Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quizas no se como empezar peeo el punto es que , llevo casi 2 añoa con mi pareja, ha sido u sube y baja de emociones muy fuertes, en los ultimos meses, siento que no es lo mismo en mi, es decir, si siento algo que como dicen vulgarmente, late, pero no puddo expresarlo sin pensarlo 2 veces, cada cosa lo pienso demasiado, y no esta yendo bien, yo soy raro, un dia estoy feliz y de ahi 3 estoy de la mierda, y no se si la merezco o si la mierda que tengo en la cabeza me consume, ella ha sido lo mejor que tengo y no me siento bien por eso, siento que le arruino la vida o que solo la hago sufrir, le he sido fiel todos estos 21 meses, y tampoco quiero perderla, yo soy una mierda y ella no merece esta mierda...
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Creo que necesitas ayuda de un profesional. Por la forma de tu escritura pareces una persona con baja autoestima e inseguridades.

Desconozco, porque en tu mensaje no lo pones, la situación de ella, si esta bien, si te apoya, si le haces daño...no lo sé!.

Son momentos duros por el confinamiento, tranquilízate y busca ayuda.
 
Antiguo 31-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
yo soy una mierda y ella no merece esta mierda...
Con éste autoconcepto que tenés de tu persona no podés pretender amar a nadie. Coincido con el forero anterior, buscá ayuda calificada ni bien puedas.
 
Antiguo 31-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Haces una pregunta que lo dice todo, ¿Cómo vuelvo a amarla? O sea, que no la amas, al menos como tú crees que deberías.

Existe una etapa, después del enamoramiento, en la que vemos a esa persona tal cual es, con sus defectos y virtudes, al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que nosotros no somos perfectos, es en esa etapa en la que mueren muchas relaciones y la gente busca la adrenalina que supone conocer a alguien nuevo, o bien, se opta por seguir y construir una relación madura.

Tienes que aclarar tus ideas, si ella es lo mejor que te ha pasado nunca, creo que merece la pena luchar por tenerla a tu lado, pero si tienes la sensación de que no la amas, lo mejor que puedes hacer es dar por finalizada la relación.

Me imagino que tú forma de ser es la misma que hace dos años, o ha cambiado últimamente? o simplemente has dejado de amarla?
 
Responder

Temas Similares
Como vuelvo con mi ex novia? Cómo lo vuelvo loco por m?? Help me please!!! como vuelvo cn el? Ya no siento amarla, pero quiero volver amarla quiero dejar de amarla como lograr tal cosa ????????????????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.
Patrocinado por amorik.com