le dije "NO ENTIENDO QUIEN SE TOMA DE SU TIEMPO DESPUÉS DE VER FOTOS DEL PASADO SUPERARLO Y ACEPTARLO SUMÁNDOSE AL ROLLO QUITANDO JUICIOS, NO TENER DINERO, COMPRAR UNA ROSA Y QUE TE PAGUEN CON UN ME QUIERO IR TEMPRANO" después ella reacciono y me dijo apenada si tiene razón me porte desconsiderada, hagamos lo por nuestra relación, pero yo ya estaba molesto y le dije no amor mejor me voy y sigue tu camino, me sentí mucho me dolió Y ME FUI.

Después le dije que ya que hemos superado y yo aceptado cosas que no eran de mi pasado y que jamas la juzgue, mejor la valore por sus acciones, le dije no se porque haces esto, y quiero pensar que lo hacer para quedar bien con tu familia por que seguro saben cosas de tu vida y te refugias en sonrisas falsas con y para ellos, pero a mi que acepto, te apoyo y te amo, me dejas...

Espero haber escrito y expresado bien, quiero saber que ella esta haciendo porque la verdad creo que depende de la aprobación de primero su mama y después de su inmadurez. Que hago??? SUS ACCIONES ANTES ERAN LINDAS AHORA COMO QUE LA SIENTO CONFUNDIDA HE PENSADO EN DEJARLA Y SALIR ADELANTE OLVIDÁNDOME DE ELLA EN SU TOTALIDAD HE IRME A SUPERARME Y DIOS SABRÁ A QUIEN PONE EN MI CAMINO, DOLOROSO PERO CIERTO, EL TIEMPO DA RESPUESTAS Y LECCIONES.
 
Antiguo 16-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9314
¿Y todo esto en nada más que 10 meses? Dejad algo para el año, hombre.
 
Responder

Temas Similares
El encuentro de la madurez en el amor ¿Conformismo? La madurez la da el trabajo o el ser independiente El encanto de la madurez... que opinas... gran ideal o conformismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.
Patrocinado por amorik.com