Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de lapekeh
 
Registrado el: 10-May-2009
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 417
Post cerrado =)
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
tu porque te dejas... por mas que la quieras.. tambien tienes que ponerla en su sitio..... si tanto te dice que la dejes, entonces dejala.. a ver que te va decir... vas a ver que va venir corriendo a pedirte disculpas.... tienes que ponerte fuerte y ponerle los puntos sobre las ies.. sino... lo mismo que nada... ya se acostumbro a dominarte a callarte a no dejar que opines... eso esta mal.... un dia te va volver loca, y vas a terminar por mandarla bien lejos..... lo que pasa es que te callan y ahi te quedas nula, te cierran la boca....... y antes de que pase eso.. callala tu primero.... dile: "callate tu! ya hablaste ahora me toca hablar a mi... ya te escuche ahora tu escuchame y si no quieres pues vete y cuando estes calmada quieras hablar como debe de ser y no solamente ser "tu!!!" hablamos y nos entendemos"...... y si no quiere te vas y la dejas hablando sola..... asi de simple...... ya la tienes muy engreida.... es hora de que la pongas en su sitio.... sino, ya pues hasta aqui nomás.....
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Grey_Fox
 
Registrado el: 21-May-2009
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 5
Se comporta como mi ex... Debes de estar pasando un infierno. Con una persona asi nunca vas a ser feliz, asi que lo mejor que puedes hacer es ser egoista y pensar en lo que es lo mejor para ti. Si no, vas a sufrir mucho, te lo digo por experiencia. Lo primero es tu bienestar y tu felicidad, no te sientas culpable por mirar por ti antes que por una persona que te trata y te hace sufrir de esa manera.

Lo mejor de estas situaciones es que te enseñan muchas cosas. Sé que es duro xq yo he pasado por eso. Te mando muchos ánimos.
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de pryncess
 
Registrado el: 08-September-2006
Ubicación: España
Mensajes: 168
Pues es horrible estar asi.... Porq te esta anulando, asiq yo q tu la pararia los pies pero yaaa!!!!!! Saca caracter, no te dejes comer el terreno, impón lo q kieras hacer, porq poco a poco iras dejando tu vida a un lado, amigos, familia.. pero nunca sera suficiente, no llegaras a hacerla feliz, si has tratado de hablar con ella calmadamente y se te pone como una loca y lleva todo a su terreno, dejala claro q no estas dispuesta a aguantarla. Ponte firme para q reaccione, pero con hechos no con palabras, cuando note q te esta perdiendo si de verdad te kiere reaccionara, y si no... Te habrás kitado un gran peso de encima. Suerte.
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de lapekeh
 
Registrado el: 10-May-2009
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 417
Gracias por vuestros consejos Solo una ultima cosa, para ponerla en su sitio etc, nose dadme una idea i eso, algun plan o nose xDD sque soy muy tontika¬¬
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues platicar con ella y hacerle expreso tu sentir.

Esto ahí como ves es violencia psicológica y es tremenda la presión que ejerce sobre ti porque te está anulando.

¿Si no razona?

Lo mejor es alejarse de estas personas. Aguantar en el nombre del amor es un vicio que no sé de dónde sacamos, pero bien dicen, mejor solos que mal acompañados.
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de pryncess
 
Registrado el: 08-September-2006
Ubicación: España
Mensajes: 168
"Sus puñeteras expresiones: me la suda, que si que si que me dejes, que no me hables, dejame, etc etc cuando le hablo.. buuf que arta me tienee!!" Ok nena, pues cuando se te pase ya me cuentas....... Y fuera!! No te kemes, q lo haga ella por tratarte asi.
Cuando creas q llevas tu razon. Luchala! No dejes q se kede ella con la ultima palabra.
Ten tu tuenti, tu facebook o lo q te de la gana, cuando lo critike, le dices q no estas haciendo nada malo, q si ella lo hace con el suyo.. ?¿?¿ Dale la vuelta a la tortilla tia!!! Muchisima suerte guapa! Espero q sakes tu genio, y te hagas respetar, para q ella lo haga. Un beseteee!!!!!
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
ojala q termine contigo.. ya que tu no lo haces con ella ojala que un día le hartes tanto que te mande a la mierda.
Yo creo que tu ya has entrado en estado de sado y aficionada al maltrato psicologico, porque sino no entiendo que sigas así, pero bueno.. es tu vida, haz lo que te de la real gana
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Mishyna82
 
Registrado el: 02-May-2009
Ubicación: Pietralata,Roma
Mensajes: 162
buffff que tortura de mujer... hablalo con ella y si te manda calla, le dices que se calle ella, que no es nadie para callarte, y si comienza con dejarlo, le dices no ahora si quese acabado, y la echas o te vas tu, y le hablas igual que te habla ella, esa tia es una mal educada presumida engreida, manipuladora... en fin no tiene adjetivos peke vete de su lado, esa vida es un infierno.

