Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Jan-2021, 11:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2021
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno pasa eso. Tengo 38 y tengo pareja, mi mujer tambien tiene 38. Tengo 3 negocios y en uno de ellos una chica que trabaja hace 4 años. Una noche quedamos hasta tarde mientras terminabamos un pedido y tomabamos unas cervezas y avanzó sobre mi, jamás antes había ni siquiera insinuado nada y soy muy respetuoso de las relaciones laborales. Mi pareja (la única que tuve desde hace 20 años) me engañó con 4 personas en los primeros 10 años de relación, incluso me dejó. Despues volvimos y todo está bien, no busco revancha ni nada por el estilo, pero sirvió para justificarme en mi fuero íntimo en un primer momento...después ya no...no lo necesito. Pero bueno, pasó y dejé q pase. Resulta que hace un año de eso y seguimos teniendo sexo cada vez mejor con mi empleada. Es la peor de las infedelidades, tengo casi el doble de edad, pero ella disfruta del sexo que le doy y yo ni te cuento. Bueno quería contarle a alguien lo bien que me siento haciendo ésto, contrario a lo que supuse que me pasaría. Un saludo infiel

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Antiguo 22-Jan-2021, 11:59  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.073
Agradecimientos recibidos: 5470
Mmm pues vale.

Pero teniendo en cuenta los antecedentes de tu mujer, que fue algo repetido también, ¿No crees que podría ser conveniente para ambos hablar de esto y proponer una relación abierta?

No lo digo sólo por ella, si no también por ti, porque lleváis muchos años y entiendo que algo os debe unir más allá de hijos si los hay, o el tiempo invertido. Igual si ella se entera, no será tan tolerante como lo pudiste ser tú, ni tendría porqué... La decisión de perdonar es personal, y que ella fuera infiel no la obliga a pasar por alto que tú lo seas.
 
Antiguo 22-Jan-2021, 12:23  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.534
Agradecimientos recibidos: 5459
Ni tú amas a tu esposa, ni ella te ama a ti. Pero no pienses que vas a encontrar el amor en una veinteañera; en cuanto ella se canse te dejará por alguien más cercano a su edad. Las relaciones sentimentales entre una chica mayor de edad casi adolescente y un señor maduro, son legales, pero no son naturales. Una pareja con 20 años de diferencia de media sólo la veo posible en edades ya muy avanzadas, si la persona más joven pasa de los 40.

En conclusión, tu matrimonio está muerto, desde luego no sé por qué volvisteis cuando ella te fue infiel. Pero tú ahora no estás siendo honesto tampoco. Lo mejor que podéis hacer es separaros definitivamente, porque el amor no existe ahí. Pero, en caso de que rehagas tu vida con otra mujer, descarta a una jovencita. Una pareja no tiene por qué tener forzosamente la misma edad que tú, pero sí estar en la misma etapa de la vida que tú. Y esta empleada tuya no lo está; seguro que mientras tiene sexo contigo a la vez lo tiene con unos cuantos guaperas de su franja de edad.
 
Antiguo 22-Jan-2021, 12:37  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.810
Agradecimientos recibidos: 3989
Vas a acabar mal en todo.

Tu empleada en algún momento se enfadará o querrá que dejes a tu mujer, y si la cosa se complica mucho podría incluso acusarte de acoso laboral. Jamás hay que hacer estas cosas con una empleada.

Tu mujer se enterará de todo esto, y seguramente tú pienses que con el comodín de "tú me hiciste lo mismo" lo tienes cubierto, pero no será así. Si no habéis sido capaces de proponeros una relación abierta mutuamente claramente se ve que sois ambos celosos egoístas e inmaduros, y lo vuestro sólo puede acabar con un divorcio violento e interminable.

Debiste acabar tu relación hace mucho. Quizás ahora puedas hacerlo antes de que tu mujer sepa de tu aventura y sea peor.
 
Antiguo 22-Jan-2021, 15:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.077
Agradecimientos recibidos: 2764
¿Y qué quieres? Un aplauso?

Tienes una amante que además es tu empleada y que es muy joven, estás casado y todo te va bien.

Adelante valiente! esto no durará mucho más, y está claro que tu matrimonio está tocado y solo falta que se hunda.

Esa empleada puede convertirse en una pesadilla para ti, tiempo al tiempo.
 
Antiguo 22-Jan-2021, 15:49  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.556
Agradecimientos recibidos: 700
Lo primero que deberías hacer es separarte, no amas a tu mujer. Lo segundo es auto analizarte, tratar de descubrir qué está tan mal en ti, como para no sentir remordimiento por lo que haces.

