Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 03-May-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2006
Mensajes: 5
Pues empecé hace 2 meses y medio con una chica de mi trabajo. Ella tiene 32 años y yo 36.

La cosa que ella llevaba 5 años con su novio y estaba muy metida en su familia y amistades y estaba muy enamorada de él. Llevaban unos meses así un poco mal, aunque con planes para comprar una casa que llevaban tiempo mirando y ella era intima de su familia y amigos y con toda su familia se llevaba genial, era una más. Pero él estaba como muy pasota con ella.

La cosa que nos conocemos desde hace tiempo del trabajo aunque no pasaba de una amistad pequeña pero como yo veía que la relación estaba como un poco mal por lo que ella me decía porque yo no conocía al novio (aunque ella me decía que estaba muy enamorada del pero como estaba la relación un poco parada no sabía si dejarlo porque se le estaba pasando el arroz y el no tenía bisos de querer tener hijos y casarse en este momenti y ellla queria ya aunque estaban mirando casas para comprar....) pues empecé a hablar mucho con ella y a intentar ligármela cada vez más.

Finalmente una semana tuvo un problema con el novio (el dejo de hablarle a ella unos días) y yo ya ataque lo que pude y lo dejo y paso el fin de semana conmigo, lo dejo por WhatsApp y lo bloqueo de todos lados y se vino conmigo aunque ese finde no nos liamos, aunque sé que lo dejo por mi ese fin de semana solo la consolé. A los dos días lo desbloqueo (porque sé que el la intento localizar desde todos lados) y estuvieron hablando y ella se enteró que el día que lo dejo el tenía una sorpresa preparada muy grande, le iba a pedir matrimonio e intentar ser papas desde ese día, lo que ella quería desde siempre y él estaba destrozado. Estuvieron así dos días hablando, pero no se arregló por ella porque el según se lo intento por todos medios y amigos y familia de él hablando con ella porque el tenía preparada la boda y todo y eso ella no lo sabía (me reconoció que si llega a saber que le iba a pedir matrimonio y estaba "raro" con ella por los nervios de preparar la boda y todo no lo hubiera dejado). Yo le pedí salir y me dijo que si, pero sé que él se arrastraba y fue a su casa a pedirle matrimonio y ella le decía a el que poco a poco que a ver si cambiaba volverían y necesitaban ese hueco para volver a estar como el principio (el no sabía nada de que yo existía y teóricamente lo dejo por mí y ya estábamos saliendo). Ella de echo a la familia y amigos de su ex estuvo esas dos semanas contándole mentiras como para justificar que lo dejaba porque no iba a cambiar y no le gustaban ciertas cosas. Pero aun así estaba quedando de bien con toda la gente porque quería seguir en contacto.

Bueno pues yo ya tenía una foto en Facebook con ella de perfil y mis amigos con comentarios de "enhorabuena pareja" y resulta que una amiga del ex lo vio mi perfil y se lo dijo a el... y se lio. Todo el mundo (la familia y amigos del e incluso familia de ella) lo supieron y mi ahora novia como no sabía cómo reaccionar después de la que lio lo que hizo es cortar toda relación con amigos y familia del bloqueándolos y borrándolos de WhatsApp y las rrss.

Y ya empezamos una relación de novios normal sin ocultarnos. Ella la veo super entregada que soy el hombre de su vida, vamos a todos lados (aunque por donde vive o sabe que para su ex su familia y amigos no quiere ir, de echo cuando vea a algún familiar o amigos de él se escapa por vergüenza) fotos de perfil en todos lados conmigo y frase de estado "gran decisión" en sentido de dejar a su ex por mi aunque no sé si es bueno que tenga ese estado porque es como acordándose de su ex aunque sea referente a que esta mejor conmigo...
en definitiva se le ve feliz conmigo y esta a todas horas escribiendome Whatsapp y que me echa de menos y quiere verme constantemente.



Yo la veo muy enamorada de mi la verdad si no no subiria tantas fotos conmigo a face y mas despues de una relacion de 5 años con otro y una vida echa..... si las sube es que creo que es porque ve futuro en lo nuestro.

Mi miedo es que sea una relación de rebote por su parte porque lleva 5 años con un chico y que le iba a pedir matrimonio y ser papas que era la ilusión de ella (y me confeso que si hubiera sabido que lo iba hacer no lo hubiera dejado porque además le prometió muchas cosas el) y metida en su familia, adoraba a sus primos pequeños y ahijado que para ella era como su propio ahijado, amigos... según tengo entendido se adoraban mutuamente todos y ella era feliz salvo ese último tiempo que él estaba raro y distante y sé que él le explico porque fue todo.

