|
Aunque sólo sean unos besos, si sientes que lo necesitas, es que ni quieres a tu novio ni nada que se le parezca. Si le quisieras, es que ni te estarías planteando esto ni se te hubiera ocurrido nunca besar a otro.
Es preferible que cortes con él pero ya y no le hagas más daño. Y entonces sí, haz lo que te dé la gana, pero sólo entonces.
|