Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un año y pico corte con mi novia y aun depues de cortar nos hemos echo muy bueno amigos, ella a estado con unos cuantos de tios y yo no e estado con ninguna, y desde ace un par de dias me a vuelto a empezara gustar nose si es por el verano q se revolucionan las hormonas o porq aun no la e olvidado q me aconsejais q aga?

1º Quedo con ella a solas y lo hablo( aunq ya lo e echo un monton de veces)

2º Me aguanto y me kedo tal y como estoy

3º Dame tu opinion
 
Antiguo 14-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
ja que es eso de 1º 2 º 3º, mira como persona que ha estado en la misma situación, el consejo de mil. es que te alejes de ella, si terminaste y ha estado con otros y tu no deja de sentir pena por ti, siente pena por ella por haberte dejado y no ver el valor que tienes. TU SI VISTE EL VALORQUE TENIA ELLA COMO PERSONA ESA ES LA RAZON QUE ESTAS SOLO pero para men no seas un santo, hay muchas mujeres bellas, inteligentes que merecen y respetan lo que entregaras
 
Antiguo 14-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
SIi te gusta y ves que pueden subsanar las cosas que en la anterior relación les ha traido problemas, fijate si pueden volver y avanzar... pero volver para cometer iguales errores no da.
 
Antiguo 17-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Anaa
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 221
Tu mismo te lo planteas, tienes la desicion de estar con alguien que te ame o seguir torturandote
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
Las segundas partes nunca fueron buenas.......
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Vrizz
 
Registrado el: 19-July-2010
Ubicación: México
Mensajes: 129
Pues paso un buen rato para que los dos hayan pensado las cosas, si dices que tienen una buena amistad hablalo con ella, pero teniendo cuidado que esta situación no afecte la amistad que ya tienen, además que ella adquirio experiencia extra en otras relaciones y tiene mayor idea de cuales de qué hacer y que no hacer
 
Antiguo 21-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2010
Mensajes: 8
Una persona que pretende ser solo tu amiga, ser tu amiga, talvez ella tenga miedo porque la conoces de todas las formas como amiga y como novia y eso tiene sus pro y sus contras. Pero no entiendo porque no te has dado otra oportunidad? es verdad que un clavo no saca a otro clavo. Pero tienes que darte la oportunidad hasta encontrar a la persona indicada. Todos necesitamos amor, compañia, sueños, cariño, atención. y todos lo MERECEMOS. Piensa un poco mas en ti, en tu valor, en lo que quieres en un mes, un año, no pienses que tiene que ser esa fulana, piens que tienen que ser alguna mujer con las cosas, sentimientos que te puedan hacer una persona feliz. Buscala y la encontrarás, y deja atras a esa persona, corta con ella la menor conversación por lo menos mientras te encaminas en tu busqueda y dejas de distraerte con una persona que no va a valorar tu tiempo.
 
Responder

Temas Similares
Olvidar algo imposible? Algo imposible o posible.Consejos por favor un amor casi imposible amor casi imposible consejos xfavoorr Puedo volver a sentir algo por ti despues de mucho tiempo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08.
Patrocinado por amorik.com