Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Feb-2020, 17:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2013
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En realidad no te estás preguntando por qué hace lo que hace, sino que si hay alguna posibilidad de que deje al marido por ti, o que si lo que hace es una señal en ese sentido.

La respuesta es que no, que no dejará al marido, y que tú le atraes y no se va a privar de jugar contigo porque sabe que estás loca por ella y además se lo consientes. Eres tú quién le está dando señales claras a ella: estoy aquí para lo que quieras, me tienes comiendo de tu mano, puedes hacer de mí lo que te plazca. Y ella, claro, acepta tu ofrecimiento. Tu ofrecimiento de jugar contigo.
Interesante, y parte de razon tienes, ya lo he comentado por ahi arriba.
Evidentemente me gustaria entender porque hace lo que hace, porque aunque yo no este muy cuerdo en todo esto, creo que ella ha perdido completamente la cabeza.
 
Antiguo 19-Feb-2020, 18:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.809
Agradecimientos recibidos: 806
Tu le dijiste lo que sentías por ella y ella decidió continuar con su marido, por lo tanto, creo que ambos deberían ser consecuentes. A ti no debería importarte lo que esta persona quiere de ti ni a que juega con su actitud. Pierdes el tiempo intentando entenderla e intentando descifrar el porque de sus acciones. Lo que debe importarte es que no desean lo mismo y sobretodo que no puedes permitir que esta chica te utilice para subirse el ego o como un complemento de lo que tiene en casa.

Tienes que poner distancia de por medio; aunque es difícil poner distancia física porque trabajan juntos, si puedes poner una distancia afectiva y emocional (dejar de hablarle, de interactuar con ella, dejar de importarte lo que hace o deja de hacer, etcétera).

Respecto a tu relación, te aconsejo por el bien de tu pareja, que la dejes. Dale la oportunidad de encontrar a alguien a quiera realmente y en exclusiva. Vuestra relación va a terminar tarde o temprano porque las infidelidades acaban por destruir las cosas, entonces es mejor que finalicen antes de que alguien salga herido. Date a ti mismo, también, la oportunidad de sanar solo, de dejar de pensar en una persona que sentimentalmente hablando es inalcanzable, en definitiva de cuidarte y quererte a ti mismo y de mejorar y ser mejor persona.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 19-Feb-2020, 18:20  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.402
Agradecimientos recibidos: 1302
Buenas, estoy de acuerdo con lo dicho por Diazepam.

Te doy mi opinión, aunque va muy de la mano de lo dicho por ella.

A ver, a mí también me da la sensación de que estás en una relación insatisfactoria, como por estar, y también buscas ese estímulo y eso en esta compañera del trabajo; en realidad creo que ambos habéis generado una relación tóxica entre vosotros (es decir, una relación tóxica entre tú y tu compañera de trabajo).

Por otra parte, en mi humilde opinión, pienso que deberías valorar y analizar un poco más tu relación de pareja, y centrarte en ella; en todos tus mensajes la has nombrado muy poco. Yo creo que las decisiones que tomamos en nuestra vida son conscientes y debemos ser consecuentes con ellas. Me explico: si yo racionalmente decido estar con una persona, debo volcarme en esa persona (se me entiende con lo de volcarme) porque para eso lo he decidido yo. Evidentemente esa persona no es la mejor persona del mundo, la más guapa ni la más inteligente ni la más graciosa, es una persona normal y corriente a la que hemos escogido por alguna razón (normalmente por emociones que te "indican" que esa persona es la correcta, o algo similar).

Quizás me estoy yendo un poco por las ramas. Pero lo digo porque al menos, si yo estuviera en tu posición, dado que las decisiones que tomo en mi vida son racionales, habría decidido, entre infinitas posibilidades: o bien cortar con mi novia y empezar una vida nueva (ya sea enrollándome con esta compañera del trabajo o no); o bien seguir con mi pareja y volcarme con ella.

Yo sí creo que tu compañera de trabajo quiere liarse contigo, pero no se atreve a dar el primer paso precisamente porque está casada, y así, podría poner excusas en caso de que sucediera para sabotearse a sí misma su sentimiento de culpabilidad, cosa que te pasa a ti, posiblemente. Por eso estáis ambos en un impasse: que queréis dar el paso de ir a lo físico pero ninguno os atrevéis por temor a ser infieles a vuestras parejas.

