Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas noches, saben estoy en una situación sumamente estresante tengo un hijo de 4 años y el problema radica con el padre de mi hijo puesto que hay días en los que lo extraño mucho y siento que lo quiero pero después recuerdo todas sus trasteadas que yo se que terminaremos mal ya que cuando se entero que estaba embarazada no lo tomo muy bien con decirles que me entere de unas cosas mas, bueno el punto es que ahora ultimo nos encontramos y no se que me paso y le dije cosas tomo mi mano y no opuse resistencia y bueno el asumió que habíamos regresado me escribió me dijo amor y bueno el punto es que no me nace ser romántica con él y no se como que me incomoda cuando me dice cosas y ahora no se como terminar con él ya que pensando bien las cosas siento que ya no es lo mismo de antes y no se como terminar con él y no se que decirle
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 190
Agradecimientos recibidos: 89
En primera debistes frenar la situación cuando él te volvió hablar como si fuera pareja. Si esto fué apenas, para dile tal cual, no somos pareja, por eso es que no te nace.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
Lo mejor es decirle la verdad, que no lo ves como pareja, que no tienes esos sentimientos por él. Con la verdad se acaba pronto, con las mentiras o medias verdades se dejan puertas abiertas.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las relaciones tóxicas, como cualquier otra relación, son al menos de dos o más integrantes, quiero decir que por principio entonces tú también eres tóxica y algo tendrías que comenzar a hacer respecto a esa toxicidad.
Implicarte en relaciones tóxicas es consecuencia de tu toxicidad ya que si piensas que el tóxico solo es él difícilmente asumirás el menor sentido de co-responsabiidad que te corresponde.
Si nos vamos a centrar en él y en emitir juicios, condenas y demás, estará bien para desahogarse un rato y verter nuestras propias aberraciones pero de ahí no pasa sin que cambie nada.
Son al menos cuatro años en los que no has podido o más bien no has querido dejar de ser la ex-noviecita disponible con dos-tres palabras dulces de él.
Tal vez él algo también te está aportando, lo suficiente como para que no hayas rehecho tu vida y ya haber pasado de él hace tiempo.
¿Por qué en cuatro años no te has emparejado ya de alguien más?
¿Por qué cuando él apenas toca tu manita caes rendida sin oponer resistencia?
Será que estás muy necesitada de afecto o, dicho de otro modo, muy carente.
Tus carencias afectivas no las inventó él sino que vienen de mucho atrás y, en cualquier caso, es un problema tuyo que solo tú tienes que atender y solucionar y nadie más y mucho menos ese u otro noviecito, sea tóxico o no.

Podemos considerar esto como un primer paso porque ahondar al respecto por lo que está pasando en ti conlleva profundizar más, mucho más, y buscar más información y ayuda por ahí y por allá.
Al menos ya comienzas a caer en cuenta que hay una toxicidad en dicha relación que jamás ha sido rota o terminada y al menos han sido cuatro años para ahora si plantearse acabarla y no cuatro o más décadas de lo mismo o incluso con más hijos.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Pues hablándole claro, si es que no hay otra forma.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues diciéndoselo. Pide cita con un abogado para tramitar legalmente todo por el tema el hijo y listo.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 4256
Cortando la comunicación con él. Pero a ver si luego le ves y le coges de la mano o el de la tuya y te vuelves a hacer otro lío.
 
Antiguo 06-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2017
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 2
Se sincera, decile las cosas de frente y con decision, ya no son mas pareja.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Responder

Temas Similares
Es una relacion toxica? Como saber cuando parar? ¿Es una relación tóxica? Cómo reconocer una relación tóxica Como termino esta relación? ayuda!!! como termino mi relacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.
Patrocinado por amorik.com