Probablemente las infidelidades de tu pareja te hicieron tanto daño que te han convertido en lo que actualmente eres. De todas maneras no es excusa, nadie nos obliga a perdonar infidelidades, de hecho, según mi opinión, son imperdonables.
 
Antiguo 22-Jan-2021, 16:53  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.557
Agradecimientos recibidos: 8580
Cita:
Iniciado por empresor Ver Mensaje
Bueno quería contarle a alguien lo bien que me siento haciendo ésto
No te vanaglories tan rápido... ahora te vale porque todo está en calma, pero cualquier día....
- tu mujer se enterará (si es que no se lo huele ya porque siempre lo intuimos) o se lo dice alguien
- tu amante querrá que dejes a tu mujer y te montará dramas
- tu amante se buscará a otro y te comerán los celos...

Si tu mujer también te fue infiel, pues no sé porqué no lo habláis y establecéis una relación abierta.
 
Antiguo 22-Jan-2021, 17:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 203
Ya has metido el pie en el barro, aunque aún no te hayas dado cuenta, obnubilado por la visión de las mariposas.

Si te das cuenta rápido, con suerte tendrás la bota un poco manchada y ya está. Pero como sigas fantaseando, puede que te hubieras metido en un lodazal y con medio cuerpo dentro.

Reacciona.
 
Antiguo 22-Jan-2021, 18:52  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.249
Agradecimientos recibidos: 1101
Me da a mí que cada uno, tu esposa y tú, tenéis vuestro amante o amantes. Tenéis una relación abierta sin saberlo, qué risa
 
Antiguo 22-Jan-2021, 21:03  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2021
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Lo primero que deberías hacer es separarte, no amas a tu mujer. Lo segundo, es auto analizarte, tratar de descubrir qué está tan mal en ti, como para no sentir remordimiento por lo que haces.

Probablemente las infidelidades de tu pareja te hicieron tanto daño que te han convertido en lo que actualmente eres. De todas maneras no es excusa, nadie nos obliga a perdonar infidelidades, de hecho, según mi opinión, son imperdonables.
Agradecí a todos son puntos de vista y juego de probabilidades, de hecho nadie dijo "y si queda embarazada" como para sumar mas dramatismo. Éste comentario además de agradecer lo voy a contestar. Si amo a mi pareja, esas novelitas rosas q dice q si le sos infiel no la amás es verso barato, el amor y la lujuria no siempre van juntos...de hecho todo lo contrario, sino no existirían las prostitutas. Por otro lado tal vez no tengas mucha experiencia de vida...separarse y romper todo sólo porque no nos amamos? Hay vidas que dependen de nuestros negocios, aparte de pareja somos socios. Lo que está mal en mi esta mal en muchas otras personas. No soy el primero ni el último en hacerlo. Saludos!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Antiguo 22-Jan-2021, 21:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dijera un dicho por ahi: mal de muchos, consuelo de tontos. Es un hecho queno eres ni el primero ni el ultimo que vive una situacion asi pero eso no significa que este bien y bien sabes que no te sientes del todo bien sino no estarias aqui buscando reafirmarte

Pues que decir, este esun foro de amor, donde se conseja en pro del amor y de las relaciones sanas, algo que tu sabes muy bien que no tienes. Ahorita te habra ido todo de maravillas pero ya veras cuando tu mujer se entere o como bien has dicho cuando la empleada te salga embarazada o reclamandote y amenazandote con contar todo a tu esposa, o no, espera, cuando tu mujer te empiece a dejar de lado porque no creas que las mujeres son tontas, ella ya se estara dando cuenta de algo pero claro como tu mismo dices, no le conviene dejarte, mejor se consigue ella un amante tambien, al fin ya lo hizo antes y tu seguiste, facil lo vuelve a hacer. Solo te advierto que las mujeres no son tan cobardes, ella en cuanto encuentre a alguien que le convenga mas o la enamore de veras, te deja sin importar negocios ni nada y ahi te quedaras tu segurmente enamorado de tu empleada y te des cuenta que para ella solo fuiste una aventura o una manera de asegurar privilegios en el trabajo. Como aventura ya estuvo bien, mi consejo es corta las cosas antes de quetodo se tevoltee y si realmente amas a tu esposa como dices ponte a l relacion que tienes con ella antes de que sete vuelva a ir con otro, piensa que yalo hizo antes, asi que del todo no le has llenado y en cualquier momento se te va con otro.
 
