Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Lo cierto es que me siento en una situación muy complicada. A los 16 años conocí a un chico del que siempre he estado enamorada. Han pasado 7 años desde el primer día que le vi, y aun así, sigo pensando en él como si se tratara del primer día.

El caso es que nunca hemos sido novios, solo amigos que quedan para tomar un café y lo que surja de vez en cuando.. Él es un mujeriego, de éstos que no tienen las cosas claras, siempre de aquí para allá.

Yo tengo novio, y la relación con él es perfecta, le quiero y quiero quererle a él y solo a él. Pero sé que estoy enamorada del otro chico, aunque no quiera y me niegue a ello.

Estoy en el sofá, un sábado por la noche, con el móvil en la mano y pensando si llamarle para verle o no hacerlo.
Vosotr@s le haríais caso al corazón y os limitaríais a hacer lo que éste os pide, siendo al menos felices al 100% por unos instantes, aún a sabiendas que podéis tirarlo todo por la borda y arriesgarlo todo para a lo mejor no conseguir nada, o por el contrario os quedaríais con el novio perfecto y la vida perfecta que tenéis asegurada?

¿Si estáis como yo con el mívil en la mano y dudando en si llamarle o no.... Le llamaríais?
 
Antiguo 11-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
antes de decir si llamaria o no, quiero decir que ya mismo estas empezando a tirar todo por la borda. aunque tu pareja no lo sepa, el hecho de que esas cosas te ronden la cabeza va desgastando la relacion.

posiblemente no exista nadie 100% fiel, aunque sea solo de pensarlo, pero tus dudas las llevas mas alla.

yo solo dire que si quieres llamarle para quedar como amigos y ya (y ver como te sientes) puedes hacerlo sin problema. ahora, si es para "algo mas", antes de llamarle a el deberias hablar con tu pareja. si de verdad le quieres algo tendria que mostrarle un respeto y decirle las cosas
 
Antiguo 11-Jun-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de juliani1981
 
Registrado el: 27-May-2010
Ubicación: Austin Texas, USA
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 7
Creo que necesitas ser honesta con tu novio de lo que esta pasando y contarle porque no se vale que estes asi mujer, no no no
 
Antiguo 11-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Me parece que ya lo has tirado todo por la borda. Qué desastre, pobre chaval...
 
Antiguo 11-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Captiver
 
Registrado el: 02-April-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 872
Agradecimientos recibidos: 31
Te vas a quedar sin nada por no pensar con la cabeza y pasarás al club de los "nunca sabes lo que tienes hasta lo que pierdes". Y sería un detalle por tu parte que le dijeras a tu novio lo que te está pasando.
 
Antiguo 11-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
yo creo que no tienes remedio,ni dire nada porque seguro que al final haras lo equivocado
 
Antiguo 11-Jun-2011  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Crees que un guapito mujeriego es mejor que tu novio que te ama y te respeta? En vez de mirar a otro lado, mira lo que tienes y valóralo.
 
Antiguo 11-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si estás deseando liarte con otro es que no quieres
a tu pareja...
No intentes mentirnos diciendo lo contrario.
Rompe con tu "novio" y liate con tu amor platónico.

Te digamos lo que te digamos vas a hacer lo que te
apetezca y te apetece liarte con el otro mas que nada en el mundo.
 
Antiguo 12-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
un caso complicado, pero tienen razón l@s forer@s de arriba, pero también podria ser que al chico lo estes idealizando demasiado y no es que estés enamorada, si no obsesionada, pero si no quieres a tu novio, dejalo y ve con el otro, aunque luego te mande a volar, pero asi habras hecho lo que querias, no hay más.
 
Antiguo 12-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
mi frase nueva sera.... MUJERES!! que rarooooo lo perdeis todo por un waperas que triste
 
Antiguo 12-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: España
Mensajes: 365
Sí, yo lo tiraría todo por la borda, si estás así es porque tu novio no es la persona de tu vida, y puede que el otro tampoco, pero para estar así... eso sí, dejalo con tu novio, sino ya estarías cayendo en la inmoralidad.

Si haces algo, hazlo de frente y con la frente alta y con toda la valentía que debe ser hecha, no empieces a tantear y si no te gusta lo que ves, tienes a tu novio, porque eso es utilizar a las personas.

Te recomiendo, desde ya, que lo hagas.

Y por cierto, que tu novio sea el chico perfecto no quiere decir que sea lo que tu quieres o necesitas. A veces es mucho mas satisfactoria una relación tormentosa que un aburrido edén. Así que no te guíes por lo estereotípicamente buen novio que pueda ser tu novio, obviamente no te quiere como te gusta que te quieran, por lo que... tal vez te va otro tipo de relación.
 
Antiguo 12-Jun-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-January-2011
Mensajes: 75
las mujeres son mal llevadas, el que no las toma en cuenta, ellas estan ahi enamoradas y el que las ama y las quiere, no lo quieren
que mundo!!
 