besos
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Mishyna82
 
Registrado el: 02-May-2009
Ubicación: Pietralata,Roma
Mensajes: 162
Entre la personas se ha de tener un minino de respeto y tratarse como igual,
yo el otro dia tuve una movida con mi chico por que es bastante celoso, resulta que yo estuve liada con un amigo suyo y socio, le comente que hubo algo entre nostros antes de estar con el, pues bien el tio muchas veces cuando le entra la neura por diferentes motivos siempre me lo echa en cara que estuve liada con nuestro amigo, y me puso de tan mala leche que le chille medio histerica ¡¡CALLATE LA P...TA BOCA !! me echo una mirada..... que no sabia ni como describirla y lo que me dijo (NUNCA MAS ME DIGAS QUE ME CALLE LA P..TA BOCA) me lo dijo en un tono que me dio hasta miedo, estuvimos discutiendo un rato mas, el final fue:- el marchandose de casa casa me desencaja la puerta de casa, yo llorando con un ataque de nervios y mi niña llorando histerica,no vino en toda la noche, pero si eso vino por la mañana y lo estuvimos hablando y nos pedimos perdon mutuamente.
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Tienes como a novia a un dictador, es duro dejar a una persona que kieres pro yo no estaria con una persona asi, porque solo te hace sufrir.
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ABIGOR
 
Registrado el: 13-May-2009
Ubicación: ARKHAM ASYLUM
Mensajes: 399
hola lapekeh, mira e estado leyando casi todos tus temas donde siempre hablas de tu novia, no se como es que sigues con ella todavia ni como aguantas tanto, yo opino igual que varios de aqui, deberias hablar con ella y no permitirle que te interrumpa, hasle saber que no te gusta como te trata y ya no te dejes pisotear por ella ya que nadie tiene derecho de pisotearte.
es triste que algo que deberia ser tan bello como estar con la persona que amas sea para ti una pesadilla, mucha suerte y cuando hables con ella no permitas por nada que te calle o te interrumpa, dile TODO que estas arta de no poder opinar, de que te caye, de que te pisote, de que te humille y de que te haga sentir menos,
espero que mi respuesta sirva de algo.
saludos y cuidate
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Te veo mal amiga. No se hasta que punto la quieres y estas dispuesta a aguantar, este es el problema a veces, pero en cualquier caso no debes permitir que te trate de ese modo. Hablalo seriamente con ella, exigele respeto. Debes ser tajante con ella.

Yo una vez tuve una novia que, sin llegar a este extremo que tu cuentas, pero si que a veces me trataba de un modo poco respetuoso incluso a veces delante de otra gente. Esto me hacia bajar mi autoestima. Lo mejor que ocurrio fue que la relacion se acabara, ahora me alegro de ello.
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
mira lapekeh...

El seguir dejando que esta tía siga haciendo esto contigo va a acabar con tu autoestima. Tienes que ponerla las cartas sobre la mesa, dila que: o cambia su comportamiento, o se queda sola, eso la hará reflexionar. Si por el contrario sigue haciendo lo mismo, mandalá a la mierda, las amistades como las relacciones tienen que ser de manera natural y sin presiones ni muestras de intimidación de ningún tipo.

Un besito xao
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2009
Mensajes: 96
Ahi esta...te esta anulando dia a dia, hay muchas maneras de maltrato, y ese es uno de ellos...anular a una persona...y ¿sabes que ocurrira? que cada vez te anulara mas y mas, tu dejaras de ser tu, y cuando dejes de ser tu y seas una piltrafa te dejara diciendo "ya no eres el que eras cuando te conoci", asi que...ya sabes...mandala a tomar por culo, dile que o se acaban las gilipolleces o se acabó, tirate el ordago, si te quiere las cambiara, y sino...no las cambiara.

De todos modos (y ahora tendre bronca), las mujeres por lo general son un poco asi...los tios somos mas noblotes, podemos pegar un grito, cagarnos en lo que sea, o dar un golpe a un sitio, pero somos nobles y estupidos, y cuando la cagamos lo reconocemos, las tias no suelen reconocer sus errores, si para una mujer algo es blanco aunque este clarisimo que es negro, sera blanco hasta su tumba...
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Creo que en este caso son dos las mujeres.
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de lapekeh
 
Registrado el: 10-May-2009
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 417
Si pues le empezado a dejarles las cosas claras, me puesto to seria i decia que le hacia gracia que no le daba miedo y se estaba riendo que lo estaba viendo por la cam, ahora se ha ido pero cuando llege verá
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Cita:
Iniciado por lapekeh Ver Mensaje
Si pues le empezado a dejarles las cosas claras, me puesto to seria i decia que le hacia gracia que no le daba miedo y se estaba riendo que lo estaba viendo por la cam, ahora se ha ido pero cuando llege verá
¿que le hace gracia? goodbye chochín... y a tomar el sol
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2009
Mensajes: 96
Menuda arpia tienes por novia, o desequilibrada...
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ABIGOR
 
Registrado el: 13-May-2009
Ubicación: ARKHAM ASYLUM
Mensajes: 399
Cita:
Iniciado por lapekeh Ver Mensaje
Si pues le empezado a dejarles las cosas claras, me puesto to seria i decia que le hacia gracia que no le daba miedo y se estaba riendo que lo estaba viendo por la cam, ahora se ha ido pero cuando llege verá


hola lapekeh, me da gusto que hayas empezado a dejarle las cosas claras, y eso de que le hace gracia y que no le daba miedo me suena a que no le gusta que la estes retando, pero no dejes de insistir, habla con ella y dile o cambia su forma de ser contigo o te vas, para serte sincero esta forma de ser yo creo que es dificil de cambiar, pero tu ya no debes aguantarle mas humillaciones, saludos y cuidate
 
Responder

Temas Similares
tiene novia y siempre lo ha intentado con migo ella siempre dice si NECESITO QE UNA MUJER ME DIGA QE TENGO QE HACER Mi amiga se casa y es a ella a quien siempre ame Ella con novia,¿mejor me olvido de ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00.
Patrocinado por amorik.com