Me jura que desde que cortaron y se supo que estaba con el no volvieron a hablar y se tienen bloqueados de todos lados.

Amigas mías me dicen que creen que si va tan rápido es malo y que tarde o temprano ella intentara contactar con su ex (o el con ella) y poco a poco se irán viendo o hablando y que en esos casos y tal como transcurrió todo hay muchas posibilidades de que vuelvan, que ahora ella esta como pasando su duelo conmigo (aunque se le vea enamorada en realidad no es amor me dicen)....


Que no se pueden dejar 5 años de golpe y empezar otra reñlacion sin pasar duelo y con todos los planes que tenian

¿Cómo lo veis?






Por cierto, se que no deberia hacerlo pero le vi el ultimo Whastapp con su ex (hace dos meses y pico, cunado se supo todo y se despidieron y no volvieron a hablar) y ella le dijo a el quería seguir manteniendo el contacto con el de vez en cuando para ver que tal le iba la vida y fue él quien le dijo que después de irse con otro después de 5 años y tirarlo todo así obviamente no iba a mantener contacto con ella. Aunque ella inicialmente quería. También le dijo ella que con lo mal que estaba por todo esto ni se le ocurriera ir a vivir solo y siga en casa de sus padres (iban a comprar un piso los dos) y no aceptará un puesto en el extranjero que le iba ofrecer su empresa y se quede en la ciudad que es mejor para el.

Ahí me pareció un poco mal porque parece como si lo quisiera mantener ahí por si falla lo nuestro y no rehaga su vida pero bueno.... no lo creo si no no lo hubiera dejado por mi.

EDIT: Igual parece que el ex le dijo que le iba a pedir matrimonio para que volviera con el y era mentira pero creo que es cierto, porque eso se lo dijo un familiar de el que se llevaban muy muy bien cuando estaba conmigo ese fin de semana y tenia al ex bloqueado. Hasta le enseño fotos del anillo el familiar porque lo sabia que le ayudo al ex a prepararlo todo y entonces fue cuando ella decidio desbloquear al ex para hablar y decirle que se habia enterado de eso por xxx y ya fue el ex quien le dijo que era cierto y le enseño todo lo que tenia planeado y con pruebas de que era cierto todo y fotos que lo corraboraban.
Hasta el le tenia un viaje a Paris para celebrarlo en unas vacaciones que tenian a las 2 semanas de cuandole iba a pedir matrinio que siempre fue la ilusion de ella....
Todo esto ultimo contado a mi por ella cuando lo dejo pero no nos habiamos liado porque estaba ocnmigo mientras hablaba con el familiar.
De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.
 
Antiguo 03-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
Pedro, no sé que decirte, salvo que todos tus temores son fundados.
Yo no puedo entender como una persona enamorada, con cinco años de relación y planeando una boda, lo tira todo por la borda y se enrolla contigo en menos que canta un gallo.

Es muy incomprensible, pero los que tenéis que hablar las cosas sois vosotros, conozco el caso de una chica que anuló su boda un mes antes porque se enamoró de otro, el novio no lo sabía, claro está a él le contó que tenía dudas y era mejor anularla, pero cuando la vio, sin previo aviso, en el facebook morreándose con otro, ya se le aclararon las cosas.

Yo te aconsejaría prudencia, dar pequeños pasos e ir viendo como se desarrollan las cosas.
Las amigas tienen parte de razón ya que no ha pasado el duelo por la ruptura, pero quien sabe
 
Antiguo 03-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Es difícil saber como acabará pero no tiene buena pinta, yo no me hubiera metido ahí ni de broma. Para empezar porque veo a una chica que quiere mas a sus ideas de como ser feliz que a la persona, resumiendo que no os quiere a ninguno y como se lo que es que algo venga muy rápido y rápido se vaya no puedo estar mas de acuerdo con tus amigas.

Cuando una persona nos quiere de manera condicional y si cumplimos sus objetivos de vida es que no nos quiere a nosotros como persona y vivir una vida donde la persona que tienes al lado esta con nosotros por haber cumplido x requisitos es una de las cosas mas tristes que existen. Mucho tendréis que fingir en las redes sociales y te hartaras de todo eso. Yo la verdad, soy incapaz de entender el concepto de subir fotos juntos a una red social y querer a una persona.
 
Antiguo 03-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Antes de seguir robando tiempo de los foreros, deberías ser un poco más honesto.

Tú ya contaste tu caso en el foro y eres el novio dejado, no el nuevo novio de tu ex. Ya abriste hilo para contarlo y otro hilo para preguntar si creíamos si era una relación de rebote.

