Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Hace ya 1 mes que rompí y corté completamente el contacto con mi ex.

Al principio me rompió ella a mí porque decía que no la ayudaba suficiente en casa, cosa en la que rectifiqué de inmediato, estuvimos tira y afloja dos semanas, teníamos sexo y aclaramos que queríamos seguir juntos, pero que era mejor que cada uno viviese separado del otro una temporada, y que poco a poco volveríamos juntos.

Hasta ahí todo bien, hasta que un día, me encontré un cuaderno suyo en el trastero mientras buscaba una de mis cosas para la mudanza, el cuaderno estaba como desordenado y lo iba a coger para ponerlo ordenado, y de repente me entró muchísima ansiedad y todo mi cuerpo me llamaba a leerlo, así lo hice, era como un diario de sus cosas íntimas, hice mal en leerlo, pero no quise invadir más su privacidad de lo que ya lo hacía, así que como estaba puesto por fechas, fui directamente a la fecha a partir de la que me conoció. Ahí leí que ella era muy feliz conmigo, que la hacía sentir especial, y que nunca debía enterarme de ''lo que había hecho''.

En efecto, más adelante ponía que ella me había sido infiel dos veces con uno de sus ex cuando se fue de vacaciones a su pueblo, y lo mejor es que ese ''desliz'' pasó hace 1 año, y en el diario ponía varias veces que no se arrepentía y que no pasaba nada por estar con dos hombres.

Yo me calenté muchísimo y me lié a puñetazos con las paredes hasta que conseguí calmarme, hablé con mi familia, saqué todas mis cosas de casa y la esperé sentado en el sofá, ella pensaba que iríamos a cenar, ya que como había dicho estábamos arreglando poco a poco las cosas.

Cuando llegó, se congeló al ver que no había nada que me perteneciera en casa, y le dije que se sentara y que quería hablar con ella.

Le pregunté directamente que si me había sido infiel alguna vez, y ella rápida, fría y sin expresión facial ninguna, me dijo que no.

Entonces eso me cabreó muchísimo, y le di todos los detalles que había en el cuaderno. Le dije que lo leí ahí, y que sentía haber invadido su privacidad, pero que no me podía creer lo que hizo y que encima no me dijera nada en 1 año y no mostrara ningún signo de arrepentimiento ni entonces ni ahora.

Le dije que no quería volver a verla. Desde entonces nos hemos comunicado solo 3 veces, 1 la misma noche que sucedió, ella me reclamaba que me llevé algo suyo, era una cosa sin importancia, como si me llevo unas bolsas de basura y se queja por ello, 2 porque nuestra veterinaria le había enviado un mensaje por mis mascotas, y 3 fuí yo quien la contacté por la misma razón que la 2, porque la veterinaria dijo algo sobre su gato.


Ha pasado 1 mes desde aquella pelea, y sigo fatal, no como, duermo mal y tengo pesadillas todas las noches, estoy desesperado por conocer a otra persona y tener sexo para olvidarla, he pensado incluso en drogarme cuando no lo he hecho nunca.

A pesar de todo lo que ha pasado la amo, y querría volver con ella a pesar de todo lo que ha pasado, aunque sé que no es lo correcto porque me costaría muchísimo volver a confiar en ella.

Pero siento que ella es el amor de mi vida, antes de que pasara todo esto no peleamos ni una sola vez, y hemos aguantado muchísimos momentos duros juntos, no quiero estar sin ella. Ayudadme dándome vuestra opinión.. muchas gracias
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Sigue con tu vida y nada más que añadir.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2019
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 3
Llevas un mes sin ella y eso te está afectando al punto de que la estás idealizando.
Al final añades que no habían peleas en vuestra relación, pero antes de que rompieras con ella, ella rompió contigo e incluso os disteis un tiempo, no sé, por mucho que digas, yo no veo mucha estabilidad, amor y afrontación de problemas duros en vuestra relación si al primer problema que se le pasa por la cabeza decide cortar contigo en vez de solucionar los problemas.

Ahora mismo nada más estas pensando en las cosas buenas porque estás solo, triste y sin la compañía y rutina que tenías anteriormente. Y todo esto se puede notar en el momento en que quisieras llenar tu vacío con sexo o drogas, cosa que realmente no te lo recomiendo.

Deberías pensar en frío como fue la relación, la ruptura y el hecho de que ella ni si quiera se arrepintiera de lo que hizo, e incluso, que lo repitiera más de una vez sin sentirse culpable en ningún momento.

Definitivamente creo que todas las personas de este foro estarán de acuerdo en que no vuelvas con esa persona, ya sea por infiel o porque vuestra relación sería un caos al no haber ni una pizca de confianza en ella de tu parte.

