Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-October-2015
Mensajes: 12
Hola, mi consulta está relacionada con el amor. Hace unos meses vi una conversación a mi pareja donde envió una foto de sus senos a un amigo de ella, en la conversación el le decía que si realmente eran sus senos, y ahí finalizó esa conversación.

Todo esto me tiene confundido y no se que hacer, llevamos 3 años juntos. Que me aconsejan
 
Antiguo 02-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por sebastianxxxx Ver Mensaje
Hola, mi consulta está relacionada con el amor. Hace unos meses vi una conversación a mi pareja donde envió una foto de sus senos a un amigo de ella, en la conversación el le decía que si realmente eran sus senos, y ahí finalizó esa conversación.

Desde ese día me obsesione con la idea que si me engañaba y buscando encontré su diario donde en junio del 2018 decía que se había visto con alguien y que solo se besaron, más abajo decía que sentía que al que quería era a camilo (yo), nuestra relación inicio en febrero del 2018, luego encontré que en junio del 2020 hizo un balance de las personas con las que había tenido relaciones.

El primero: Decía que la había llamado en junio del 2020, pero que ya no le interesaba. Decía que lejos de el.

El segundo: Decía que aún lo tenía en WhatsApp, que ya no lo deseaba y que no brindaba buen sexo.

El tercero: Decía que aún eran amigos pero que era como el segundo

El cuarto: yo, decía que ocupada sus pensamientos, sus deseos

Aquí me remonto al día que la confronte por la conversación que vi, ella me juro que solo fue la foto, que no había estado con nadie desde que estamos en la relación y pensé que si a la persona a la que le mando la foto preguntaba que si era sus senos de verdad era por que no se los había visto antes. Decidí perdonarle por que yo también había intercambiado fotos antes pero solo eso.

Su última entrada en el diario decía algo similar, que querían que yo entendiera que era el único, que me amaba y había pegado un dibujo que le había hecho yo. Diciendo yo te amo más

Lo último que me dijo antes de escribir esto en el foro fue: que yo era muy importante en su vida, un eje vital en ella

Y me envió una imagen con este mensaje:

Te amooooo gracias por tu amor, tu apoyo, por estar ahí para mí. Por conocer mis miedos y quedarte.

Todo esto me tiene confundido y no se que hacer, llevamos 3 años juntos. Que me aconsejan
¿Tú también intercambiaste fotos durante vuestra relación? Pff... que bonita relación os auguro.

Deberíais ser sinceros el uno con el otro y plantearos una relación abierta. Es más que obvio que a nivel sexual no tenéis bastante el uno con el otro.

Si no aceptáis esa realidad seréis la típica pareja de chonis que se pone los cuernos, se pelea, rompe, vuelve otra vez, y vuelta a empezar hasta destrozarse el uno al otro. Porque hay gente que no está hecha para las relaciones de fidelidad, y tratar de negarlo nunca lleva a nada bueno.
 
Antiguo 02-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 187
Se ha dado cuenta de que la has pillado y por eso te manda mensajes bonitos, para mantenerte en la recámara sin sufrimiento

Yo no sé el tipo de relación que tendréis...pero siendo formal el hecho de que mande fotos o haga las tonterías que hace huele un poco a caca
 
Antiguo 02-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
¿Qué edad tiene ella? Parece que es muy joven
 
Antiguo 02-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
No me queda claro que la hayas perdonado como decías en el mensaje ANTES de editarlo.

Si necesitas leer su diario, intimidades, o revisarle el celular, te lo digo ya: dejala.

Da igual que te sea fiel o infiel, si necesitas de todo eso para reafirmar una cosa u otra, no hay confianza así sea una monja.

Mejor estar solo o estar con alguien que no te haga vigilar lo que escribe.
 
Antiguo 03-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Pero si tú también intercambias fotos por ahí, qué más te da? no puedes pedir a alguien que no haga lo que tú haces
 
Antiguo 03-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Si no fuera por que quedo constancia de mensaje completo, no sabríamos todo el contexto.

1. Es incorrecto y da muy mal mensaje lo que tu pareja hizo, es comprensible tu sensación de desconfianza.

2. Sin embargo, revisar documentos personales de ella, muestra que no estas respetando su espacio personal, y casi esta rozando la ilegalidad.

3. El comportamiento que cuestionas, tu mismo admites, lo has hecho. Así que no es posible ser juez y parte de un acto que uno mismo ha cometido.

Todo indica que estas cometiendo varios errores muy graves:

No confias en ella.
Crees que te esta siendo infiel, y bajo esa creencias te crees en el derecho de entrar a su espacio personal.
Aunque ella en sus documentos, mensajes y palabras dice que lo que ella siente por ti, no eres capaz de superar la situación.

Es decir, ya la base de una relación esta rota, la confianza ya no existe y si ella se entera que tu revisas sus cosas, la misma desconfianza existirá hacia a ti... volviendo la situación más tóxica de lo que ya es.

