Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar amistades
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 29-May-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2014
Ubicación: Burgos
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 47
La verdad que es la 1a vez que hago esto pero voy a tirarme a la piscina y a probar.Como dice el título me gustaría encontrar a gente para compartir unos días de vacaciones y de paso compartir experiencias.Aclaro que no soy gay y me da igual ir con un chico o chica porque lo que pretendo es pasarlo bien y desconectar de la vida rutinaria.En principio iba a ir solo pero lo he pensado bien y creo que es mejor ir con alguien que ya "conozca" aunque sea por aquí.Pues eso quien se anime que me contacte.Tengo 32 años aunque el mes que viene cumplo los 33.Aún no tengo decidido adónde ir.Me da igual si es chico o chica.A ser posible que tenga mi edad unos años más o menos no me importa.El caso es pasarlo bien y compartir experiencias y demás.Pues nada,si alguien se anima que me escriba.Si esto funciona prometo contar la experiencia y quien sabe si repetir otro año.Un saludo.
 
Antiguo 29-May-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Ojalá encuentres el compañero adecuado para el viaje. Ya me gustaría pero no tengo el perfil de lo que buscas ni puedo. Solo paso para decirte que me parece una idea estupenda y muy interesante y que te deseo suerte.

 
Antiguo 30-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
yo escribo para apoyarte en tu iniciativa. No puedo ir porque trabajo en esa fecha. Fui de crucero con dos compis del trabajo y con ellas muy nala experiencia porque yo hice muchas amistades en el barco,mientras que ellas iban a lo suyo y no se relacionaban con nadie. Me lo pase genial porque me iba con gente que conoci en el barco y pase de estas amargadas. Tambien te digo que en el crucero conoci a varias personas que viajaban solas. Alli se conoce a gente siempre que seas sociable y no.como estas con las que yo fui.

Se que hay una pagina en internet para hacer viajes con gente que no se conoce,pero ahora mismo no se decirte cual es,me la recomendo.una conocida despues de contarle mi experiencia con estas compañeras de trabajo en el crucero. Si hubiese ido con gente que no conociera quizas me hubiera ido mejor porque me hicieron un par de jugarretas a mala leche que eso ya termino mi relacion con ellas.
Si alguien sabe que pagina es a la que me refiero,ponedla aqui.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Tragaríais que vuestra pareja hiciera un crucero por su cuenta? Un crucero por el Nilo para dos personas Tus ojos de Julio Florez Aun de Julio Florez Sonia y Julio, algo que no es


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.
Patrocinado por amorik.com