Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, escribo por si me podéis ayudar.
Estuve con una chica quince años y lo dejamos en 2021 el duelo lo pasamos en la relación, si es verdad que después de dejarlo estuve mal. Al año siguiente conocí a una chica que creí que iba de verdad y lo único que me dio fue un bombardeo de amor hasta que la tuve que mandar a paseo por sus faltas de respeto se iba a cualquier sitio y nunca contaba conmigo y tercero después de esta relación estoy con otra que empezamos a finales del año pasado y la verdad que muy bien el problema es lo que me ha pasado, ella es de una localidad de unos 40km de mi ciudad, hoy he estado en mi ciudad haciendo unas gestiones y en una de las llamadas me dice si me iba a ir a tal hora y le he comentado que acababa de llegar a casa y no tenía cuerpo para irme a la hora que me estás comentando, parece que se ha molestado un poco. Pues desde hace unos días la segunda chica me ha empezado a escribir yo he pasado de ella, estoy con una ansiedad que no os podéis imaginar tengo un tick en el ojo y no se que hacer. Que consejos me podéis dar.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Pero ¿Por qué tienes ansiedad? Por la chica de las faltas de respeto que ahora te escribe?
Dile que te deje en paz que ya tienes otra relación, no veo más problema, a no ser que no te importe mucho que te escriba.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.956
Agradecimientos recibidos: 570
Coincido ¿qué ansiedad y qué mierdas? Para la próxima dale una explicación y una disculpa a la chica que se ha molestado y compénsala.

Y a la del bombardeo ni agua.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.881
Agradecimientos recibidos: 361
Lo mismo me pregunté ¿qué es lo que te causa ansiedad? si es por lo de tu novia, pues debe comprender que llegas cansado y otro día será, si es lo de la otra chica, recuerda que solo te bombardeo y no llegaro a nada.

Pienso que no debes complicarte la vida, si tienes ansiedad por esos hechos, no es para tanto y resuélvelos o dinos qué es lo que te causa ansiedad.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2024
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 25
La ansiedad es normal cuando estás con temas de mujeres-hombres, por eso mucha gente pasa, no quiere estar pasándolo mal. A ti te ha pasado encima follones con 2 a la vez, por un lado discutes con tu novia y encima ahora te viene la otra. Las relaciones dan muchos dolores de cabeza, ansiedad, etc.
Te recomiendo no estés mareándote con eso pues puede llegar un momento que te quemes, no quieras volver a pasar por situaciones de ansiedad y acabes harto de todo.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de LaSam48
 
Registrado el: 09-March-2024
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 92
Explica bien el motivo de tu ansiedad para poder darte una opinión coherente.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Pues no sé que es lo que causa ansiedad ahí.

A mí es que 40 km me parecen una nada. Ya quisiera que fuera así mi caso. Si te molesta el lovebombing habla con ella.

La otra es historia vieja y no debería importarte.
 
Responder

Temas Similares
Por más que sea mañana el día internacional, a las mujeres de hoy, ayer y mañana Ellas por la noche, ellos por la mañana por qué las chicas a veces te dejan de hablar de la noche a la mañana? ¿Por qué ha cambiado de la noche a la mañana? ¿POR QUE ME HA HECHO ESTO¿¿DEJARME DE LA NOCHE ALA MAÑANA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44.
Patrocinado por amorik.com