Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver si me dicen ideas que se les ocurran para volver a tener contacto con ella. Tiene 4 meses que rompimos y 2 que estamos en contacto cero. Ambos nos tenemos bloqueados de redes sociales. No terminamos mal pero como seguiamos hablando y enredando las cosas. Un día dijimos que era mejor hacer el contacto cero, yo ya la había bloqueado, pero luego no pude y volví a agregarla y a hablarle yella entonces me bloqueó porlo que yo volví a hacerlo también. Hay una red en la que no nos bloqueamos y he visto que ella ve lo que público. Entonces no se si pueda acercarme por este medio o si será mejor llamarla o buscarla en casa o trabajo. Pero es que me da un pánico que no veas que ella ya estuviera saliendo con alguien más y nos juntaramos. Después de todo yo ya no sé prácticamente nada de ella, no tenemos amigos en común y en la red social ella no publica casi que nada. Entonces no sé cuál sería la manera más apropiada de volverme a acercar a ella.
 
Antiguo 21-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.961
Agradecimientos recibidos: 571
A ver, sería bueno que nos hablases de vuestra relación y de quién la rompió y por qué, porque a lo mejor no es tan buena idea que retomes el contacto.
Jgeo esta en línea ahora  
Antiguo 21-Feb-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.882
Agradecimientos recibidos: 361
Pero ¿para qué te quieres volver acercar a ella? Dime
 
Antiguo 21-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.121
Agradecimientos recibidos: 1522
Te bloqueó.

Parece que no entiendes las indirectas.
 
Antiguo 21-Feb-2024  
Usuario Intermedio
Avatar de Raxen
 
Registrado el: 24-May-2022
Ubicación: Granada
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Parece que no quiere saber mucho de ti. Aunque como han dicho, lo de buscarla o no, pues depende de las razones por las que rompisteis. No es lo mismo una discusión gorda que un "creo que esto no funciona".
 
Antiguo 21-Feb-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy quien consulta,
Para los que preguntas porque terminamos ya les digo que ni yo mismo lo tengo claro, para mí,por caprichos o un mal día suyo, un día que yo salí con amigos y pasé ya tarde a buscarla, se rayó diciendo que no me veía comprometido con la relación. Encima se molestó en la mañana porque no quise llevarla a un sitio donde ya previamente le había dicho que no quería ir y ya había estado conforme. Cómo que fue un día malo en el que se rayó por todo y también me da la impresión de que me sentía muy seguro y creía que yo iba a aceptar su chantaje porque había llegado tarde con ella, pero como no fue así y como durante todo el tiempo que ya no éramos novios pero seguíamos hablando tampoco fue así pues se rindió supongo o a veces hasta pienso que esperaba que yo fuera corriendo a buscarla como alguna vez lo hice otra vez que habíamos peleado y me había hecho lo mismo de borrarme (por un capricho suyo). Yo la amaba, creo que aún la amo, pero tampoco iba a permitir chantajes o abusos. Creo que ella a veces no se da cuenta de que es caprichosa y egoísta o que solo ve las cosas desde su perspectiva. Necesita uno estarle explicando las cosas varias veces para que vea más allá. Y ya no es una chiquilla, pero así hay gente. Ya se que me dirán que entonces porque quiero volver con ella, pero por supuesto tiene otras cualidades y tenemos ideas y aspiraciónes importantes en común que no había encontrado en otra persona, así como el sentimiento. Yo esperaría que este tiempo le haya hecho reflexionar y ver qué no me va a tener a sus pies cumpliendo todos sus caprichos, también se que puede que no haya entendido nada y siga en las mismas. Hay cosas que ella quería que estoy dispuesto a cambiar/hacer por la relación, pero todo tiene sus límites, yo quiero reintentarlo, creo que el modo y la razón por el que terminamos no es como para decir que no funcionaban las cosas, no sé que piense ella ahora pero este es mi sentir y por eso quiero buscarla. Lo último que habíamos hablado es que nos hubiera gustado pasar el año nuevo juntos en la playa y hasta estábamos sugiriendo lugares, eso nos hizo tener una discusión y de ahí que decidimos hacer contacto cero.
 
Antiguo 21-Feb-2024  
Usuario Intermedio
Avatar de Raxen
 
Registrado el: 24-May-2022
Ubicación: Granada
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Yo sé que quieres buscarla...pero no creo que sea lo mejor para ti. Las personas cambian por ellas mismas, así que no creas que ella va a cambiar por ti. Si es una inmadura y egoísta, como tú dices, pues lo más probable es que lo siga siendo. O tal vez ella ya no siente lo mismo por ti y buscó cualquier excusa para dejarte.
Si te quedas más tranquilo intentándolo una vez más...pues adelante, pero no te hagas ilusiones, solo te harías más daño. Recuerda que no es la única chica de este mundo, y con el tiempo la superarás.
 
Antiguo 21-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
Pero ¿para qué te quieres volver acercar a ella? Dime
X2.

Ella te bloqueo. Déjala en paz, ya tuvieron 2 meses para arreglarse y terminó a peor.
 
Antiguo 22-Feb-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.882
Agradecimientos recibidos: 361
Si terminaron es porque ya no funcionaba la relación, estás poniendo en un balance sus cualidades, lo que le admiras y del otro lado los problemas como pareja ¿qué crees que pesó más? Lo que llevó a terminar la relación, tienen muchas diferencias y distintos puntos, piensa bien a qué es lo que quieres regresar porque tú cambiarías pero ¿ella?
 
Antiguo 22-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.961
Agradecimientos recibidos: 571
Ella te bloqueo en base a sus motivos que podrán ser más o menos justos, pero son suyos.

Respeta eso y hazte un favor olvidándote de ella porque tampoco parece alguien estable en demasía.
Jgeo esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Volver con mi exnovia. Perdoné a mi exnovia y quiero volver con ella Quiero volver con mi exnovia Se puede volver con una exnovia cuando te deja? Volver con mi exnovia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.
Patrocinado por amorik.com