Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2013
Mensajes: 6
hola a todos, hace mas de 01 mes que termine una relación, en realidad una chica me dejo por razones que yo no se hasta el momento, su excusa fue que tenia problemas, en fin. yo la quiero mucho, pero decidí dar un paso al costado para no sentirme mal, etc. simplemente es alguien que cambio de la noche a la mañana todo lo que decía sentir por mi. cada vez que se cruza cordialmente la saludo con un hola y mas na, ella hace lo mismo, de ahí se me queda mirando y yo me hago de la vista gorda, resulta que dos sábados seguidos que voy a la disco, de la nada aparece por mi espalda me da un peñizco fuerte y me da un beso en la cara y se retira sin decir nada mas, que yo sepa no me quiere ni hablar tengo entendido, y se me queda mirando como si esperara algo, en fin. al momento de quitarse se me acerco para decirme que ya se iba y mas na, los cambios de ánimos que me demuestra me dan dolor de cabeza, por face ni hola nos decimos... que pasara por su cabeza...
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Muy complicada, si ni siquiera sabes porque la chica te dejo, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, y seria bueno que la borraras de tu Facebook tambien.
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por alva Ver Mensaje
que pasara por su cabeza...
La pregunta del año!
Como ya te ha dicho la compañera... aléjate... y aléjala de tu mente porque lo único que conseguirás es eso, dolores de cabeza.
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de corazon_medievall
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Madrid( en el corazon de mi chica, espero que por siempre)
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 36
Alva yo creo que debes intentar huir. Como decia el gran Sabina "el amor cuando no muere mata y amores que matan nunca mueren....". Mientras tu ex, se dedique a llamar tu atencion de vez en cuando, sin darte cuenta, vas a estar renunciando a otro corazones que puedan aparecer. Te lo digo por experiencia. Si de verdad quiere algo contigo, es sencillo. Vendra a ti, y te lo dira a la cara, que es lo minimo que te mereces..
Es mejor que pases pagina, e intentes olvidarla. Un gran error con los ex, las ex es no borrarlas de nada, de facebook, de twiter, del movil. Se puede ser amigos, claro que si, pero siempre se necesita un tiempo de distanciamiento para ordenar la mente, las ideas y los sentimientos.
Animoo
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cuando tu pareja cambia de la noche a la mañana y te deja, algún factor externo hay en juego, quizás otro chico, aunque puede haber sucedido que el nuevo no le haya salido bien y ahora hace intentos de acercamiento. Si ya has dejado de pensar en ella como tu chica, sigue así, la gente inestable o con la cabeza confusa son muy problemáticas y si te ha dejado ya una vez, puede que vuelva a pasar lo mismo más tarde o más temprano.
 
Responder

Temas Similares
El desastre que genera el amor duda sobre comportamiento de una chica Duda sobre comportamiento de una ex Para hombres ... Duda urgente comportamiento masculino


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.
Patrocinado por amorik.com