Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2012
Mensajes: 5
Hace cerca de un año le propuse a mi ex pareja de tomarnos un tiempo, motivado por diversos aspectos: ella era conmigo muy absorbente y celosa, no se llevaba bien con algunos amigos o amigas miás y yo tampoco tenia mucho trato con algunos amigos suyos, no veía un futuro con ella y la quería pero pensaba que no estaba enamorado, en los últimos meses estábamos muy distantes, nos peleábamos mucho e incluso yo me veía interesado por otras chicas (en ningún momento le fui infiel), debido a todo esto le propuse que nos diéramos un tiempo ya que no pasábamos por un buen momento y para aclarar nuestras ideas.

Fueron pasando los meses y ella quería volver conmigo, ella seguía muy enamorada de mi (por lo menos eso es lo que me iban comentado los amigos que teníamos en común), pero yo seguía pensando lo mismo que pensaba meses atrás. Hace unos 6 meses varias personas cercanas al grupo de amistades de mi ex pareja me comentaron que mi ex pareja me era infiel, y que incluso tanteaba a muchos tíos, llegue a escuchar: “no se ha liao con mas tíos porque los tíos no querían”, toda persona con la que hablaba de mi ex que la conociera me decía que no pusiera la mano en el fuego por ella, incluso los rumores llegaron a oídos de mis padres. En ese mes, y en un momento de ira, borre su móvil, sus fotos, la borre del facebook, no quería saber nada de ella. Ella sabia perfectamente todo lo que me estaba enterando y siempre lo ha desmentido, pero hablando con gente que la conocía me comentaban que a alguno de sus ex novios también le ponía los cuernos y lo desmentía. Supuse que si ella seguía estando enamorada de mi y todo era mentira, ella vendría a hablar conmigo, pero nunca hizo por venir a hablar conmigo. Yo por orgullo y ser yo quien propuso darnos un tiempo, nunca fui a hablar con ella (puede que fuera un error). Debido a esto, la relación se ha ido deteriorando, ya no somos nada, después de todo esto se que ella lo paso mal (según ella seguía enamorada) y yo también lo pase bastante mal (se ve que la quería).

Ella a rehecho su vida con otra persona (hace unos 4 meses), y por lo que se le ve, esta feliz (y me alegro) y yo estoy empezando con otra chica (llevare unos 2 meses). Pero me estoy dando cuenta que tengo a mi ex idealizada, sera porque todo lo sucedido me dolió bastante o por que espero de que aun venga mi ex a hablar conmigo, o sera porque realmente estaba enamorado de mi ex. Con mi actual pareja no tengo claro si estoy enamorado, es todo lo contrario que mi ex, y llevando 2 meses no tengo una gran atracción sexual hacia ella, pero ella es muy buena chica, y no paro de comparar mi actual pareja con mi ex. Lo que si tengo claro que mi actual pareja no se merece eso, y estoy bien con ella pero no estoy 100 por 100 seguro de lo nuestro. Por todo esto no se lo que hacer y por eso os pido consejo.

Muchas gracias por todo.
 
Antiguo 05-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Toñito
 
Registrado el: 23-April-2010
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por kanoak Ver Mensaje
Con mi actual pareja no tengo claro si estoy enamorado, es todo lo contrario que mi ex, y llevando 2 meses no tengo una gran atracción sexual hacia ella, pero ella es muy buena chica, y no paro de comparar mi actual pareja con mi ex. Lo que si tengo claro que mi actual pareja no se merece eso, y estoy bien con ella pero no estoy 100 por 100 seguro de lo nuestro. Por todo esto no se lo que hacer y por eso os pido consejo.

Muchas gracias por todo.

Al final de tu texto esta la clave de todo. Realmente no quieres a esa chica y si con dos meses aun estas así, más vale que lo dejes a tiempo.

Mi opinión es que cortes con ella, te olvides de tu ex y que te tomes un tiempo para despejarte un poco.