Entiendo, por que yo lo sentí, esos horrible sentimientos de miedo y desconfianza cuando tu pareja da señales de que no hay respeto y fidelidad; y puede entender que bajo esa premisa se crea que es valido violar la intimida de la pareja, pero hacerlo es entrar a un terreno donde ya no es asunto de infidelidad, si no de control hacia la pareja, y de pérdida de autocontrol.

En mi caso aun con esa sensación, me negué siempre a violar teléfono, archivos, mensajes, diarios, o lo que ella tuviera para conocer de su vida; no fue nada fácil el autocontrol, pero aunque al final por personas externas fui conociendo su comportamiento y su infidelidad, hoy puede sentir tranquilo de que no hice nada de lo que yo pudiera sentirme culpable... algo en lo que tu ya has superado el límite y ni si quiera vez la gravedad de hacer eso.

Bajo tu actual situación, la solución más obvia es la separación ¿Por qué? Sin la confianza mutua una relación se intoxica y empieza a producir dolor, ira, miedo, dependencia y eso corrompe las relaciones... no vale la pena llegar a esos extremos.

Si no te crees capaz de supera la situación y ambos de mostrarse respeto en los actos y las palabras, lo más sano es la separación.

Para superar esto se requiere mucha madurez en ambos y hasta donde se ve, no parece existir entre ustedes, lamentablemente.

ahh olvidaba algo muy importante... la confianza no se recupera solo con desearlo, sin actos mutuos y respeto entre ambos no es posible superarlo. En tu caso solo tienes una foto, yo pude asegurar por palabras de ella su infidelidad, pero aun con el deseo de querer seguir adelante y superarlo, sin actos coherentes hacia esa meta no sirve de nada desearlo... en mi caso ella no los mostró y yo termine desgastándome hasta llegar a una seria codependencia, una ruptura muy traumática y muchos años de recuperación.

Hoy es el momento de una separación sana, dolera, pero al menos no será tan traumática si la situación sigue intoxicándose.
 
Antiguo 03-Jun-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-January-2020
Mensajes: 117
Agradecimientos recibidos: 56
Yo flipo, espías sus conversaciones, lees su diario y encima te quedas tan pancho y como si fuese tan normal... yo me entero de que alguien lee mi diario sin mi permiso y es que lo mato.

Lo que demuestra que no tienes ningún respeto por ella, ni confianza ninguna.

Lo de la foto si es verdad que es extraño y está mal por parte de ella, pero si esa situación ya estaba arreglada, y ella te dio su palabra... pero tú sigues sin confiar, a pesar de todo el espionaje que confirma que ella es sincera contigo.

Y para colmo dices que tú también intercambiaste fotos.

Conclusión: Es mucho más grave lo que estás haciendo tú.
Consejo: La falta de confianza que expresas no te va a ayudar, si sigues en la misma línea, al final ella se dará cuenta, y será ella quién se disguste contigo. Además esa falta de confianza y respeto impide cualquier relación sana, tanto con esa mujer como con cualquier otra.
 
Antiguo 03-Jun-2021  
Naf
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2021
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 54
Dirás ex? Wtf
Eres un partidazo chico, lo tienes todo: manipulador, controlador, celos tóxicos,... no te falta de nada��... solo te falta mirar hasta lo que ha cotizado xd
Un consejo deja de controlar a esa chica, ve al psicólogo o cambia de terapeuta cuando se lo cuentes va estar orgulloso de tu comportamiento.
Si la tienes algo de respeto déjala en paz y que conozca a alguien que valga la pena.
 
Antiguo 03-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Creo que esto es mutuo, ninguno se respeta y ambos tienen razones para terminar.

¿Cuándo se formará el concejo de amor?
 
Antiguo 04-Jun-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Tu novia le envía fotos de sus senos a otro hombre, tú lees su diario personal, reconoces que también has enviado fotos tuyas a otras chicas...

¿Qué esperas de todo esto?

Yo no veo amor aquí, lo que veo son tentativas de poner cuernos, que parece que no prosperan, de momento.
 
Antiguo 04-Jun-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Novia que enseña su cuerpo a otros hombres; novio que espía su móvil. Los dos lo estáis haciendo peor que fatal, ambas actitudes son un atentado contra el amor y la pareja, con la diferencia que enseñar el cuerpo a otros hombres no está considerado delito por la justicia en Occidente, mientras que el espionaje sí está tipificado como delito, pudiendo acarrear sanciones severas e incluso en casos extremos la pena de prisión.

Vuestra relación está totalmente muerta. Ve pensando en la ruptura.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por qué mi ''ex amigovio'' me pregunta por mi actual pareja? Comparo a mi ex con mi actual pareja Por supuesto no le pregunté por su actual pareja ¿mi ex o mi pareja actual?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.
Patrocinado por amorik.com