Nosotros no tenemos ni idea de si tu ex tiene un rebote o ha encontrado a la persona de tu vida, lo que si podemos decirte es que tu ex, al contrario de lo que crees, ya no estaba enamorada de ti porque si lo estuviera habría luchado por esa relación, y la dejo morir sin hacer ni el intento...

A día de hoy necesitas dejar de espiar su vida y empezar a vivir la tuya. El desamor duele, pero la vida no empieza no acaba en una novia o una relación. Y haznos y hazte el favor de no inventar nuevas versiones de la historia con los que seguir ejercitando un cada vez más improductivo autoengaño e intentar manipularnos para que te regalemos los oídos con los placebos que quieres oír. Sal de este bucle de una vez y toma las riendas de tu vida de una vez.
 
Antiguo 03-May-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 17
Menudo caldo de cultivo. Tiene toda la pinta de ser una relación rebote. Sería muy fácil decirte eso de aléjate de ahí antes de que sea peor. Pero he estado en tu situación y es difícil ver las cosas con perspectiva desde dentro. Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella claramente y exponerle todas estas dudas que tienes con respecto a la relación. Porque me parece muy lógicas que las tengas. Ella no ha hecho bien cortando con su ex como lo hizo y tarde o temprano el sentimiento de culpa le va aparecer.
No sé, es una situación muy complicada la tuya y me da que cuando a ella se le pase el subidón inicial de haber empezado contigo, le van a entrar las dudas. Ojalá me equivoque. Mucha suerte y nos vas contando.
 
Antiguo 03-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
tu ex, al contrario de lo que crees, ya no estaba enamorada de ti porque si lo estuviera habría luchado por esa relación, y la dejo morir sin hacer ni el intento...
Y como ya se le dijo en el otro hilo tampoco estaría él tan enamorado cuando se comportaba de manera tan pasota con ella, así que asuma las consecuencias de sus actos. Supongo que al igual que intenta quedarse con nosotros, pues con ella haría igual, y estaba la pobre ya hasta las narices
 
Antiguo 03-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
En menudo jardín te has metido. ¿De verdad pensabas que esto iba a ser fácil? ¿Que iba a olvidar a su novio y casi prometido de un día para otro? ¿Que esto no traería dificultades a lo vuestro?

No eres "relación rebote", porque no se lió contigo después de romper con su novio. Eres más bien una mezcla entre relación adúltera y escapismo de una situación que le agobiaba, y que parece que a ratos se arrepiente.

También alucino con la falta de madurez de esta chica. Rompe con su novio (de forma cobarde, por wasapp, y sin esperar respuesta suya), se lía con otro, y luego dice que si hubiera sabido que le iba a pedir matrimonio no le hubiera dejado... ¿Cómo coj...es puede ser tan fina la linea que separa dejar a alguien y de casarse con ese alguien?

Te deseo suerte, pero prepárate para ser comparado con él el todo, y para una serie interminable de reproches cada vez que te culpe por haber renunciado al otro.
 
Antiguo 04-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Antes de seguir robando tiempo de los foreros, deberías ser un poco más honesto.

Tú ya contaste tu caso en el foro y eres el novio dejado, no el nuevo novio de tu ex. Ya abriste hilo para contarlo y otro hilo para preguntar si creíamos si era una relación de rebote.

Nosotros no tenemos ni idea de si tu ex tiene un rebote o ha encontrado a la persona de tu vida, lo que si podemos decirte es que tu ex, al contrario de lo que crees, ya no estaba enamorada de ti porque si lo estuviera habría luchado por esa relación, y la dejo morir sin hacer ni el intento...

A día de hoy necesitas dejar de espiar su vida y empezar a vivir la tuya. El desamor duele, pero la vida no empieza no acaba en una novia o una relación. Y haznos y hazte el favor de no inventar nuevas versiones de la historia con los que seguir ejercitando un cada vez más improductivo autoengaño e intentar manipularnos para que te regalemos los oídos con los placebos que quieres oír. Sal de este bucle de una vez y toma las riendas de tu vida de una vez.
Qué alivio ver este mensaje, y mis respetos por ser capaz de decirle a este chico con asertividad que no maree en el foro y aún decirle algo en sentido constructivo para su problema.

Porque se me habían encendido las alarmas con el "deja vu" tras leer el primer post y estaba por escribir a los moderadores para avisar de que estaban los dos implicados, el ex y el novio, escribiendo paralelamente en el foro, y se iba a armar la de San Quintín.
 
Antiguo 04-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Pero quien es en realmente El ex novio? el actual novio? Porque yo ya dudo de que pueda ser incluso hasta la novia
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Relación rebote..... Relación de Rebote He sido una relación de rebote o lo es ella? Como debo actuar? Necesito ayuda:( mi ex y su relacion de rebote


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.
Patrocinado por amorik.com