Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2009
Mensajes: 13
Hola, escribo para pedir consejo sobre una chica. Estudiamos en la misma facultad desde hace 3 años.

El primer año, yo era nuevo y como soy bastante tímido pues no hable mucho con ella, hasta el viaje de fin de curso q nos tocó ir al lado en el avión y estuvimos buen rato hablando, pero de temas poco importantes, como su familia, de donde era y esas cosas.

Ya en el viaje, noté que se interesaba por mí, porque en la discoteca venia a bailar conmigo, y siempre buscaba estar cerca de mi. Aparte de que un día se presentaron ella y otra amiga en mi habitación, en la que dormíamos yo y dos amigos, ellas estaban bebidas y tampoco dí mucha importancia a lo q dijeron, pero se me quedó que ella dijo que yo le caia muy bien.

No hice nada, porque casi no conocía a nadie, y no quería caer mal a la gente por hacer algo que no debia.Pero después del viaje la cosa se enfrió y yo pensé que había sido cosa del viaje y q no quería nada.

El año pasado ella se fue a estudiar al extranjero y no la vi en todo el año, tampoco tenía la confianza suficiente con ella como para ir a verla, asi que año en blanco, jeje.

Este año hemos empezado las clases y salimos todo el grupo de clase juntos, ella sigue estando simpatica conmigo, igual que con todos los demás, asi que no creo q este mostrando nada hacia mi. Pero fuera d clase, cuando estamos de fiesta, si que me mira, y baila conmigo en la discoteca donde estemos, y busca estar cerca mio... pero sin insinuarse lo más mínimo.

Yo creo que le gusto, o que por lo menos le llamo la atención. Pero es una chica, por lo que yo creo distinta, es decir, no se besa con cualquiera que le diga algo en la discoteca, y por lo que se, es bastante religiosa y educada en buena familia. De hecho por eso es por lo que a mi me gusta, porque sabe escoger con quien estar, y no besa al primero que intente seducirla;o eso quiero creer.

¿¿Que creeis que puedo hacer, para que seamos algo más que compañeros de clase?? No creo q intentar besarla una noche en una discoteca funcione, y menos con todos nuestros amigos delante. ¿¿algún consejo para ir conquistándola poco a poco??

Muchas Gracias a todos. Y perdón por escribir tanto jeje
 
Antiguo 17-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues cortéjala de manera tradicional... invítala a salir, dale detalles, atiéndela... lo básico.... pues...
 
Antiguo 17-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2009
Mensajes: 13
si, eso pensaba hacer; lo que pasa es que todas las chicas que conozco funcionan al reves, es decir, primero se lian con el chico en cuestion y luego ya le van conociendo y si les gusta pues empiezan a salir con él.
Y esta compañera mia, parece que prefiere ir conociendo al chico y luego que surja lo que sea.
Por eso estoy un poco descolocado, por eso y porque tampoco quiero hacerme su amigo y que luego no valla la cosa a mayores jeje
 
Antiguo 17-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
Pues cortéjala de manera tradicional...
En este video, puedes ver a lo que se refiere Jalex

 
Antiguo 17-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2009
Mensajes: 13
he entrado en el foro para pedir ayuda y comentar dudas, no para que se rian de mi, se muy bien a lo que se refiere Jalex, solo decia que no es lo normal en las chicas de hoy en dia.
Pero weno, aqui cada uno a lo suyo.
Un saludo
 
Responder

Temas Similares
La compañera de clase. Al pedirle salir a una compañera d clase.. Compañera de trabajo compañera de clase compañera de clase


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:43.
Patrocinado por amorik.com