Antiguo 22-Jan-2021, 22:23  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 184
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por empresor Ver Mensaje
Agradecí a todos son puntos de vista y juego de probabilidades, de hecho nadie dijo "y si queda embarazada" como para sumar mas dramatismo. Éste comentario además de agradecer lo voy a contestar. Si amo a mi pareja, esas novelitas rosas q dice q si le sos infiel no la amás es verso barato, el amor y la lujuria no siempre van juntos...de hecho todo lo contrario, sino no existirían las prostitutas. Por otro lado tal vez no tengas mucha experiencia de vida...separarse y romper todo sólo porque no nos amamos? Hay vidas que dependen de nuestros negocios, aparte de pareja somos socios. Lo que está mal en mi esta mal en muchas otras personas. No soy el primero ni el último en hacerlo. Saludos!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Tú no vienes a este foro para decir lo bueno que eres. Para creerse tus falsas mentiras ya tienes a tus falsos amigos y a tu amante (si es que existe). Si has venido aquí, es porque sabes muy bien que eres una persona (aquí me estaba calentando pero recordé que todo ser, por muy *lo que sea* que sea debe ser respetado), y que le está haciendo tanto daño a una persona que confío en tí y tanto te quiere como lo es tu esposa. Esta tontería barata de "no sabeis lo increible que es el sexo con una chica a la que le doblo la edad", la verdad es que si has tenido que buscarte un sitio perdido en internet para autocomplacerte con tus mentiras baratas y creer que eres mejor que las personas que te están respondiendo, solo estás demostrando que el destino karma o quién sea te debe unas palabras. De hecho, no es que seas un usuario veterano, has creado una cuenta solo para dártelas de n mujeriego, estás intentando reafirmarte tú mismo que eres atractivo para una chica más joven (con la que seguramente ni tengas nada), mientras que no tienes nada con tu propia mujer. ya que seguro que si todo lo que dices fuera real ya lo habrías comentado. Lo que más duele es que a pesar de que estás aquí, no podamos darle un consejo a tu mujer.
Por lo tanto, te recomiendo no solo autoanalizarte, y no solo ir a un psicologo, sino que recomendar y enseñarle este tema-post a tu esposa y a tu empleada. Si tanto confías en ser tan macho y único, me encantaría saber cual es su opinión al respecto de como te muestras. Fin
 
Antiguo 22-Jan-2021, 22:35  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.871
Agradecimientos recibidos: 1614
Iba a decir que la vida sería más sencilla y sana, si te divorcias de una mujer a la que le guardas rencor por su infidelidad y te quedas con la chica joven y fogosa que te atrae sexualmente.

Pero tu último mensaje es una auto-afirmación, al final el propósito de tu mensaje es alimentar tu ego y hacer algo con tu autoestima (maltratada, por como se ve desde afuera).

Con 38 años ya no te voy a venir a contar como va terminar la vida, ni te voy a dar una palmadita en la espalda por tu hombría recuperada.

Y con dos mensajes en el foro, pues tu propósito es la provocación, no entender la filosofía del sitio: ayudar un poco a los que de alguna forma han sido heridos, o están perdidos por amores existentes, ausentes o futuros.

Con 38 años, tienes un ego muy infantil, pero nada inocente... lo que venga en tu vida pues ya lo sabes, nada oculto permanece para siempre, y ningún acto es neutral en la vida... si tienen hijos y se desata una herida familiar, ojalá los chicos no sufran por la "inocencia traviesa" de sus padres.

Ahh no llames amor a una vida atada por compromisos, negocios, dinero o simplemente falta o una seriamente herida autoestima, lo correcto sería dependencia.

Saludos.
 
Antiguo 23-Jan-2021, 00:51  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.073
Agradecimientos recibidos: 5470
Mira, tampoco creo que una infidelidad implique falta de amor hacia tu pareja. Pero si implica otras muchas cosas que, cuando amas a tu pareja, son importantes. Si obvias todas esas cosas, y aún quieres decir que amas a tu pareja, sólo demuestras que eres egoísta y muy poco maduro.
Esas otras cosas de las que hablo son el respeto, la comunicación... Todos tenemos nuestras fantasías, nuestros deseos.. no estamos exentos de la lujuria en el día a dia y por supuesto que ni eres el primero, ni serás el último, en serlo infiel a su pareja.. pero como argumento, es pobre, y no excusa tu comportamiento.

