> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 24-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
anda troll vete pa tu cueva
 
Antiguo 24-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Aunque sólo sean unos besos, si sientes que lo necesitas, es que ni quieres a tu novio ni nada que se le parezca. Si le quisieras, es que ni te estarías planteando esto ni se te hubiera ocurrido nunca besar a otro.

Es preferible que cortes con él pero ya y no le hagas más daño. Y entonces sí, haz lo que te dé la gana, pero sólo entonces.
 
Responder


-