Ahora bien, en mi opinión: yo cortaría con mi pareja, estar en una relación que no me satisface no es lo que busco en mi vida.
juanito_tron esta en línea ahora  
Antiguo 19-Feb-2020, 19:35  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.422
Agradecimientos recibidos: 7563
Pues juega exactamente a lo mismo que tú. Si tú no ofreces a ninguna lealtad y también 'juegas', pues es lo que estás recibiendo a cambio
 
Antiguo 19-Feb-2020, 19:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que obviamente ella si quiere estar con su esposo pero no perder lo que tenia contigo, la verdad no lo veo justo, porque o que se quede con uno o con otro, deberias de no seguirle el juego y poco a poco espero que cambie su actitud.
 
Antiguo 19-Feb-2020, 22:45  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.563
Agradecimientos recibidos: 3843
Cita:
Iniciado por daesga Ver Mensaje
Yo no hubiese dejado a mi pareja porque si... solo me motivaba esta chica. Pero me di cuenta que le daba semanas y semanas y no actuaba, mas que palabras. Decirme que tenia miedo a perderme, que si me veia con otra se moria, bla bla...

Le di un ultimatum y le dije que SE ACABÓ. Yo volvi con mi pareja, pero entonces despues ella volvió apretando fuerte, y fui debil, las cosas como son, y bucle de nuevo.

Con respecto al tonteo y demas, no se si es fiable o si la gente cambia o que... Solo me pregunto, que como es capaz de seguir tanteando cuando es ella que tiene la decision tan clara. Que busca? y que debo hacer?
Queda clarísimo cuánto quieres a tu pareja.. típica reacción de persona que está con alguien por ser incapaz de estar solo. Cuando realmente se quiere no se hace lo que tú estás haciendo. Qué lástima por tu pareja. Debería descubrir todo y así te dejará libre para que tontees.

Con respecto a tu pregunta.... ¿a qué juegas tú? Porque ella está haciendo lo mismo que tú que es tener por un lado la pareja oficial y por otro tontear porque estáis ambos por estar.
 
Antiguo 19-Feb-2020, 23:28  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.162
Agradecimientos recibidos: 2209
Necesitas terapia, no quieres a tu novia y sigues con ella, esta compañera no te quiere nada más que para subirse su autoestima y tú le sigues el juego.
No decides, no tomas las riendas de tu vida, estás a su merced.

Tienes que tomarte un tiempo para ti mismo, sin nadie, necesitas aclarar tus ideas y la razón por la que aceptas ser una marioneta en manos de una mujer casada que no te aporta nada.

Ella coqueteará con otro cuando no te tenga a ti detrás, es alguien con pocos escrúpulos, seguro que llena de inseguridades pero ese es su problema.

Plántate y no le sigas el juego, da igual lo que quiera ella, lo importante es lo que quieres tú, y me temo, que no lo sabes.
 
Antiguo 26-Feb-2020, 10:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2013
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 4
Bueno pues ayer cuando coincidi con ella, yo me comporté distante como estas ultimas semanas, para intentar guardar distancias y no entrar en su "buen rollismo" y sus "jiji jaja" y su vida maravillosa, que parece que a ella nada le afecta.

Ella en ocasiones suelta comentarios de "preocuparse" por mi... tipico "vigila con tal cosa..." "no hagas eso que podria pasarte algo...", "deberias de dormir mas"... Como si quisiera dar a entender que le importo...

El caso es que me quedé a solas con ella unos 15/20 minutos antes de entrar al trabajo y me dijo que ultimamente "le habia soltado mocarros", vamos, que no era simpatico/agradable con ella, en mis respuestas, mas bien arisco y seco. Eso normalmente ocurre cuando me suelta un comentario precoupandose por mi, y yo entiendo que no debe de hacerlo y respondo asi, para cortar de raiz y porque acabo sufriendo.

Yo le respondí:

"Que esperabas??"

Y ella se molestó bastante y me dijo:

"Pues yo no te voy soltando mocos..."

A lo que le conteste...

"Cada uno estamos en momentos diferentes, tu parece que lo llevas bien y yo estoy peor, y mis reacciones son consecuencia de como me encuentro, no puedo hacer nada..."

Entonces ella se enfadó mas y me respondió:

"Ahh, osea que es lo que hay, no??... vale vale..."

Y le dije:

"No es lo que hay, pero no puedes esperar que te conteste a ti igual que le contesto a otra persona, ahora no, por lo que siento..."

Entonces volvio a lo mismo...