Nadie te puede obligar a que no vuelvas con ella, pero alguien que es el amor de tu vida no te haría algo como lo que hizo ella, hay muchos peces en el mar mucho mejores que alguien que es capaz de hacer algo así, aunque ahora mismo no lo veas claro.

Mi consejo es que sigas con tu vida, habla con tus amigos, desahógate con tus amigos o familia, llora, busca actividades que te gustan o te gustaban hacer, ya sea ir al gimnasio, dibujar, apuntarte a clases de idiomas, viajar... y verás que poco a poco irás olvidándola.

Muchísima suerte con todo y lamento mucho lo que te ha pasado.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Dejate de drogas y de sexo...

Lo que consigues con eso es tapar una herida con otra herida.

Sal a correr, o a nadar, hasta que las piernas esten agarrotadas, y entonces sigue corriendo. Hasta desfallecer. Si hace falta grita o llora mientras corres.

Mano de santo, de verdad. Yo me levanto a las 5.30 todos los dias laborales para correr 20 o 30 min ducharme e ir a currar 8 h del tirón. El dia que no lo hago estoy de mala leche.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Echa el freno, nazareno.
Se muy bien como estás porque esa misma mierda me la comí yo hace 10 años.
Te entiendo. Pero vamos a poner las cosas en claro, ¿vale?

Tú tienes algo a tu favor: todo tu entorno está alrededor tuyo. Apóyate en ellos sin miedo a que eso te haga parecer "flojo".

La estás poniendo en un jodido pedestal. Llevas un mes y pasar de tener y ser pareja a no tener, es de esas cosas que hacen daño.
Ahora la tienes en un pedestal. En algún momento te acordarás del día en que nació y no de muy buenas maneras.
Aguanta. Es parte del proceso.

Ya que hablamos de ello... Si mantienes o pretendes mantener algún contacto con ella, corta el grifo ya. Por tu bien.
Lo que toca ahora no es caer en tonterías de drogas y sexo. Tengo bastante idea de lo que te digo.
¿Quieres tener la cabeza ocupada para pasar pagina antes? Pues céntrate en estudiar, en buscar curro si no tienes, en currar si tienes la ocasión.
Lee, sal con los colegas, adopta un perro que te saque de paseo, sal a correr o vete al campo. Tienes mucho para elegir.
Y si tienes que llorar, llora. Copón.


P.d- Si pese a todo esto te da por tirar de drogas y sexo, te aseguro que voy donde estés, te arranco los brazos y te doy de tortas con ellos.
No hagas el canelo.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Fue ella quien te puso la cornamenta, en 2 ocasiones.

Ha pasado un mes y no ha hecho por volver. Creo que eso te dice cuánto le interesa.

No caigas en vicios nocivos por algo que no vale la pena. Haz por sanar. Preocupate de ti y haz de tripas corazón para seguir con tu vida. No vale la pena que la eches por la borda por una mujer que no te quiere como tú a ella.
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 254
Entiendo que la extrañes, pero después de lo que te ha hecho, ¿realmente merece la pena echarla de menos?

Creo que deberías de quererte más y no pensar en drogas, sexo, y demás, ¿de verdad crees que así mejorarán las cosas? Yo creo que no.

Una persona que te ha sido infiel dos veces no te merece,por muy atractiva que sea,por muy buena que sea en el sexo, por muy estupenda que hubiese sido o parecido al principio contigo...¡¡¡no te merece!!!

Mi consejo es que realices alguna actividad que te mantenga ocupado y te aleje en definitiva de ella (apúntate al gimnasio o haz algún curso, haz deporte, aficiónate a algo que te guste, queda con tus amistades,apóyate en los tuyos, sal,diviértete,conoce gente...)

No te metas en la droga por favor, eso no vale de nada. Tenía un familiar que se metió en ese mundillo y te aseguro que se arrepiente lo más grande y te confirmo que eso solo conseguiría acabar con tu vida y con la de la gente que te quiere. No te tomes porquerías por una loca que no te amaba como merecías.

Algún día, encontrarás a una persona muy buena y todo esto quedará en una lejana pesadilla.

Un beso enorme y mucho ánimo
 
Antiguo 18-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
El amor de tu vida no te pone los cuernos...
 
Antiguo 19-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
Echa el freno, nazareno.
Se muy bien como estás porque esa misma mierda me la comí yo hace 10 años.
Te entiendo. Pero vamos a poner las cosas en claro, ¿vale?

