Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2020
Mensajes: 15
Hola, llevo dius queriendo publicar mi situación en el foro. Os agradezco de antemano vuestras opiniones y consejos.

Esto es un resumen de la situación.

Llevo 1 años y 4 meses de relación, viviendo juntos desde la primera semana en mi casa. En ese tiempo mi novia ha recogido sus cosas en cuatro ocasiones tras una fuerte discusión. Hace 11 días la última.
En las cuatro veces cuando se ha ido he sido yo el que la ha contactado y arreglado la situación. Cuando volvió tras la tercera vez, le dije que la próxima vez que lo haga será la última y ya no lo arreglaré y se acabará para siempre nuestra relación.
El sábado 4 de febrero yo salí con mi amigos y ella con sus amigas. Acabamos discutiendo por un tema de celos por el teléfono, ella me amenazó que si no la llamaba y lo arreglaba recogía sus cosas. Culpa mía. Al final recogió sus cosas y volvió a borrar nuestras fotos de las redes como en otras ocasiones. Al día siguiente por la mañana le dije que no quiero volver a saber nada más de ella y que no me hablara. Mi idea era darle una lección por volver a recoger sus cosas y que no ocurra más. Ella me respondió que le gustaría que por lo menos fuéramos amigos. Dejamos de hablar una semana y el viernes me hablo que las maletas ya estaban vacías y que había dejado las llaves de casa dentro. También me pregunto por un amigo mío que trabaja en una inmobiliaria porque quería buscar un piso donde vivir ya que no quiere vivir con sus padres. Ella tiene su numero y puede contactarle sin mi permiso. Yo pienso que era una excusa para hablar conmigo. La llame por teléfono ese mismo día para ver cómo estaba y acabamos discutiendo, ella me amenazó y yo le dije como un efecto rebote a sus palabras que tenia fotos de ella desnuda a lo que ella se volvió loca y lo tomo como una amenaza de que las fuera a subir, algo que jamas haría. Tras unos insultos muy fuertes por su parte y que no quería volver a saber nada de mi, yo le colgué medio llorando y le dije que no la buscaría más. Por la noche le puse un texto de 50 líneas diciendo que siempre la he querido y siempre he pensado que nos casaríamos y tendríamos hijos, también le recordé los momentos bonitos, viajes, etc. al final del mensaje le puse que me rindo y que ahora mismo no puedo ser su amigo y que no me hablara más, también le puse corazones y que aún la quería. Ella me respondió a las 3 horas que quiere que sea feliz y que espera quedarse con las cosas buenas de la relación, el mensaje muy seco.

Mi novia es súper orgullosa, Muy mimada, la hermana pequeña y acostumbra a que siempre le vayan detrás. Bastante carácter. He estado en contacto con sus padres, hermana. Por lo que sé, está todo el día encerrada en su habitación sin ganas de nada, bastante mal. Sus padres me adoran y tienen miedo de que me vaya de su vida, también buscan el contacto conmigo y quieren saber cómo estoy. En el último mensaje largo que le puse, también le dije que me volvía a madrid. Ya Que ahora mismo estoy en Bulgaria por ella pero si la pierdo no pinto nada aquí. Sus padres también saben están información y me han dicho en varias ocasiones que esperan que recapacite y que seguramente me hablara Antea de que me vaya.

La tercera vez que mi novia recogió sus cosas, cuando lo arreglamos tenía una lista con todas las cosas positivas y negativas, me estuvo leyendo la lista para corregir mis errores y mejorar la relación.

Por lo que se de su hermana, ahora sus miedos son: que yo soy muy celoso y me pongo violento, alguna vez he pegado un puñetazo a la pared y una vez tire al suelo la cafetera. También sé por ella ( se lo ha dicho a sus padres ) que nunca nadie la había tratado tan bien y le da miedo que no encuentre a alguien que haga todo esto por ella.

Para mi lo peor es que se lleve sus cosas y eso me altera muchísimo y siempre le digo que si discutimos que vaya un par de días a casa de sus padres y que se tranquilice pero que no se lleve las cosas.También existe la opción de dormir en otra habitación o en el salón. Su teoría es que se las lleva porque le da miedo que le rompa algo cuando hay algún problema.