"Bueno, no se, pero yo no te hablo asi..."

Y acabé diciendole:

"A todos nos gustan que se preocupen por uno, y evidentemente me encanta que te preocupes por mi, pero despues me rayo muchisimo y sufro y no puede ser!"


Ella acabó bastante molesta, cogio el movil y se quedó asi los ultimos 5/10 minutos antes de entrar. Luego ni me esperó, fichó y entró rapido, cuando normalmente me espera.


Yo de verdad, no entiendo nada... Estoy intentando ponerle orden a mi vida e incluso con mi pareja, valorando que debo hacer si debo romper la relacion y estar solo como bien decís. No son momentos agradables (que me he buscado yo solito, evidentemente) y aparece esta chica con estas cosas... ¿como se explica? ¿llevar el control? ¿por que se ofende, si yo le dije lo que sentia y ella dijo que no era posible seguir asi...? Hay muchas preguntas...
 
Antiguo 26-Feb-2020, 11:14  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.569
Agradecimientos recibidos: 13851
Es que "estas cosas" como las que te dijo en la conversación de ayer en realidad no son nada, si fue tal como cuentas se limitan a cuatro frases por su parte sin mucho sentido y que en realidad no dicen nada.

Supongo que esta chica tendrá otras virtudes porque el tener una conversación para aclaras posturas no es su fuerte.

Obviamente tu eres el que mejor conoce tanto a tu pareja como a esta chica y deberías de pensar y valorar quien te aporta más en tu vida y por supuesto a quien quieres más. Sabes que está mal lo que haces y lo que está pasando y aún puedes ponerle remedio, y si el remedio es estar solo no lo dudes.
 
Antiguo 26-Feb-2020, 15:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2013
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Es que "estas cosas" como las que te dijo en la conversación de ayer en realidad no son nada, si fue tal como cuentas se limitan a cuatro frases por su parte sin mucho sentido y que en realidad no dicen nada.

Supongo que esta chica tendrá otras virtudes porque el tener una conversación para aclaras posturas no es su fuerte.

Obviamente tu eres el que mejor conoce tanto a tu pareja como a esta chica y deberías de pensar y valorar quien te aporta más en tu vida y por supuesto a quien quieres más. Sabes que está mal lo que haces y lo que está pasando y aún puedes ponerle remedio, y si el remedio es estar solo no lo dudes.
Cuando decidimos dejar esto, yo le dije que por favor, para que nadie sufriese mas de lo debido, dejasemos las cosas claras y hablasemos siempre que hubiese cualquier cosa/mal entendido, ya que somos compañeros de trabajo y hay que ser responsables y conscientes con la situacion...

Pues al poco no podia mas y le dije que dejaba todo por ella y ella me dijo que no, que habiamos tomado una decision y que ella creia que era la correcta.

Desde ahi decidí poner tierra de por medio y alejarme.

Pues desde entonces ha pasado algo mas de un mes y ha habido un poco de todo... tanteos, acercamientos, cachondeo, y pasar de todo tambien... Pues nunca se ha dignado a decirme nada ni a aclarar nada ni ha tenido empatia por mi situacion, sabiendo que de los dos, yo era el que mas podria sufrir, dado el sentimiento.

Unicamente ayer, me dijo eso "que le estaba soltando muchos mocos ultimamente" Ha sido su segunda muestra de sentimiento en mes y medio, despues de que me dijese aquello de comer conmigo e ir al seminario juntos (el inicio del hilo). Asi que no, no parece una chica de hablar demasiado de estos aspectos...

Lo que me choca es que se enfade tanto por oir la realidad (una realidad, que no tiene que aguantar como relacion/sentimental, simplemente como EX-royo, ex-amante, llamalo como quieras) simplemente por oir que soy borde porque me sale asi...

Despues de lo de ayer, que evidentemente le molestó y le enfadó mucho, hoy, en el rato que hemos coincidido, casi no hemos hablado. Estaba muy seria conmigo y sin ganas de hablar. Aun sigue igual, parece molesta o intenta no hablarme... es esto lo que no comprendo... en fin!
 
Antiguo 26-Feb-2020, 18:08  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 931
Agradecimientos recibidos: 734
Cita:
Iniciado por daesga Ver Mensaje
Cuando decidimos dejar esto, yo le dije que por favor, para que nadie sufriese mas de lo debido, dejasemos las cosas claras y hablasemos siempre que hubiese cualquier cosa/mal entendido, ya que somos compañeros de trabajo y hay que ser responsables y conscientes con la situacion...

