Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2010
Mensajes: 6
Bueno, no se si es una pregunta de amor...pero no sabía exactamente donde hacerlo, perdon. Cuento mi caso.

Eramos 4 compañeras de piso, trabajadoras, y 1 se fue, asi que buscamos una nueva persona. De entre la gente que vino a ver el piso, llego un chico que nos convencio a las 3, trabajador (no queriamos estudiantes), y parecia responsable. El chico en cuestion ha respondido a nuestras expectativas de sobra, es ordenado, limpio, simpatico....Hemos tenido suerte la verdad.
El problema somos nosotras 3: Ninguna de las 3 tenemos exito con los hombres, todo lo contrario, ninguna tiene el mas minimo atractivo, para los hombres, cada cual es como es y no me cuesta decirlo, soy gordita y fea y mis 2 compis, tanto o más...(espero q no me lean)
y con este chico se nos cae la baba...por decirlo suave. Ademas se dan situaciones picantes a veces fruto de la convivencia y del dia a dia, nada malintencionado. Y mi amiga B, que comparte 1 baño con el, pues esta que se sube por las paredes.
El es un cielo, y no pensamos echarle con la escusa de que "estamos como perras en celo", pero no sabemos que hacer ¿alguna idea, sugerencia?
 
Antiguo 20-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
jajaja ,, ayss lo de compañero de piso , bueno yo al menos , pues, no se, ke esta bien ke esteis locas por el, pero primero teneis ke informaros si tiene novia, ke lo mismo puede ser, pero sobre todo , teneis q conocerlo como compañero d piso, y luego veais si su comportamiento, es de tener o no novia, si no tiene pues mejor ,una loteria para vosotras, jajjaja,, aunque el se sentira igual con respecto a vosotras?? ahi esta el tema, ejjeje pues como digo, teneis tarea , con el , asi ke poneros a invesstigar, su vida un poco,. de ahi ya vereis si dar paso adelante o por el contrario quedaros como estais.
 
Antiguo 20-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
jajaja cuando este durmiendo os abalanzais sobre el xD

o incluir una nueva clausura en el contrato xD
 
Antiguo 20-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2010
Mensajes: 6
Pues creemos que no tiene novia, pero realmente a ninguna de las 3 nos importaría mucho liarnos con el aunque tuviera novia, aunque suene feo decirlo. El temor que tenemos es mas que le hagamos "proposiciones indecentes" y el se las tome a mal, o las rechace o no quiera saber nada de nada y se vaya del piso....No se, lleva 2 semanas en casa y me parece un poco fuerte todo esto. B dice que lo mejor sería decirselo diectamente: "-Nos gustas, quieres liarte con alguna?" Aunque creo q entre B y el ya ha habido algo, aunque solo sea tonteo, toqueteo...
Yo realmente quiero tener algo con el, lo deseo con todas mis fuerzas.
Chimo, ojala fuera tan facil como ir a su cama y hacer lo que me apetezca...OJALA
 
Antiguo 20-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
El chico es guapo?

Yo la verdad, te voy a ser sincero... la gente que fisicamente no me gusta; no me llama para nada sexualmente. Afectivamente si.
 
Antiguo 20-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Haced turnos para follaroslo.
 
Responder

Temas Similares
enamorada de mi compañero de piso Compañeros de piso ME ESTOY ENAMORANDO DE MI COMPAÑERO DE PISO me gusta mi compañero de piso a ver si me podéis ayudar, me gusta mi compañero de piso,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.
Patrocinado por amorik.com