> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 22-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Ya, y lo escribes en foroamor y lo llamas cita Está bien estar dolido, pero no hace falta hacerse el guay.
Ni me hago el guay , y lo llamo cita, como si lo llamas de otra forma ..
 
Antiguo 22-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
Te han dado calabazas indirectas, como nos habrá pasado a casi todo hijo de vecino pero te has quitado las dudas de encima, así que enhorabuena y a esperar otras posibilidades.
 
Antiguo 22-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Pues si , tienes toda la razon, asi ya me quito las dudas.
saludos
 
Antiguo 22-Dec-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Cita:
Iniciado por tazmania35 Ver Mensaje
Ni me hago el guay , y lo llamo cita, como si lo llamas de otra forma ..
Lo pone en el título de tu hilo...
 
Antiguo 22-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Pues lo correcto seria una quedada, u otra palabra, hay me confundi.
 
Antiguo 23-Dec-2023  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-June-2023
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 22
te ha rechazado con sutileza. te ha dañado un poco tu ego y luego al ser rechazado dices que no, que no tenias ninguna otra intencion, eso no te lo crees ni tu, te ha rechazado, aceptalo y sigue con tu vida. y cuidado con ese ego, mal gestionado puede causarte problemas.
 
Antiguo 23-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por cowiloon Ver Mensaje
te ha rechazado con sutileza. te ha dañado un poco tu ego y luego al ser rechazado dices que no, que no tenias ninguna otra intencion, eso no te lo crees ni tu, te ha rechazado, aceptalo y sigue con tu vida. y cuidado con ese ego, mal gestionado puede causarte problemas.
No me ha dañado mi ego, segundo punto, mi intencion era tomar algo con ella nada mas , porque la conozco hace tres meses y fuera solo quede una vez con mis compañeros, hay filing, y confianza ,porque eso se nota, lo que no me esperaba dicha respuesta , soy muy claro y era solo quedar para charlar un rato, no hay mas , acepto y ya esta.
 
Antiguo 23-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Ella pensó que querías una cita, aunque tu intencióm hubiese sido otra, por eso la rechazó y para salvar la situación comentó sobre invitarlos a todos y no a ella sola. Más claro no puede ser. Como ya dije, lo intentaste y te fue mal, no se pudieron conocer más, pero al menos no te quedaste con la duda.
 
Antiguo 23-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Ella pensó que querías una cita, aunque tu intencióm hubiese sido otra, por eso la rechazó y para salvar la situación comentó sobre invitarlos a todos y no a ella sola. Más claro no puede ser. Como ya dije, lo intentaste y te fue mal, no se pudieron conocer más, pero al menos no te quedaste con la duda.
Yo tambien pienso lo mismo, pero bueno ya lo se la respuesta, y ahora a pasar del tema y a seguir con mis cosas no hay mas.

saludos y gracias
 
Antiguo 27-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Buenas tardes, hace dos dias me escribe mi compañera en el grupo que teniamos , y me pone , que a ver cuando me paso a tomar cafe, que me echan de menos . .

Realmente no supe que contestarle...

 
Antiguo 27-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
Cita:
Iniciado por tazmania35 Ver Mensaje
Buenas tardes, hace dos dias me escribe mi compañera en el grupo que teniamos , y me pone , que a ver cuando me paso a tomar cafe, que me echan de menos . .

Realmente no supe que contestarle...

¿De verdad no le contestaste?
 
Antiguo 27-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
No conteste , porque no sabia que decir exactamente ... me quede un poco en fuera de juego , le tenia que a ver dicho, si el cafe del otro dia.
 
Antiguo 27-Dec-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Creo que esto último te lo estás inventando, pero bueno.
 
Antiguo 27-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
perdona, pero lo ultimo que haria es inventarme las cosas , no tengo que inventarme nada, solo pongo lo que me dijo ella ,para ver opiniones nada mas.


no tengo otra cosa que hacer que mentir.

Seamos un poco serios.... pero te has lucido con el comentario.
 
Antiguo 27-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Era lo que querías, te respondió, aprovecha y dile o date una vuelta por ahí pero contéstale, ella va a pensar lo mismo de tí cuando tú pensaste o te hicieron pensar de ella, ¡ahí está aprovecha! contéstale, taz tampoco te quedes dando vueltas.
 
Antiguo 27-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
El cafe es grupal porque bajan todos a la vez .... , no es con ella sola .

No se que hare, ya me lo pensare a ver si me paso o no.

Gracias.
Saludos.
 
Antiguo 27-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 895
Agradecimientos recibidos: 285
Lo que yo entiendo de esa contestación es que no está interesada en quedar contigo a solas, te lo ha dicho con mucha educación y sutilmente. Probablemente también sospecha que le vas detrás y no quiere verse en la embarazosa situación de tomar algo contigo a solas, de ahí que te diga que avises para quedar todos.

A mí me dice de quedar los dos solos el compañero que me gusta y me falta tiempo para decirle qué día, donde y a qué hora.
 
Antiguo 27-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 5
Puede sospechar que voy detras de ella, cosa que no es cierto , se lo iba a comentar por el mensaje pero al final opte por no decir nada y ya esta , tampoco tengo muchas ganas de pasarme el viernes por alli, ya que por la contestacion del otro dia, me notara un poco seco con ella y no tengo ganas de estar en una situacion....


gracias.
un saludo.
 
Antiguo 28-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
Yo lo dejaría estar, la verdad. Ella quiere sentirse bien consigo misma y por eso te propone el café, grupal por supuesto. Evidentemente, el planchazo ya te lo comiste y no hace falta ir ahí si te hace sentir mal estar delante de quien te ha rechazado y encima fingiendo que no ha pasado nada. Qué manía de la gente de querer arreglar algo que no hace falta arreglar y dar pie a señales confusas.
 
Antiguo 28-Dec-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
Si, pasa del tema
Te ha rechazado
 
Responder


-