Pues al poco no podia mas y le dije que dejaba todo por ella y ella me dijo que no, que habiamos tomado una decision y que ella creia que era la correcta.

Desde ahi decidí poner tierra de por medio y alejarme.

Pues desde entonces ha pasado algo mas de un mes y ha habido un poco de todo... tanteos, acercamientos, cachondeo, y pasar de todo tambien... Pues nunca se ha dignado a decirme nada ni a aclarar nada ni ha tenido empatia por mi situacion, sabiendo que de los dos, yo era el que mas podria sufrir, dado el sentimiento.

Unicamente ayer, me dijo eso "que le estaba soltando muchos mocos ultimamente" Ha sido su segunda muestra de sentimiento en mes y medio, despues de que me dijese aquello de comer conmigo e ir al seminario juntos (el inicio del hilo). Asi que no, no parece una chica de hablar demasiado de estos aspectos...

Lo que me choca es que se enfade tanto por oir la realidad (una realidad, que no tiene que aguantar como relacion/sentimental, simplemente como EX-royo, ex-amante, llamalo como quieras) simplemente por oir que soy borde porque me sale asi...

Despues de lo de ayer, que evidentemente le molestó y le enfadó mucho, hoy, en el rato que hemos coincidido, casi no hemos hablado. Estaba muy seria conmigo y sin ganas de hablar. Aun sigue igual, parece molesta o intenta no hablarme... es esto lo que no comprendo... en fin!

Ya hay que tener frialdad para arrastrar esas movidas mentales y luego quedar con la novia como si nada. Espero que algo te esté notando y salga de ese lodazal. O que ella misma también tenga sus historias. De lo contrario, pobre chica, perdiendo un tiempo que nunca vuelve con un tipo pendiente de que otra le diga "ven" para mandarla a paseo.

Respecto a tu ex amante, es obvio lo que quiere... Le enfada que ya no le sigas el juego. Le enfada no tener todo. Ella está muy cómoda con su pareja, y contigo tenía sus momentitos de esparcimiento. Normal que esté molesta. Le interesaba una cosa de ti, y se lo has quitado.
 
Antiguo 26-Feb-2020, 19:38  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 252
Cita:
Iniciado por daesga Ver Mensaje
Despues de lo de ayer, que evidentemente le molestó y le enfadó mucho, hoy, en el rato que hemos coincidido, casi no hemos hablado. Estaba muy seria conmigo y sin ganas de hablar. Aun sigue igual, parece molesta o intenta no hablarme... es esto lo que no comprendo... en fin!
Es que no quiere que le cambies el juego porque como está para ella está bien, y si bien eso no significa que se maltraten porque trabajan juntos y no hay necesidad de algo así, lo que si debieras de hacer vos (porque es evidente que ella no lo va a hacer) es poner distancia, de esa que no pase de los saludos en general, y evitar coincidir o asistir a seminarios o conferencias etc, y en caso de que también sean inevitables, que seas vos el que ya no acepte ni ir juntos, ni encontrarse luego, ni nada de lo que siempre recrearon, pero si no vas a ser tajante en tu decisión, no esperes que las cosas cambien de la noche a la mañana, porque sino no hubiesen pasado tantos años de la misma historieta.

La decisión es tuya, no le des más vueltas ni quieras dilucidar su comportamiento porque es claro que se acostumbró a estar de trampa y ni se lo cuestiona, el tema es si vos vas a seguir cayendo en la jaula, o si finalmente pones en práctica la palabras mágicas: NO y BASTA.
 
Antiguo 26-Feb-2020, 23:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sinceramente no se que es lo que no entiendes, creo que para todos los que hemos leido esta muy claro todo. Ella quiere todo, esta bien con su esposo y por supuesto no lo va a dejar pero le gusta tener tu atencion y saber que babeas por ella. ¿Porque? Simplemente porque si, porque es una egoista y eso le sube el ego, no pierde nada. No creas que en el fondo es porque quiere algo mas contigo, para nada. Ella lo.tiene claro. Tan claro que a ella le da exacatamente lo mismo estar cerca de ti o no, si dudara lo mas normal es que se alejaría. Pero no, a ella le da lo mismo y todavia tiene el descaro de juzgarte por que tu estas distante con ella. Evidentemente ella no siente lo mismo que tu ni tiene empatía por como te puedas sentir tu.

