Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 23-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.907
Agradecimientos recibidos: 9770
Mira, tampoco creo que una infidelidad implique falta de amor hacia tu pareja. Pero si implica otras muchas cosas que, cuando amas a tu pareja, son importantes. Si obvias todas esas cosas, y aún quieres decir que amas a tu pareja, sólo demuestras que eres egoísta y muy poco maduro.
Esas otras cosas de las que hablo son el respeto, la comunicación... Todos tenemos nuestras fantasías, nuestros deseos.. no estamos exentos de la lujuria en el día a dia y por supuesto que ni eres el primero, ni serás el último, en serlo infiel a su pareja.. pero como argumento, es pobre, y no excusa tu comportamiento.

Eres un hombre adulto y no podemos darte ninguna lección, pero también deberías ser un hombre adulto para otros menesteres, como saber dónde poner tus límites.. porque por mucho deseo que tengamos, por muchas pruebas que nos de la vida, somos seres pensantes y no animales para dejarse llevar por todos esos deseos, cuando podemos hacer daño.

Pero vamos, me voy a olvidar un momento de tu mujer, y te voy a hablar a ti directamente. Tienes negocios en común, y hablas como si tuvieras un gran respeto hacia tus empresas (respeto que te falta en otras cosas, pero ok, una cosa no quita la otra y tal vez seas un gran emprendedor). Estos escarceos, son algo que difícilmente se pueden ocultar eternamente... Y esto el dia de mañana podría suponerte problemas en ese trabajo que tanto parece gustarte y llenarte. Tal vez sería conveniente aceptar que no estás hecho para un matrimonio convencional, resolver eso, y reitero la opción de convertir tu relación en algo abierto, para finalmente dedicarte a tus negocios sin tu mujer por medio, y pudiendo dar rienda suelta a cuánta lujuria te parezca. Esto ya es un consejo para ti, para lo que has construido, para no perderlo el día de mañana. Quizás, es un consejo que no mereces con esos aires de superioridad que te estás echando, pero ahí lo dejo.

Luego la cuestión moral te la puedes pasar por el forro, pero por si acaso, entiendo que tu mujer te ha ayudado en ese imperio, ha sido una compañera al margen de sus propios errores. Haya amor o no, creo que como compañeros os debéis más de cómo se han ido dando las cosas. Si encima me dices que hay amor, y yo no tengo porqué poner en duda tus palabras, con más razón para tratar de resolver esta situación, porque que ahora se mantenga ajena a todo esto, no significa que sea así siempre y me cuesta creer que quieras dañarla si la amas como dices.

Te pongo mi ejemplo.. que no es ni medianamente comparable al tuyo, pero bueno...

Yo fui infiel a mi primera pareja. No llevábamos ni un año, pero como dices, una oportunidad se presentó y no me puse límites. El caso es que en el momento no lo pensé, aunque sabía que no estaba obrando bien. Yo tenía dudas de mi relación, pero fue salir de esa cama ajena y darme cuenta realmente de que le quería. Algunos dirán que no debía ser necesario ser infiel, y estoy de acuerdo, pero así fue en mi caso. Yo decidí que había herido a quien quería, aunque él aún no lo supiera, y me pareció justo contarle lo que había pasado porque jamás habría podido mirarle a la cara, día tras día, sabiendo que yo había roto un contrato tácito. No éramos una relación abierta, habían unas normas que no había sabido cumplir, y quería que él pudiera elegir si seguir con una persona imperfecta que había priorizado en sus impulsos, aunque yo supiera que jamás volvería a hacerlo... Es decir, bien podría haberme callado y todos contentos.. pero me daba miedo perderle más adelante, si por algún casual alguien se enteraba, porque siempre he pensado que es peor oír ciertas cosas por boca ajena.

Lo que pasó después, no importa mucho. Resumiendo, quiso perdonarme pero no supo cómo, y la relación al final no funcionó.

Pero yo sé, que dentro de lo malo, no obré "tan" mal. Y es la clase de persona que quiero ser, una que aprende de los errores, mejora, avanza. La cuestión es... ¿Qué clase de persona quieres ser tú? Porque a mí, ser infiel, no me parece desde luego el peor de los perjurios, pero eso no hace tampoco que sea algo positivo. Si tú consigues dormir plácidamente al lado de tu mujer cada noche, pues oye, felicidades .. pero no me parece algo de lo que enorgullecerse, máxime si afirmas amarla, pero bueno. Solo te digo que nuestros actos tienen consecuencias, y está muy bien vivir el momento, buscar la propia felicidad.. no creo que haya nada de malo en ello, pero si tienes pareja, pues también debes mirar por ella, por su felicidad y no solo la tuya... Y todo ese subidón que tienes ahora, igual te estalla en la cara... Hay formas y formas de hacer las cosas.

Con 38 aún eres joven como para replantear tu vida sin dañar a nadie.

Suerte.
 
 

Temas Similares
Enamorado de mi empleada. Los dos casados. Abrazos de mi chico y nuestra empleada Novia y empleada a la vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.
Patrocinado por amorik.com