Antiguo 12-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2011
Ubicación: BCN
Mensajes: 25
Romper la "relación perfecta" por un mujeriego, es como dejar de tomar azucar para probar el dulce veneno. Si, con este caso me es facil entender porque los humanos somos estupidos.
 
Antiguo 12-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Marantz
 
Registrado el: 10-April-2011
Mensajes: 389
déjaselo a la ciencia....
 
Antiguo 12-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He estado en una situacion parecida... y si te vale de algo... yo que tu me dejaba de tonterias y estaría al 100% con mi novio...
Yo jugue mal las cartas, desgaste la relacion con mis tonterias, y ahora mi novio me dejo.
El otro chico sigue ahi, pero... yo me he dado cuenta de que a quien verdaderamente quiero es a mi ex.
Solo tienes que pensar realmente en el motivo por el cual te pasa eso con ese chico, y es que seguramente sea un capricho porque es algo que siempre existio ahi y nunca "arreglasteis". Pero el amor que te da tu pareja estable, creeme, es irremplazable.
No cometas tonterias por caprichos pasajeros..
 
Antiguo 13-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Respeto todas y cada una de las respuestas que me habéis dado. De hecho las comparto todas porque yo también pienso como vosotr@s.
Me siento estúpida y subnormal, porque yo quiero a mi novio y quiero estar con él, pero sin querer, pienso en el otro chico a sabiendas que no me conviene y que no deseo quererle. No sé cómo se llama eso, si obsesión, capricho, amor, o lo que sea. Ya sé que nadie tiene la respuesta de lo que se debe o no se debe hacer.
En la vida debemos hacer aquello que realmente nos haga sentir bien. Pero por desgracia, yo soy una persona quizá demasiado racional que piensa mucho las cosas antes de hacerlas en vez de limitarme a "vivir", y supongo que eso es lo que me ha echado hacia atrás todo este tiempo. Sin duda, siendo franca, si dejara de pensar tanto y fuera más valiente, me lanzaría con la cabeza bien alta a por el otro chico, porque en realidad es lo que siempre he deseado.
Gracias por haberme contestado. Un saludo.
 
Antiguo 16-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Así estoy yo....tengo pareja hace dos años. Y hace 10 que conozco al chico que creo que es el amor de mi vida. Algunas veces hemos estado a punto de liarnos, pero yo siempre pensaba con la cabeza (aclaro que en esas veces no tenia novio) y , me iba o llamaba a alguna amiga. Esto lo hacia porque pensaba que al liarme con él iba a querer hacerlo siempre, y el seguramente no, ya que es un mujeriego.
También cuando me he levantado al dia siguiente me he arrepentido muchiiisimo de no haberme liado con el la noche antes. Pero como digo, no se si seria mejor liarnos por si me pillo mas ( una de esas veces que estamos a punto, hemos rozado los labios un poquito y me he perdido....no sé ni como puderesistirme a no seguir.
Mi novio me quiere y me respeta y yo a el, pero como dices, sin pensarlo muchas veces se me viene él a la mente. Algun dia alomejor resuelvo la duda.....o sigo tan bien como hasta ahora con mi novio y me olvido de el. Solamente dejo que el tiempo pase. TIEMPO AL TIEMPO......
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si te lo planteas tanto, mal tema. Tu historia, mas o menos, la conozco. Asi que mi opinion al respecto no es..... favorable.
Quieres hacerlo Hazlo. Se lo dices a tu novio primero {un detalle que seria de agradecer} y te lias la manta a la cabeza. Por que no Si te apetece.... El problema es que, te quedaras a no mucho tardar, sin el pan y sin el perro. Te habras cargado la relacion y todo lo que conlleva. Pero lo bien que te lo habras pasado....





Joder....................
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de victoria21
 
Registrado el: 10-May-2013
Ubicación: España
Mensajes: 63
Agradecimientos recibidos: 24
Si le llamas, lo primero que deberías hacer es cortar la relación con tu novio. Eso de tener enganchado a uno por si la llamada al otro te sale mal...
Respecto a lo de la vida perfecta, no se quién te ha dicho que con tu novio vas a tener una vida perfecta, pero si no le quieres como para tener una vida con él perfecta perfecta no va a ser, eso por descontado. Puede ser que le quieras, pero no para compartir tu vida con él.
Hagas lo que hagas, intenta no hacer daño a nadie...
 
Antiguo 16-May-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de DarkChico88
 
Registrado el: 06-May-2013
Ubicación: en un lugar de la mancha (españa)
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 11
Creéis que la que izo el post os va a leer después de 2 años?
 
Responder

Temas Similares
Tengo novio y estoy enamorada de otro mi novio y otro chico, no sé que hacer.Yo quiero mucho a mi novio tngo novio y enamorada d otro bese a otro chico que no es mi novio estoy enaMORADA DE UN CHICO DE OTRO PAIS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:05.
Patrocinado por amorik.com