Te va a tocar a ti y solo a ti poner un alto. Si te fuera posible cambiar de trabajo mejor, ella no lo va a hacer y menos siendo tu tan blandito, si tan "politicos" son que han quedado en hablar cualquier cosa. Dile claro y contundente que tu quieres tener el minimo contacto con ella. Lo minimo que 3l trabajo requiera, nada de comer juntos, nada de platicas amistosas por ahí, nada de nada y si a ella de verdad le preocupas como parece por estarte preguntando que tal estas y tales, va a entender y aceptar sin mas, sin estarte mandando mensajes ni risitas. Si ella sigue igual veras que oe importas una mierda y te va a tocar ser mas duro y olvidate de estar teniendo platicas cada mes, ya nada.
Ah y por lo de tu pareja actual es evidente que no la quieres lo suficiente, mejor seria que la dejes.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 07:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé a lo que llamas “tontear”. No sé si han sido simplemente vaciles, o si ha habido besos, polvos, etc. Dos/tres años es mucho tiempo, va más allá de una simple tontería quinceañera o un descuido. Tu compañera ya te ha dejado claro que no quiere nada más allá de ese “tonteo”. Tienes cero posibilidades. Quizás deberías plantearte qué quieres en tu vida, a nivel de pareja. Como te digo, dos/tres años es un comportamiento continuado en el tiempo, no es una anécdota. Y tú mismo has reconocido que si tu compañera te hubiera dado bola, habrías cambiado a tu novia por ella. Te toca ser honesto contigo mismo.

Respecto a tu compañera, entiendo que tiene que ser complicado, pero no puedo darte muchos consejos sobre cómo actuar. Yo quizás intentaría no darla más bola que al resto de compañeros pero tampoco comportarme de manera borde o infantil. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Salvo que esta chica tenga algún tipo de tara, se dará cuenta.

Suerte y ya nos irás contando.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 12:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Me parece que estáis siendo muy duros con daesga. Somos humanos y no somos perfectos. Los sentimientos son algo que son muy difíciles de controlar y solo tenemos una vida para ser felices. Y yo creo que daesga tiene derecho a hacer con su vida lo que vea, nadie mirará más por el que el mismo. No sabemos si su novia en la misma situación haría lo mismo, porque somos humanos y somos imperfecto y en cuanto a sentimientos se refiere nos volvemos más egoístas u pensamos en nuestro bienestar.

Volviendo al tema, yo creo que tu distes todo lo que pudiste. Dejaste a tu novia para estar con ella y no hubo reacción. Creo que si estás en bucle y deberías alejarte. Parece un poco drástico pero igual cambiar de trabajo, dolerá al principio pero el tiempo ayudará a que te olvides de esta historia. Tu hiciste todo por tu parte. Si creo que deberías dejar a tu actual pareja, porque deberías darte la oportunidad de conocer a otras personas y te darás cuenta que ni tu novia actual es el amor de tu vida y tampoco la otra, porque si lo fuese hubiese luchado por ti. No tengas miedo a estar solo. Igual tienes que conocer a alguien que te apasione tanto como la chica del hilo pero que te quiera tanto como tu novia actual.

Un saludo.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 19:05  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 252
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola!

Me parece que estáis siendo muy duros con daesga. Somos humanos y no somos perfectos. Los sentimientos son algo que son muy difíciles de controlar y solo tenemos una vida para ser felices.
Las emociones cuando se transformen en tóxicas no pueden hacer feliz a nadie, y cuando hay manipulación mediando menos, salvo que tu concepto de la felicidad sea a cualquier costo.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y yo creo que daesga tiene derecho a hacer con su vida lo que vea, nadie mirará más por el que el mismo. No sabemos si su novia en la misma situación haría lo mismo, porque somos humanos y somos imperfecto y en cuanto a sentimientos se refiere nos volvemos más egoístas u pensamos en nuestro bienestar.
Con su vida puede hacer lo que le plazca, pero no tiene derecho ni a utilizar, ni a mentirle a la persona que se supone está eligiendo como pareja, independientemente de lo que hubiese hecho ésta persona de haber estado en su lugar, eso sería justificarse de las propias cagadas y no procede.
 
Antiguo 28-Feb-2020, 19:49  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.563
Agradecimientos recibidos: 3843
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola!

