Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2014
Ubicación: 7 Hermanas a cuál mas guapa, por las caricias del mar besadas, por muchas dichas afortunadas
Mensajes: 24
Buenas, pues el caso es que he tenido 2 relaciones, las cuales no he buscado, han surgido tal cual. Entonces ahora que quiero romper con mi soledad me encuentro que me cuesta iniciar conversaciones e ir tanteando.

Por ejemplo, hoy en la escuela de idioma lo he intentado, pero parece que nos reunimos los findes para estudiar. Aun si solo amistad pues está casada.

Que usáis para tantear el terreno o buscar amistad, reconozco que las intricadas interacciones sociales para comunicar mi voluntad o propósito me cuestan.
 
Antiguo 15-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Simplemente actúa natural, no dejes que los nervios te dominen, sonríe un poco.

Sólo aprenderás con mucha práctica.
 
Antiguo 15-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Hasta donde yo sé, el arte del flirteo no te llega con la edad, ni que fuera como los dientes permanentes.

Es la experiencia y los fracasos los que te enseñan. Tienes que perder el miedo al rechazo y reforzar tu autoestima.

Ah, y si la chica es casada, mejor ni empieces. Evita ese tipo de situaciones. Procurate incursionar en las áreas de solteras sin compromiso. Con las casadas de plano ni tantees
 
Antiguo 16-Oct-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2019
Mensajes: 15
Como te dicen es algo que se gana con experiencia.
Pero enrealidad con el tiempo te das cuenta que no existe ninguna técnica o lo que fuese (hay tips obviamente que ayudan). Pero no hay nada mejor que ser como uno es, me refiero si usualmente eres callado y no te gusta divertirte mucho pues no creo que ganes nada.
El primer paso es intentarlo, olvidate que existe un procedimiento y solo deja fluir las cosas. A las mujeres les tienes que mostrar que eres relajado, hacerlas reir (no significa que te aprendas chistes ni nada de eso), seguro de ti mismo y que la pasas bien.
Si esto lo muestras en acciones y en lo que hablas, lo demás cae por su cuenta
 
Antiguo 21-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2018
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 5
El único consejo que te puedo dar es que ignores a los que te dicen que seas tu mismo, eso solo funciona si ya eres la persona correcta.
 
Antiguo 21-Oct-2019  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-September-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 45
Olvidate, siendo tu mismo solo tendras lo que te toque por suerte.


Lo primero que tienes que hacer es creerte que eres capaz. Es imprescindible que entiendas que la seguridad en uno mismo es un pilar basico en el juego de la seduccion.

Aplica la tecnica de la reciprocidad . En virtud de la regla de la reciprocidad, estamos obligados a devolver en el futuro favores, regalos e invitaciones. Está tan arraigado el sentimiento de quedar en deuda cuando se recibe una atención, que en varios idiomas interviene la palabra obligado en las expresiones de agradecimiento.
Lo más impresionante de la reciprocidad y de la sensación de obligación que la acompaña es su omnipresencia en la cultura humana.

Hazle un favor que no ha pedido, ayudale en algun ejercicio, invitale a un refresco en un descanso etc.

Cuando hables con la chica, olvídate de “YO”, “MI” y “MÍO” y sustitúyelo por “TU".

Las personas adoramos hablar de nosotros mismos, de nuestros problemas, nuestros sueños etc.

“¿Cómo va todo Maria? ¿Cómo está tu familia? ¿Cómo están las cosas en________? ¿Qué has estado haciendo desde la última vez que nos vimos?

El reconocimiento y la apreciación son muy importantes. Nos hacen funcionar mejor bajo cualquier circunstancia. Utiliza su nombre tan a menudo como puedas. A las personas les gusta que las llamen por su nombres.

Estate de acuerdo con ella. a la gente le gustan las personas que están de acuerdo con ellos. No es que parezcas idiota, es que busques puntos de vista concordantes.

Sonrie siempre y mucho. La decision de si le gustas o no a alguien se da en el subconsciente en menos de dos segundos.
Los primeros segundos deciden en qué dirección va nuestra relación con ellos. Una vez que esté tomada esta decisión, es muy, muy difícil cambiarla. La persona que acabas de conocer ya sabe si quiere salir contigo o no.

Y por supuesto, intentalo tantas veces como puedas. Cada intento es un paso mas. Siempre siendo respetuoso, educado, sin acosar etc.
 
Responder

Temas Similares
Cuanto mas años tienes ¿ Mas cuesta ligar ? Ligar con una chica a partir de los 27 años. Esto es lo que necesitas. ¿Como tratar de ligar con la chica que me gusta? Ella tiene 16 años y yo 18 Consejo para ligar a una chica de 14 años por favor ligar a los 50 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.
Patrocinado por amorik.com