Eres un hombre adulto y no podemos darte ninguna lección, pero también deberías ser un hombre adulto para otros menesteres, como saber dónde poner tus límites.. porque por mucho deseo que tengamos, por muchas pruebas que nos de la vida, somos seres pensantes y no animales para dejarse llevar por todos esos deseos, cuando podemos hacer daño.

Pero vamos, me voy a olvidar un momento de tu mujer, y te voy a hablar a ti directamente. Tienes negocios en común, y hablas como si tuvieras un gran respeto hacia tus empresas (respeto que te falta en otras cosas, pero ok, una cosa no quita la otra y tal vez seas un gran emprendedor). Estos escarceos, son algo que difícilmente se pueden ocultar eternamente... Y esto el dia de mañana podría suponerte problemas en ese trabajo que tanto parece gustarte y llenarte. Tal vez sería conveniente aceptar que no estás hecho para un matrimonio convencional, resolver eso, y reitero la opción de convertir tu relación en algo abierto, para finalmente dedicarte a tus negocios sin tu mujer por medio, y pudiendo dar rienda suelta a cuánta lujuria te parezca. Esto ya es un consejo para ti, para lo que has construido, para no perderlo el día de mañana. Quizás, es un consejo que no mereces con esos aires de superioridad que te estás echando, pero ahí lo dejo.

Luego la cuestión moral te la puedes pasar por el forro, pero por si acaso, entiendo que tu mujer te ha ayudado en ese imperio, ha sido una compañera al margen de sus propios errores. Haya amor o no, creo que como compañeros os debéis más de cómo se han ido dando las cosas. Si encima me dices que hay amor, y yo no tengo porqué poner en duda tus palabras, con más razón para tratar de resolver esta situación, porque que ahora se mantenga ajena a todo esto, no significa que sea así siempre y me cuesta creer que quieras dañarla si la amas como dices.

Te pongo mi ejemplo.. que no es ni medianamente comparable al tuyo, pero bueno...

Yo fui infiel a mi primera pareja. No llevábamos ni un año, pero como dices, una oportunidad se presentó y no me puse límites. El caso es que en el momento no lo pensé, aunque sabía que no estaba obrando bien. Yo tenía dudas de mi relación, pero fue salir de esa cama ajena y darme cuenta realmente de que le quería. Algunos dirán que no debía ser necesario ser infiel, y estoy de acuerdo, pero así fue en mi caso. Yo decidí que había herido a quien quería, aunque él aún no lo supiera, y me pareció justo contarle lo que había pasado porque jamás habría podido mirarle a la cara, día tras día, sabiendo que yo había roto un contrato tácito. No éramos una relación abierta, habían unas normas que no había sabido cumplir, y quería que él pudiera elegir si seguir con una persona imperfecta que había priorizado en sus impulsos, aunque yo supiera que jamás volvería a hacerlo... Es decir, bien podría haberme callado y todos contentos.. pero me daba miedo perderle más adelante, si por algún casual alguien se enteraba, porque siempre he pensado que es peor oír ciertas cosas por boca ajena.

Lo que pasó después, no importa mucho. Resumiendo, quiso perdonarme pero no supo cómo, y la relación al final no funcionó.

Pero yo sé, que dentro de lo malo, no obré "tan" mal. Y es la clase de persona que quiero ser, una que aprende de los errores, mejora, avanza. La cuestión es... ¿Qué clase de persona quieres ser tú? Porque a mí, ser infiel, no me parece desde luego el peor de los perjurios, pero eso no hace tampoco que sea algo positivo. Si tú consigues dormir plácidamente al lado de tu mujer cada noche, pues oye, felicidades .. pero no me parece algo de lo que enorgullecerse, máxime si afirmas amarla, pero bueno. Solo te digo que nuestros actos tienen consecuencias, y está muy bien vivir el momento, buscar la propia felicidad.. no creo que haya nada de malo en ello, pero si tienes pareja, pues también debes mirar por ella, por su felicidad y no solo la tuya... Y todo ese subidón que tienes ahora, igual te estalla en la cara... Hay formas y formas de hacer las cosas.

Con 38 aún eres joven como para replantear tu vida sin dañar a nadie.

Suerte.
 