Me parece que estáis siendo muy duros con daesga. Somos humanos y no somos perfectos. Los sentimientos son algo que son muy difíciles de controlar y solo tenemos una vida para ser felices. Y yo creo que daesga tiene derecho a hacer con su vida lo que vea, nadie mirará más por el que el mismo.
Uf, sí durísimos.... y él es un santo vacilando a su novia que cree estar con alguien que le quiere.

Somos humanos y somos imperfectos pero una cosa es equivocarse o cometer un error sin pretenderlo y otra es hacerlo con total consciencia y alevosía. Venga hombre, no vengamos con rollos que hasta dejó a la novia por ella y como ella pasaba volvió llorando a buscar a la novia. Eso no es errar, eso es ser bastante... no sé cómo decirlo sin que pueda llevarme una llamada de atención... dejémoslo en interesado, manipulador, egoísta y mentiroso.

Cita:
No sabemos si su novia en la misma situación haría lo mismo, porque somos humanos y somos imperfecto y en cuanto a sentimientos se refiere nos volvemos más egoístas u pensamos en nuestro bienestar.
No lo sabemos. Por tanto, no viene a cuento hablar de ello ni ponernos a inventar, especular sobre lo que haría ella. Lo que sí sabemos es lo que hace él y de eso es de lo que hablamos y opinamos.

Cita:
No tengas miedo a estar solo. Igual tienes que conocer a alguien que te apasione tanto como la chica del hilo pero que te quiera tanto como tu novia actual.
Creo que aquí está parte de la clave. Está con su novia por estar cuando ni la quiere ni la respeta lo más mínimo. Es una pena, pero es bastante habitual hoy en día Esto de estar con quien sea antes que estar solo. En la vida hay que aprender a estar sólo y no poner nuestra felicidad y estabilidad en manos del hecho de tener o no una pareja.
 
Antiguo 29-Feb-2020, 02:33  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.618
Agradecimientos recibidos: 7465
Que le preocupe más que no le baúles el agua que el hecho de que tú puedas estar sufriendo y por eso no le ríes los chistes habla mucho de la absoluta falta de amors interés o empatía por tu persona. Al parecer lounivo que le interesaba de ti era el estímulo que le dabas a su ego. En fin, todo humano, todo entendible, pero si lo que buscas es un amor externo para dar respuestas a un vida, no parece que vaya a venir de manos de alguien de tan poca delicadeza como esta chica.
 
Antiguo 29-Feb-2020, 22:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estuve en una situación similar. Tenía pareja, llevábamos casi 3 años juntos y nos llevábamos bien, nos compenetrábamos y nos queríamos e incluso habíamos empezado a vivir juntos. Entonces entró ese compañero de trabajo en mi vida, y sin darme cuenta, me empecé a sentir muy atraída por él. Él lo había dejado con su novia, llevaban 4 años juntos.

Entre que yo soy muy tímida, él tampoco es que fuera muy decidido, y sobre todo, que no quería hacer daño a mi novio, porque era una bellísima persona y no se lo merecía, pasamos 2 años tonteando. Nunca fuimos a más, ni siquiera quedamos más allá de las cenas de trabajo. Por más que intentara olvidarle, no me era posible. Intenté varias veces hablarle solo lo justo, pero en cuanto picaba de nuevo, en dos segundos era capaz de hacerme reír, ya fuera pronto, tarde, tuviera un mal día, un buen día. Daba igual. Era verlo hablando con otras compañeras, haciéndolas reír, y me volvía loca.
Yo ya sabía que le gustaba, pero estaba bloqueada. Al final un día me dijo que o todo o nada. O lo intentábamos o solo el trato justo. Esto despertó algo en mí, y en contra de mi familia, dejé a mi novio y a los dos días empecé a salir con él. Llevamos ya 3 años, tenemos unos gemelos de un año y jamás me he arrepentido de la decisión. Pero si no me hubieran empujado a ello, seguramente no me habría atrevido a ello.

Al autor del hilo, las personas somos muy complejas. Decir que tu compañera se comporta así para subirse el ego, o por esto o lo otro sin conocerla, es un comentario arriesgado. Yo me comporté como ella y te aseguro que no era por eso. Tenía un bloqueo, un miedo al cambio que me impedía hacer nada. Si no lo has hecho ya, ponle un ultimátum en la mesa y actúa en consecuencia.
A tu novia no la quieres, eso te lo puedo decir por experiencia propia. También te tocará trabajar este punto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Compañera de trabajo amor en el trabajo, ¿hay algo o solo juega???? En el trabajo no se juega Una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.