Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Oct-2023  
NSG
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, queria comentarles un poco, no soy una persona celosa normalmente, llevo 9 años de relacion con mi pareja y actualmente ha cambiado de trabajo. En este trabajo hay una secretaria de la empresa que solo la ve por las mañanas un momento mientras coje sus cosas para trabajar, el caso es que el yo le pregunte si era guapa y el me contestó sinceramente si, eso no me molestó, pero me empece a preocupar cuando vi que tenia llamadas de ella, el me dijo que era para ver si habian encontrado bien el sitio del trabajo (trabaja para una empresa de construcción) y mi pregunta es que para que lo llama a el? Porque no llama a alguno de sus compañeros? Llevo una semana histérica y sintiendome fatal conmigo porque no tengo ninguna prueba mas que esa y odio ser celosa pero me siento muy mal.
Que opinan ustedes?
 
Antiguo 05-Oct-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.884
Agradecimientos recibidos: 361
Imaginaciones tuyas, si él se integró a la empresa, tal vez lo esté orientando o no sé cuál sea la función de la chica y debes averiguar, si tú preguntaste si era guapa es porque algo te removía, deja que el tiempo pase y se adapte él a ver qué pasa. Pero recuerda que el que es infiel, lo será y si él no te da tu lugar y le da alas a otra, será problema de él.
 
Antiguo 05-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 2987
Claramente eres celosa y bastante. Tendrás que manejar esos celos. Si él te diera motivos para estar celosa, sería otro cuento, pero al parecer no es así.
 
Antiguo 05-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.962
Agradecimientos recibidos: 574
¿Y si te hubiera dicho que no es guapa y luego hubieras comprobado que te mentía acaso te sentirías mejor?

Ha sido sincero. Si eres tan celosa como para no comprenderlo haría bien en dejarte él a ti.
 
Responder

Temas Similares
Compañera de trabajo Mi novio hace sexting con compañera de trabajo Mi compañera de trabajo su novio y lo que yo siento por ella. Ayuda por favor. Compañera de trabajo compañera de trabajo con novio, yo tambien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:18.
Patrocinado por amorik.com