Antiguo 23-Jan-2021, 04:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.586
Agradecimientos recibidos: 1286
Nada bueno va a salir de alli.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 23-Jan-2021, 04:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2021
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Uy Elocim te quiero en mi equipo. O al menos en mis contactos. Te juro q necesito eso q hiciste. Tomarte el tiempo de contestarme. Un beso gigantezco q ni lo podes aprovechar!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Antiguo 23-Jan-2021, 05:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2021
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por LocoDeRemate Ver Mensaje
Tú no vienes a este foro para decir lo bueno que eres. Para creerse tus falsas mentiras ya tienes a tus falsos amigos y a tu amante (si es que existe). Si has venido aquí, es porque sabes muy bien que eres una persona (aquí me estaba calentando pero recordé que todo ser, por muy *lo que sea* que sea debe ser respetado), y que le está haciendo tanto daño a una persona que confío en tí y tanto te quiere como lo es tu esposa. Esta tontería barata de "no sabeis lo increible que es el sexo con una chica a la que le doblo la edad", la verdad es que si has tenido que buscarte un sitio perdido en internet para autocomplacerte con tus mentiras baratas y creer que eres mejor que las personas que te están respondiendo, solo estás demostrando que el destino karma o quién sea te debe unas palabras. De hecho, no es que seas un usuario veterano, has creado una cuenta solo para dártelas de n mujeriego, estás intentando reafirmarte tú mismo que eres atractivo para una chica más joven (con la que seguramente ni tengas nada), mientras que no tienes nada con tu propia mujer. ya que seguro que si todo lo que dices fuera real ya lo habrías comentado. Lo que más duele es que a pesar de que estás aquí, no podamos darle un consejo a tu mujer.
Por lo tanto, te recomiendo no solo autoanalizarte, y no solo ir a un psicologo, sino que recomendar y enseñarle este tema-post a tu esposa y a tu empleada. Si tanto confías en ser tan macho y único, me encantaría saber cual es su opinión al respecto de como te muestras. Fin
Con sólo re leer lo que escribiste sabrás que es otra persona la que pre supone y necesita análisis. Uy cómo recomiendan psicólogos!! Ya m voy si están más tranquilos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Antiguo 23-Jan-2021, 13:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hay un refran que dice donde tengas la hoya no metas la poya.
 
Antiguo 23-Jan-2021, 14:21  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.449
Agradecimientos recibidos: 1565
De tu mensaje se desprende que no buscas consejos ni opiniones, sino simplemente aplausos o palabras de complacencia. ¿Qué quieres que te diga? A mí lo que haces no me parece ni bien ni mal, sino algo que, nos guste o no, se da desde que el mundo es mundo. Desde luego no seré yo quien afee tu conducta, entre otras cosas porque también he bebido de esas aguas. Entiendo, por tanto, que te sientas bien. Lo que ya no veo tan bien es que te pavonees de ello, aunque sea en un foro, de hecho menos aún en un foro como este, donde mucha gente adolece de heridas en el corazón y son, por tanto, bastante sensibles con estos temas. No es el mejor sitio para este tipo de pavoneos. Yo sé que entre los empresarios de éxitos y entre los profesionales liberales es bastante frecuente tener amantes, pero también sé que son cosas que exigen ser llevadas con discreción. Tú no me pareces nada discreto. Y te aconsejo que lo seas. También te aconsejo que trates con respeto a tu amante y a tu esposa, porque son seres humanos, no trofeos. Vive tu vida y disfruta de tu situación, pero no seas presuntuoso y sí, como te digo, respetuoso. Es lo único que puedo aconsejarte, aunque, como dije al principio, tú no buscas consejos, sino simplemente aplausos.
 
Antiguo 24-Jan-2021, 09:33  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.534
Agradecimientos recibidos: 5459
Si te gusta más tu empleada que tu mujer infiel, estás en tu derecho, pero se lo dices a tu mujer, cada uno por su lado y en paz. Sin embargo, no es eso lo que estás haciendo, por el contrario actúas en plan infantil, como queriendo vengarte de tu mujer, como si desearas restregarle por la cara "si tú eres infiel, yo también". Ese no es el camino a seguir.

Lo dicho, estás casado con una mujer traidora, que no siente lo más mínimo por ti, pero tú tampoco estás poniendo de tu parte para acabar con esta situación, al contrario, estás alimentándola y acrecentándola más todavía. Si realmente te gusta esa empleada, das por finalizado tu matrimonio y comienzas una nueva vida. Aunque, como ya te comenté, con una chica tan joven y más siendo empleada, no creo que tengas futuro alguno para comenzar una nueva vida amorosa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Abrazos de mi chico y nuestra empleada Enamorado de mi empleada. Los dos casados. Novia y empleada a la vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.