Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2011  
Mary Inter
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi situación es la siguiente, tengo un novio y es menor 3 años que yo, él como comprenderan es muy inmaduro, al principio intente comprenderlo pero ciertas actitudes suyas me molestaban como por ejemplo no me llama, me manda un mensaje cada 3, 4 o 5 días, en frente de nuestros amigos (ya que tenemos amigos en comun) no se me acerca mucho, y es hasta disimulado...Pero igual me termine enganchando porque en los momentos que estamos solos es super lindo conmigo, despues de un tiempo lo senti mas distante (si más todavia) pues empece a dudar que saliera con alguien mas, en una ocasión lo descubri mensajeando y escondio su telefono (obvio que es algo relacionado con otra mujer) pues no le di importancia (en frente de él), pero me quede inquieta, luego un amigo nuestro me manda un mensaje y me dice "Amiga yo te aprecio mucho por lo cual te digo que no des el 100% por una persona que no lo da por ti", en ese mensaje me dijo mucho, no queria afectar a mi "Novio" pero tampoco quiere que me siga viendo la cara de tonta....La situación esta así este fin de semana mi "Novio" cumple años y no quiero estar con él ese día porque me sentire incomoda, yo no quiero que se entere que mi amigo me dijo algo y tampoco quiero discutir porque seguramente nos seguiremos encontrando en el futuro, ¿Cómo le digo que quiero terminar?
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
dile que no estás comoda con esa relación y que en un futuro podrian ser amigos.
 
Antiguo 24-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Ahhh...pero sois novios? ...a mi me parece un tonteo,y desde luego que tú no eres la única con la que tontea. Hazle caso a tu amigo.
No me parece una relación de novios esto.,ya que él no está por la "labor"
..termina diciéndole que se acabó y punto!! tú no andarás preocupada y sintiéndote mal y a él le quitarás el peso de encima no? Yo pienso así.
 
Responder

Temas Similares
urgente... no se si me relacion termino!! help!! s.o.s !!!! como termino mi relacion? Se termino mi relacion y me duele mucho termino de una relacion termino de una relacion... pensamientos confusos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56.
Patrocinado por amorik.com