Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2009  
soliita
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno ahi les cuento , quiero terminar mi relacion por que aun no puedo olvidar lo qe paso al principio de la relacion , me engaño y muchas cosas mas , pero aun lo quiero mucho y me cuesta un mundo dejarlo , las cosas qe pasaron aun me carcomen dia a dia y no las olvido.
quiero llorar todo el dia , me acuerdo y me da pena , cuando lo veia me ponia a llorar no puedo decirle te amo , me duele aun lo que páso hace mucho. pero no quiero estar sin el , me pongo a llorar solo de pensar que no voy a poder hablar con el o verlo , como si se muriera , es como si se ubiera muerto y no me puedo hacer la idea . se que quiero terminar , pero me cuesta mucho dejarlo para siempre que hago ? pienso mejor las cosas o termino por que ya no da mas ? que puedo hacer si no quiero ni pensar dejarlo por que sufro de solo imaginar mi vida sin el ? que hago ?
 
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de chacarero16
 
Registrado el: 30-April-2009
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 208
Y, es algo dificil, yo no tengo mucha experiencia en relaciones muy largas y soy chico, pero creo que lo mejor es que tu, tranquila, te sientes a meditar y te fijes en las diversas situaciones que han pasado, en los duros momentos, que aclares y ordenes tus pensamientos, yo solo te puedo aconsejar, que aunque lo ames, si el te engaño y has pasado malos tragos no es recomendable que sigas con el, pero bueno, eso quedara en tu decición.
Y eso de sufrir con solo imaginar una vida sin el es normal, siempre uno creo que la vida se acaba cuando pierde a un ser querido, cuando deja de poder amar a alguien que quizo mucho, pero es normal, y luego se pasara, siempre encontramos a alguien.
Saludos y muchisima suerte!
 
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de marcalzada_23
 
Registrado el: 10-June-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 171
mira pensa bien las cosas, si el te engaño y lo perdonaste entonces olvida lo que paso, aparentemente lo amas sino ya lo hubieras dejado, pero dejate de torturar psicologicamente porque sino el se va a dar cuenta de las cosas y quizas el te deje a vos, entonces pensa bien todo y no lo canses con tus resentimientos
 
Antiguo 04-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Una infidelidad es una infidelidad es algo imperdonable.

Asi ke terminarlo por tu salud mental, nada de pensarlo.
Creeme puedes vivir sin el, hay siempre uno mejor
 
Antiguo 04-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
La verdad q todavia tienes presente lo q te hizo, aunq le perdonaras pero sigue ese problema qla verdad dice mucho de tu pareja. De todas formas dices q lo amas y no puedes dejarlo porq lo pasarias muy mal. Lo q puedes hacer, antes de romper definivamente, tomate un tiempo para ti sola, reflexiona sobre q quieres, si seguir con este chico y olvidar definitivamente lo q te hizo, o si ves q eso q te hizo es dificil de olvidar, dejarlo para siempre.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sabes, a mi me pasa algo muy similar, pero lo mio es aun más complicado, porque tenemos un hijo y yo de verdad quiero dejarlo, quiero terminar con esta relación enfermiza, pero las veces que lo eh intentado, el sentimiento de soledad y el miedo a volver a sufrir o no encontrar a alguien que me ame de verdad es tan grande, que vuelvo.
Te entiendo, nunca vamos a olvidar el daño que nos hicieron en el pasado y creo que sólo la ayuda de un terapeuta, podría guiarnos, pero cuesta caro...
Es difícil que uno tome una desición de esta forma, ya que buscamos opiniones para autoconvencernos de que relamente ellos no nos merecen, pero al final, seguimos allí, de cobarde que somos...
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Alfredo_Ichijo
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: México
Mensajes: 165
¿Qué caso tendría que sigas con él si vas a seguir atormentándote con su engaño?, si lo perdonaste ya no tienes por que seguir pensando en el engaño. La confianza cuando se pierde, es casi imposible de recuperar.

Y como te dijo Katra, viene uno mejor...
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Hola. A mí me pasó algo parecido, y si no quieres sufrir MUCHO más en breve, lo mejor es que acabes cuanto antes. Sé lo duro y difícil que es, creeme, pero ya tu relación no tiene sentido, es él o tú, y te recomiendo que evites sufrir tú por él.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Por qué no visitas un psicólogo, cuando nosotros no podemos solucionar un problema por nosostros mismos, es la mejor solución.Hay dos caminos, perdonar, y tú no lo has hecho, puesto que te planteas dejarlo y viene a tu cabeza la infidelidad constantemente y la otra dejarlo y sufrir porque lo quieres, ante esto, debes reflexionar, poner la balanza y saber según tus valores que es lo que quieres, si no eres capaz de elegir un camino es ahí donde el especialista te puede ayudar
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 317
Agradecimientos recibidos: 1
si no consigues perdonar..................

es complicado el perdonar al 100% y confiar de nuevo plenamente.... el daño fue grande pero lo que sientes hacia el,,, y no perderlo,,, es lo que te hizo perdonarlo en su momento, pero no superarlo .........

debes poner orden en tus sentimientos y prioridades.......
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
De verdad, es que eso no se puede perdonar, y no hay que sentirse mal. Otra cosa es que tu inseguridad, miedo y autoestima no te permitan hacerlo, y de veras que no te culpo por ello porque suele ser intrínseco a nuestra persona.

En resumen, la situación es clara: si sigues, tendrás pan para hoy y hambre para mañana, de hecho, es la opción que vas a elegir. A la larga, terminarás sufriendo tu un buen golpe, pero te servirá para aprender. Todos pasamos por ahí, y como nadie escarmienta en cabeza ajena, tendrás que pasar también. Lo positivo es que en la siguiente relación que tengas detectarás a esas malas personas, a esos "vampiros" emocionales.

Suerte y ánimo, aquí estoy por si necesitas conversar.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si lo que pasó fué al principio de la relación y eres incapaz de olvivarlo...
Tienes un problema grande de desconfianza.
Tu actitud de "victima" te va a amargar toda la vida sino tienes capacidad y
madurez para afrontar que "aquello" pasó.
Si tanto le quieres(cosa que dudo)
Deja de "lloriquear" y habla las cosas con él pero no utilices las lágrimas.
Tanta "ñoñeria" aburre a cualquier chico.
 
Responder

Temas Similares
Se termino mi relacion y me duele mucho termino de una relacion termino de una relacion... pensamientos confusos Es tímido o esque no siente nada? Cómo termino con esto????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:52.
Patrocinado por amorik.com