No sé cómo actuar, no se si con la distancia y el contacto cero funcionará o necesito acercarme a ella. Conozco mis errores y quiero eliminar sus miedos pero no sé si para ella es el final. Me cuesta mucho aguantar sin hablarle, a lo largo del día tengo bastantes bajones pero si supiera los pasos a seguir para que volvamos me relajaría.

También tengo que decir que hemos buscado en varias ocasiones tener hijos, me ha dicho en muchas ocasiones que quiere que nos casemos. El mismo día de la bronca también lo hablamos antes de que pasara todo. Pero cuando hay algo así solo ve lo malo y se olvida de todo lo bueno.
 
Antiguo 14-Feb-2023  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 712
Agradecimientos recibidos: 234
Es que por lo que cuentas lo malo es muy malo, vamos, que eso de dar puñetazos y tirar la cafetera es violencia pura y dura. Yo no lo aguantaría y cogería mis cosas y me largaría, pero para siempre. Tú crees que se pueden traer hijos al mundo en un ambiente así?

Habría que saber por qué ella siente celos, si es un tema infundado o realmente tiene motivos. Tampoco das más datos sobre por qué se marcha y te deja, pero esos arrebatos violentos son más que motivo de peso para salir corriendo.
 
Antiguo 14-Feb-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2020
Mensajes: 15
Muchas gracias por tu comentario,

Lo de los puñetazos está sacado de contexto, por mi parte comprendo mis errores. Y en cuanto a esa violencia ha sido una vez, tras una discusión y pedirle 30 veces que pare y que se tranquilice, pensaba irme de casa pero si me hubiera ido ella se se habría llevado las cosas de nuevo así que no sabia como liberar la rabia sin gritar ni entrar en su conflicto. La discusión venia de alguna tontería, no me acuerdo que era.

Pero no entiendo porque después de cada bronca más seria se lleva las cosas de casa, hablamos del 5,6 maletas grandes. se vacía media casa. Eso me inquieta mucho ya que si nos queremos debería seguir en la relación. Siempre tiene la opción de dormir ne otra habitación, dormir en casa de sus padres, pero no me parece bien que después de cada discusión fuerte se lleve todo y borre fotos.

Entiendo mi error y lo solucionaré, pero mi pregunta era otra. Como puedo conseguir recuperarla.
 
Antiguo 14-Feb-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.955
Agradecimientos recibidos: 2916
¿Para qué quieras recuperar a alguien que no está en sus cabales? Lo mejor que puedes hacer es alejarte definitivamente, sino quién sabe en qué terminará todo.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 14-Feb-2023  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 712
Agradecimientos recibidos: 234
Yo creo que no deberías recuperarla. Vais a seguir así eternamente, ahora me voy, ahora vuelvo.
 
Antiguo 14-Feb-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Uf, que pesadilla de relación. Debe ser horrible tener que medir cada acción y cada palabra para no enfadar a “su santidad”
 
Antiguo 14-Feb-2023  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Contacto cero y respetar a la otra persona y su decisión. La relación por lo que cuentas es bastante horrible, con lo cual yo veo hasta un acto de amor y respeto dejarla ir.
 
Antiguo 14-Feb-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Ni se te ocurra tratar de volver con ella, aunque te lo ponga en bandeja. Tiene un carácter inaguantable pero, en vista de tu ira por la frustración, por mucho que te controles, llegaría el día en el que, en vez de pegar un puñetazo en la pared, lo hagas en su cara. Y ese día empezaría una verdadera pesadilla para ti, porque ella no dejaría la ofensa sin castigo, dando parte en la comisaría más próxima.

Si ella tiene un carácter fuerte en exceso, que la aguanten sus padres. Tú no tienes por qué pagar la falta de educación de una consentida. Necesitas una mujer que, en lo personal, sea la antítesis de ella en todos los aspectos, para poder llevar una relación sana. Esa mujer saca de quicio a cualquiera.
 
Antiguo 15-Feb-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Es muy complicado lo que quieres.

Es obvio que entre ustedes una relación que esta basada en situaciones tóxicas, ella por un lado usa el chantaje emocional y tu por otro careces de autocontrol, en ambos no parece que existiera una comunicación sana que es le permitiera solucionar sus problemas.

