Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Mensajes: 74
Hola a todos, hace dias postee mi historia con mi novia y quiero escribir la evolucion...
Estoy impacientandome y ahora mismo no consigo tranquilizarme.
Mi novia esta mal, tiene problemas familiares y de dinero (puede perder una casa).
Ella decidio dejar la relacion, aunque confio plenamente en ella y me quiere. Necesita encontrarse a si misma y solucionar este problema, que lo vio lejano cuando empezamos pero que tiene que afrontar de cara.
Entiendo que semejantes circunstancias agobian ( a mi me agobiarian y mucho). Pero tambien entiendo que siempre viene bien tner un hombro en el que poder llorar.
Aun asi, visto todo el bien que me ha hecho y lo mucho que me respeta, ha decidido ser honesta conmigo. No tengo ninguna duda.
La vi el miercoles pasado y tomamos un cafe juntos en su casa cuando pase a ver a mi gato. Nos reimos un poco y me conto la evolucion de su problema... Ayer me mando un mensaje contandome que anda mejor pero que se le esta haciendo duro y deseandome que yo fuera bien.
Hoy la he llamado para saber como estaba, y nos hemos echado un par de risas por telefono. La noto mejor, pero en ningun caso quiero comentar nada de nosotros. Soy joven pero se que debatir estas cosas cuando no se esta bien, puede generar una ruptura definitiva, y yo prefiero esperar. Hemos quedado el miercoles que viene para tomarnos otro cafe en su casa, y puede que vayamos a comer juntos.
El problema es que me estoy frustrando, las noches son una mierda. La quiero como si la hubiera besado por primera vez, y puedo decir sin equivocarme que es la mejor persona que conozco.
Aqui dejo el link de mi post con la historia.
Gracias.
http://www.foroamor.com/hay-esperanz...a-mejor-54234/
 
Antiguo 24-Jan-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Armate de paciencia. No te queda otra. A veces la vida misma genera situaciones más importantes de momento que el amor idealizado que todo lo vence.

Eso de "contigo bajo el puente" está lejos de ser una realidad y evidentemente tiene los pies sobre la tierra para arreglar el problema que tiene de la casa y desvincularte de eso.

Ya se, pensás que tu amor lo vence todo y juntos son invencibles... así que bueno, si es realmente creés que vence todo, bancate estar sin ella hasta que ella esté en condiciones de volver.

ALTO: que no sea eterno, vos también tenés derecho a buscar una chica que quiera lo mismo que vos y ahora. Si no te gusta esperarla, estás con la persona incorrecta.
 
Responder

Temas Similares
me podeis levantar la moral? besare el suelo por ti Es etico y/o moral?? Dilema moral :S Por tocar la moral... :@


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.
Patrocinado por amorik.com