Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2008  
volaverunt
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo un compañero de trabajo con el que tengo un rollo desde siempre muy bueno.Digamos que somos más que compañeros de trabajo y siempre ha habido mucho feeling. El es mi jefe. El caso es que nunca hemos traspasado esa barrera. Lo dejo con su novia y estuvo una epoca solo en la que tuvo varios rollos, uno de ellos incluso con una ´´amiga`` mía.
En esa epoca también estuvo tonteando de alguna forma conmigo pero siempre estuve firme y no quise nunca insinuarle nada, por no perjudicar la relación tan buena que tenemos, tanto de trabajo como en lo personal.
Siempre me ha dicho que soy una chica 10 y determinadas actitudes suyas me han llevado a pensar que siente algo por mi.
El ahora tiene novia y su actitud conmigo ha cambiado, parece distante y frío.

Se que es difícil valorar un caso así pero ¿Qué pensáis de todo esto? ¿creéis que siente algo por mi?¿porque reacciona asi?
 
Antiguo 13-Dec-2008  
Bernardo
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero preguntate si sientes algo por él. Si es que si, juegatela y insinuate o algo, y si es que no, no arriesgues una amistad por un rollete sin sentido
 
Antiguo 13-Dec-2008  
volaverunt
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Bernardo,

Creo que tienes razón y que todo empieza por plantearse qué es realmente lo que yo quiero, pues aunque es alguien muy especial para mí y el sentimiento me consta que es mutuo, creo que no debo arriesgar a perder la relación tan fantástica que tenemos por algo pasajero....aunque quien sabe si realmente lo sería...esa siempre ha sido MI GRAN DUDA...creo que llevo tanto tiempo sintiendo esto por él que ya no tiene sentido plantearse nada, pues no me lleva a ningún lado.

Un abrazo,
 
Antiguo 13-Dec-2008  
Bernardo
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, tambien quiero decirte, que yo y mi novia eramos muy amigos, y nunca pensabamos que llegariamos a ser novios, pero un dia nuestras miradas se entrelazaron, nos enrollamos y aqui estamos.

A veces en la vida hay que arriesgar y apostar por una persona, pero eso si, apostar por algo que quieres de verdad, no por algo que alomejor no es nada. Por eso te digo que lo pienses, si sientes algo fuerte, pues alomejor yo arriesgaría porque luego siempre te quedará la espina clavada, pero si es algo que tampoco es muy tal y ves que podrias sentir eso por cualquier otro pues no me la jugaría.

Un saludi
 
Responder

Temas Similares
El amor es dolor, pero el que algo quiere algo le cuesta, aunq sea sufrimiento... Me mira mucho... Sentira algo?? URGENTE NECESITO SABER ALGO YAA¡¡¡ Compañera de trabajo Por el trabajo....... En su mirada hoy he visto algo más... puede ser algo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.
Patrocinado por amorik.com