Lamentablemente las personas cambian y en la relaciones románticas el cambio más notorio es que se van volviendo menos flexible, ustedes son un ejemplo de ello, aunque tu dices que la situación de violencia solo fue algo anecdótico, el echo que ella la recuerde y lo resalte, es una clara señal que no fue insignificante, si no un puto de quiebre que cambio la relación.


Me gustaría darte esperanzas, pero parece que ella ya ha tomado una decisión, y si se sostiene en ella por que no ve un futuro sana en la relación, no existe forma de remediar nada.

Es posible corregir errores.... bueno en tu situación se ve muy difícil, por que la relación se ha degradado de forma profunda, se nota los errores y son graves:

4 Ocasiones se ha separado, esto no debió ocurrir nunca.
En la tercera ocasión hubo una amenaza de tu parte de que no volverías a "perdonarlo"
Existían celos que no defines, pero no obviamente no era irrelevante.
Le ibas a dar una lección ¿Te das cuenta de la gravedad de este acto?
Al hablar ella amenaza y tu le sacas lo de sus fotos desnuda... ¿Vez lo grave de la situación de ambos lados?

En resumen, su relación y sobre en esta ultima etapa tiene chantajes, amenazas, insultos, celos, violencia, y esto es muy difícil de resolver.

¿Quién tuvo la culpa? Ambos, no existió madurez de ambos lados, es más si entiendo bien su relación comenzó muy rápido y vivieron juntos casi desde el principio, y luego debido a su falta de experiencia en vez de construir una relación equilibrada y sana, dejaron que se degradara y entraron a patrones de comportamientos desequilibrados que terminaron hiriendo profundamente y cuando se llega eso, poco se puede hacer.

Como dije, si ella se sostiene en su decisión, nada se puede hacer.

Si regresan como pareja, sinceramente se ve venir en un futuro cercano otra crisis similar, esto no se soluciona mágicamente y la heridas ya están ahí...

Para salir de el ciclo de actos dañinos de ambos lados se requiere madures, autocontrol y una verdadera comunicación que se ve muy difícil que puedan lograr, el amor por si mismo no es suficiente para sostener una relación de pareja donde se ha llegado a los puntos que ustedes han tocado: violencia, insulto y falta de respeto mutuo.
 
Antiguo 15-Feb-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Ya de entrada es extraño que 2 personas se vayan a vivir juntos a la semana de iniciar un noviazgo.

En promedio cada 4 meses se va de tu casa y al tiempo vuelve.

Claramente los dos tienen una relación enfermiza, ya que se amenazan mutuamente.

No se que amenaza te dijo ella, pero decirle eso de que tienes fotos de ella desnuda no se a que viene. Sin dudas la quisiste extorsionar para que vuelva a tu casa.

Que en un año y un poco más hayan tenido tantos problemas no es para nada normal.
 
Antiguo 15-Feb-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Con el título de tu hilo, te aconsejo que ya no regreses con ella, los comentarios ya te hicieron observaciones, tú no tuviste una relación sana, hubo falta de respeto, falta de control de reacciones y te diría que te olvides de ella. Quiero que veas lo siguiente:

El contacto cero aplícalo y respétalo para que tú te tranquilices, para que te relajes y descanses tus emociones. No la busques y ni intentes hablar con ella porque es insulto tras insulto ¿por qué permites que te insulten? ¿Por qué quieres seguir en una relación en dónde hay nulo respeto?

Cuando pelean yo creo que sales alterado y con dolor de cabeza, sabes que eso te puede generar una enfermedad cardiovascular, la presión, un derrame cerebral ¿ya pensaste en eso?

Si se fue una vez y regresa, bueno, pero las cosas no mejoraron y tú una segunda vez no debiste aceptarla porque te vio la cara, le dijiste que ya no la ibas aceptar pero ahí te andas muriendo, querer recuperarla y hasta hablar con ella.

Ya viste que también es tóxica y tiene sus arranques, pues cuídate de que en esos arranques y que ya le pegaste a la pared o tiraste algo, si se coraje la tocas o la lastimas, te puede denunciar y la razón se la dan a ella por se mujer, así que ten mucho cuidado, el que no te comas el león, no quiere decir que no te coma, fíjate el problema que te puede ocasionar en tu seguridad y en tu salud.

