Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Desquina
 
Registrado el: 26-February-2010
Mensajes: 154
Agradecimientos recibidos: 1
Hola tngo 14 años, Pz conozco un chico (q ahora cumplira 15 años) desde hace 2 años y medio y el año pasado me empezo a gustar, siempre lo vi gentil, busca a Dios, va a la iglesia, esta en una red de jovenes y todo pero hace un mes me entere de q el keria a 4 chicas y entre esas estaba yo y pz al final la semana pasada mi me dijo q fuera su novia (desd ese dia no he visto q le hable a la otra chica q supuestament le gustaba, porq no conozco a las otras 2) le dije q si y el primer dia de novios me dijo por msn "te amo" (y yo en mi mente dije, ay no q rapido q diga eso) y ayer fue mi cumple y me dio una tarjeta super linda y hoy me dio de regalito un adornito hermoso, pero estos ultimos dos dias algunos de mis amigos y mis amigas como q le han calentado la cabeza porq dicen "hey los novios no juegan a eso si no a los muah muah" o le dicen los amigos "ala vos enseñame, yo tampoco se bsar" y hoy me dijo por msn q le gustaria besarme, que no queria presionarme ni que me sintiera incomoda y yo d tonta le dije q yo creia q seria lindo y q a mi tambn me gustaria. Pero hace rato hablando con mi mamá me dijo q ella iwal de peke tnia un novio q le decia q la adoraba y la abrazaba y era gentil y todo pero un dia en la feria lo vio con otra y se acerco y le dijo hola y la otra chica dijo hola y mi mama le dijo medio sonriente "y tu quien eres" y la otra le dijo "yo soy su novia" y pz la vdd mi mamá dice q a veces los chicos pueden aparentar ser lo q no son y pz yo ya le dije a mi novio q confiaba en el y el me dijo por msn q q linda por ser asi, q no me fallara y q me ama....Pero esta platica q tuve con mi mama me puso a dudar...q dicen uds? deberia confiar en el? o desconfiar? y como vn ustedes eso q me diga "te amo" y q le gustaria besarme...No quiero q piense q soy facil, pero es q es tan lindo q enscerio si kisiera... Graciias!
 
Antiguo 25-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Tus instintos te sirven bien, quien dice "te amo" así de fácil es porque no sabe lo que es amar, y tampoco sabe que es lo que siente. Llévatela despacio si es que así lo sientes y sí él quiere acelerar entonces mantente firme. Tienes que sentirte bien con la relación que tengas.

Probable que te intente chantajear diciendo que los novios hacen "eso", no te dejes. Haz las cosas a tu ritmo y a tu tiempo, si te presiona y no te respeta entonces ya sabes que busca. Esta es tu primera relación no la eches a perder!!
 
Responder

Temas Similares
como confiar en mi novia Como puedo confiar???!!! Confiar o desconfiar Cómo volver a confiar? cómo saber si puedes confiar???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.
Patrocinado por amorik.com