Tú tienes algo a tu favor: todo tu entorno está alrededor tuyo. Apóyate en ellos sin miedo a que eso te haga parecer "flojo".

La estás poniendo en un jodido pedestal. Llevas un mes y pasar de tener y ser pareja a no tener, es de esas cosas que hacen daño.
Ahora la tienes en un pedestal. En algún momento te acordarás del día en que nació y no de muy buenas maneras.
Aguanta. Es parte del proceso.

Ya que hablamos de ello... Si mantienes o pretendes mantener algún contacto con ella, corta el grifo ya. Por tu bien.
Lo que toca ahora no es caer en tonterías de drogas y sexo. Tengo bastante idea de lo que te digo.
¿Quieres tener la cabeza ocupada para pasar pagina antes? Pues céntrate en estudiar, en buscar curro si no tienes, en currar si tienes la ocasión.
Lee, sal con los colegas, adopta un perro que te saque de paseo, sal a correr o vete al campo. Tienes mucho para elegir.
Y si tienes que llorar, llora. Copón.


P.d- Si pese a todo esto te da por tirar de drogas y sexo, te aseguro que voy donde estés, te arranco los brazos y te doy de tortas con ellos.
No hagas el canelo.

Si me arrancas los brazos tendrás que darme la cerveza tú en la boca con mis brazitos , enserio, muchas gracias, me ayuda leer tu opinión y las de todos
 
Antiguo 19-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
El amor de tu vida no te pone los cuernos...
Somos humanos y todos podemos cometer un error, el caso es que no ha mostrado ni un ápice de arrepentimiento, yo soy de esas personas que perdonarían una infidelidad si me lo cuentan y si veo que la situación es relativamente entendible
 
Antiguo 19-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Neren
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por lajovenpoetisa Ver Mensaje
Entiendo que la extrañes, pero después de lo que te ha hecho, ¿realmente merece la pena echarla de menos?

Creo que deberías de quererte más y no pensar en drogas, sexo, y demás, ¿de verdad crees que así mejorarán las cosas? Yo creo que no.

Una persona que te ha sido infiel dos veces no te merece,por muy atractiva que sea,por muy buena que sea en el sexo, por muy estupenda que hubiese sido o parecido al principio contigo...¡¡¡no te merece!!!

Mi consejo es que realices alguna actividad que te mantenga ocupado y te aleje en definitiva de ella (apúntate al gimnasio o haz algún curso, haz deporte, aficiónate a algo que te guste, queda con tus amistades,apóyate en los tuyos, sal,diviértete,conoce gente...)

No te metas en la droga por favor, eso no vale de nada. Tenía un familiar que se metió en ese mundillo y te aseguro que se arrepiente lo más grande y te confirmo que eso solo conseguiría acabar con tu vida y con la de la gente que te quiere. No te tomes porquerías por una loca que no te amaba como merecías.

Algún día, encontrarás a una persona muy buena y todo esto quedará en una lejana pesadilla.

Un beso enorme y mucho ánimo

Sí, estos días estoy siendo todo lo proactivo que puedo, pero de la noche a la mañana que vivíamos juntos, todo lo que compartiamos a la total soledad de vivir solo es un poquito un cambio grande que noto
 
Antiguo 19-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Hay gente que perdona infidelidades y consigue retomar la relación, queda dañada la confianza, pero con tiempo, paciencia y esfuerzo, se puede conseguir remontar ese bache.

Creo que no rompieron de una manera correcta, hacía falta una conversación de adultos en la que ella se explicara, y en la que tú dijeras como te sentías, pero las personas en caliente obramos guiados por la ira y podemos liarla parda.

Si piensas que la quieres, a pesar de haber estado con otro, tendrás que hacer lo posible por intentar hablar con ella y ver si podéis tener otra oportunidad.

Si piensas que jamás podrías volver a confiar en ella, deja el tiempo correr, vive tu duelo y procura olvidarla.
 
Antiguo 19-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Neren Ver Mensaje
Somos humanos y todos podemos cometer un error, el caso es que no ha mostrado ni un ápice de arrepentimiento, yo soy de esas personas que perdonarían una infidelidad si me lo cuentan y si veo que la situación es relativamente entendible
Es que eso lo dice todo.

Respeto que tú perdonaras una infidelidad. Yo no lo haría. De hecho, no lo hice. La confianza se queda jodida y sin confianza es imposible. Eso de estar viviendo siempre con dudas y miedo de donde va de si se retrasa por lo que dice o por estar con otra persona... yo personalmente no puedo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Confesión e incertidumbre. confesion una confesion de amor confesion a mejor amiga GRAN CONFESION


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.
Patrocinado por amorik.com