Piensa en tí, no tienes por qué aceptar ese trato y esas relaciones dañinas, ustedes no se saben llevar, lo que diga su familia, no importa, importas tú y tu seguridad ¿o no te importas, no te quieres tú mismo? Te hiciste tóxico igual que ella y lo mejor es mantenerla lejos.

No te daré consejos para que la recuperes porque no vale la pena, los planes, lo que vivieron no se compensa con los malos tratos, si ella se educó así o a tí te gusta qe te traten así, así va a ser su relación, amigo piensa en tí y cuídate tú porque puedes encontrar una mujer que te trate bien pero esos malos tratos y groserías te tienen enculado o te hiciste adicto porque quieres recuperarla, si piensas en tí y te quieres tantito te olvidarías de ella.
 
Antiguo 15-Feb-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Por lo que veo, tú eres español y ella búlgara. Respetando todo tipo de relaciones y nacionalidades, los búlgaros son un poco diferentes a nosotros, aunque ambos seamos europeos, pero para algunos detalles son bastante más serios que los españoles por cultura.

Por ejemplo, decirle que tienes fotos de ella desnuda. Una española también se habría ofendido por supuesto, pero una mujer de Europa Oriental se toma esto mucho más en serio; con una mujer de Europa del Este, tonterías y ofensas las justas.

La relación está ya muerta, no trates de volver con ella. No digo que te emparejes con una española forzosamente, no tiene por qué ser española pero sí de una cultura semejante o compatible con la española (iberoamericana, portuguesa, francesa, etc) Las mujeres de Europa Oriental tienen una forma de pensar muy diferente a nosotros y, lo que para los españoles puede ser una tontería o algo divertido, para europeos orientales puede representar una ofensa muy grave.
 
Antiguo 15-Feb-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4220
Tienes que respetar su decisión de marcharse.

No creo que sea positivo hablar con ella en estos momentos, ni con nadie de su familia.

Ambos tenéis que cambiar cosas para intentar retomar una relación que a día de hoy está rota.

Ella no puede estar marchándose de la casa donde vive así como así, cada vez que tiene un enfado, tú no puedes hacer que ella piense y actúe como quieres, o como le pides, o como te gustaría y, sobre todo, no debes perder los nervios, ya que la violencia no me parece nunca justificable, pero los intentos de chantaje...son denunciables.

Es ella la que debe dar el paso de retomar el contacto contigo, si lo decide, y si no, pues esto se ha acabado y a otra cosa.
 
Antiguo 15-Feb-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
No la recuperes. Sigue adelante y déjala ir.
 
Antiguo 15-Feb-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2022
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 11
En tu mismo título del post lo has dicho todo: expareja. Si ya es ex, ¿para qué recuperarla? Y encima no has dado una oportunidad sino tres veces más. Da por terminado el tema antes de que acabe peor aún.
 
Antiguo 15-Feb-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.955
Agradecimientos recibidos: 2916
Me atrevería a decir que si sigues con ella vas a terminar tras los barrotes.

No sé si eres violento por naturaleza o ella saca lo peor de ti, pero habiendo golpeado la pared en una ocasión, y advirtiéndole que tienes fotos de ella desnuda en otra, está claro que eres un peligro, tanto para ella, como para ti mismo.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 16-Feb-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2015
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Ya os habéis perdido todo respeto ,convirtiendo vuestra relación en altamente toxica;

Entiendo el enganche de ambos a esa montaña rusa de emociones (es como una droga) lo jodido es que cuando descarrile el vagón,, la hostia va ser bien guapa :

Tal como describes que va la cosa ....: No te faltaran visitas a comisarias y juzgados (si no se dieron ya) , bájate de ese "vagón"ya !! pues ya te digo que terminara mal!!

Te vas a joder la vida pero bien jodida ,esas semanas/meses de ansiedad que pasaras a dar la relación por perdida serán fuertes, pero te aseguro que desde la distancia veras que valieron la pena .
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejos para recuperar a mi ex pareja amigos del foro ayudenme. quiero recuperar ami ex porfavor lean y demen concejos Consejos para recuperar a mi ex-pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:51.
Patrocinado por amorik.com