Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
Pues despues de unos meses de ruptura no consigo olvidarme de ella, me da igual todo, mi corazon y mi cabeza solo buscan eso, ha dejado un vacio tan grande que nada ni nadie consigue llenarlo, por mas que intento pasar pagina o encontrar otras personas no soy feliz porque no es lo que quiero, yo la quiero a ella y ella me dejo tras 4 años de relacion

Existe alguna forma REAL de volver con una ex-novia? Algo que pueda hacer para recuperarla o al menos recuperar el contacto e ir tanteando las cosas?

No quiero oir consejos de pasar pagina porque ni lo he hecho ni consigo hacerlo, solo busco recuperarla, no puedo vivir de esta forma
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-August-2014
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 11
Se va a leer duro estimado, lo que he de comentarle, pero si la contertulia le dejó, aunque por dentro sus vísceras se estén estrangulando de dolor por no poder tenerla en este momento... le planteo la siguiente interrogante.

Vale la pena? lo vale?

Te hablo desde mi experiencia personal, 6 meses, una relación de un año y no puedo recuperar mi fortaleza y estabilidad al 100 por ciento.

Mas aún cuando la persona que lo dejó no ha madurado en absoluto yo pregunto por mi, valdrá la pena? regresar para que los primeros días sean de ensueño y los próximos sean tan nefastos o peor que los que ya viví?

Si quieres una respuesta, aunque solidarizo contigo, solo puedo decirte, mejor sigue tu camino, adopta nuevos desafíos, pruébate, innova y reinvéntate.

No te asegura el éxito inmediato, pero a la larga veras los resultados.

Ármate de valor y coraje, y enfrenta tu presente, tocaras fondo y ahí es cuando hay que levantarse con toda propiedad.

Permite que pasen los días, y esfuérzate por tu bienestar.

Mi humilde opinión.

Fuerza!!!
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Has tu vida hombre!!! a ella le importas un pepino así que no andes queriendo recuperarle...

Recuperarte tu hombre!!!... Ami me dejaron despues de una relacion de 5 años, se fue y al mes la embarazaron, y sigo vivo y con un chingo de cosas por hacer y de mi antigua relación ni ganas de volver a estar con esa mujer...

Al principio todo era muy difícil ni ganas de salir nada solo, esperando a ver si ella me mandaba un mensaje y mientras yo estaba asi ella jaja haciendo un bebe, mira que cosas tiene la vida...

Aprietate ese pantalón y aventarle cogones que para esos somos hombres... oh mientras tu te quebras la cabeza ella muy contenta y la vida pasandote por no dejar ir el recuerdo...

Solo recuerda que algun dia diras vaya de la que me eh librado jejeje suerte... animo
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
A ver, posible es, tecnicamente es una persona que te ha querido y ha estado 4 años contigo.

Ahora, los "consejos" serían estos:

Tu felicidad no solo depende de ella, no es de "si estás con ella estás bien, y si no, no", si tienes esa mentalidad, olvídate de ningún buen resultado.
Tu felicidad debe depender principalmente de ti. Obviamente somos animales sociales, emotivos, y encima en una relación hay de eso y a la alza, claro que, por lo general, nos gusta estar con alguien que nos quiere y podamos querer, claro que nos hace felices.
Pero debes ser feliz también por otras cosas.

Ponte en su lugar si no, mírate como un tipo deshecho, desganado, infeliz, y que solo cuando esta por ella es feliz. Eso no agrada :/

Así que debes buscar tu felicidad, pero no por volver con ella, si no para ti mismo.

Digamos que es el verdadero pasar página jeje, pues pasar página no es olvidarte de ella ni esas tonterias, caray habéis estado 4 años, seguro hay buenas experiencias, no las olvides!
Pero tú eres tú, es tu vida, y tú debes tener razones por las que sonreir.


Todo esto no hará que ella vuelva loca por ti, pero te aseguro que, si existe alguna posibilidad, buscar tu felicidad la multiplicará por mil. Y, en el peor de los casos, al menos habrñas encontrado cosas que te hagan feliz y, por tanto, más llevadera la situación.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14740
La única forma es que ella tambien quiera volver contigo, si no es asi nada puedes hacer.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No, no existe ninguna forma, porque cuando el amor se va ya no hay vuelta atras.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
La única forma es que ella tambien quiera volver contigo, si no es asi nada puedes hacer.
Esta es, en efecto, la única manera posible: que ella también quiera volver contigo, y para eso sería preciso que sus sentimientos volviesen a estar en armonía con los tuyos, lo cual por el momento no es el caso. No se puede forzar a nadie para que te quiera. Eso es imposible. O te quiere o no te quiere, y si no te quiere, no hay nada que hacer, al menos hasta que vuelva a hacerlo, si es que lo hace, que es bastante improbable.

En suma, que lo único que puedes hacer, ya que no quieres alejarte de ella (que sería en realidad lo más conveniente), es aprovechar esos momentos en que quedáis para mostrarte caballeroso con ella, simpático, gentil, detallista..., a ver si con suerte va viendo en ti otra vez a la persona que en su momento amó... Ah, y sobre todo y lo más importante, nada de importunarla por el momento con requerimientos amorosos, pues eso lo único que hará es que te desprecie todavía más.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
quiere volver con su ex novia? que pensais? Mi novia me ha dejado y quiero volver Volver a ver a mi ex-novia?? Como puedo volver a enamorar a mi novia Me gustaría volver con mi ex novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.
Patrocinado por amorik.com