Saludos
 
Antiguo 05-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
La comparas porque no amas a tu actual pareja. Dejala para que pueda ser feliz con alguien que la ame.
 
Antiguo 05-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2012
Mensajes: 5
Cita:
Iniciado por _SpartaN_ Ver Mensaje
La comparas porque no amas a tu actual pareja. Dejala para que pueda ser feliz con alguien que la ame.

Ante todo muchas gracias por los comentarios,....., Ahora os pregunto, ¿creis en el amor a primera vista o creis que el amor se puede trabajar? os lo digo, porque se que ahora no lo tengo claro con mi actual pareja, pero ya a me ha pasado con anteriores parejas de no haberlo tenido claro al principio y enamorarme (mas concretamente con mi antigua ex , la de los cuernos) y tambien se que lo he pasado my mal con mi antigua expareja y mi pareja actual me esta ayudando a superarlo, puede que suene muy egoista, pero vivo en un mar de dudas, se que por una parte no estoy realmente enamorado, y hago comparaciones de mi ex con mi actual pareja, que en algunas cosas sale perdiendo, pero al mismo tiempo es una chavala muy buena, y se que puede que me arrepienta si la dejo marchar.
 
Antiguo 05-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
pienso que si a tu actual pareja la quisieras de verdad no tendrías dudas, yo estoy en una situación similar a la tuya, llevo unos dos meses con un chico y hace menos de un año que me separé de mi anterior novio, y es inevitable comparar uno con el otro, por lo menos eso es lo que me pasa a mi, que los comparo a los dos. por que vives situaciones similares y es inevitable pensar pues en esta situacion mi anterior pareja hubiese hecho tal y mi novio de ahora es cual, todo lo contrario!! pero yo no comparo por que tenga dudas de si sigo queriendo a mi novio de antes, si no por lo que te he dicho que vives situaciones similares y es inevitable comparar.

lo que si veo es que tienes muchas dudas, acerca de lo que sientes, asi que aclarate, y no le hagas sufrir a la chica nueva, tomate un tiempo tu solo con tus amigos, hasta que te centres y veas que realmente quieres. y si estas seguro de qeu quieres a tu novia actual, pues nada adelante con ella, pero tenle a ella las cosas claras siempre!! un saludoo
 
Antiguo 07-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hagas caso de lo que te diga la gente, sigue tus propios sentimientos. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero sé que si mi ex- pareja viniera llamando a mi puerta, no volvería con ella ni loca!! Yo sé que quiero a mi actual novio muchisimo, y sí lo compraro con mi ex- pero es irremediable porque tengo a este idializado, lo idialicé hace mucho tiempo. Pero si comparo lo que mi ex- me daba y lo que me da mi novio, veo que no merece la pena ni comprarlos, aunque siga siendo inevitable. Ademas cuando lo comparo, casi siempre gana mi novio, pocas veces mi ex-. Solo planteate una sola cuestión: Si te dejara tu actual pareja, te sentirías roto?? Yo creo que me daría algo. Pienso que es el hombre de mi vida, pienso de verdad que algun día acabaremos teniendo nuestra propia casita Y tb pienso que tengo tooooda una vida para enamorarme hasta los huesos por él. Muchas veces pensamos que el enamoramiento este que nos da de sopeton, que nos da una verdadera ansia por la otra persona, es el amor verdadero, pero ya dudo de cual es el amor verdadero. Este deberia ser aquel por el cual estarias dispuesto a luchar y mimar durante toda una vida. Asi que con el tiempo, dejaras d comparar a tu ex- con la actual porque te daras cuenta de que la actual le da mil vueltas.

Un Saludo
 
Responder

Temas Similares
Por supuesto no le pregunté por su actual pareja Mi ex quiere quedar, qué le digo a mi pareja actual?? Donde y como conociste a tu pareja actual? ¿mi ex o mi pareja actual? Mi situacion actual!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.
Patrocinado por amorik.com