Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos dos meses termine con mi pareja, luego de unos intentos mal planeados, logre avanzar hasta que un hecho fortuito( mande un regalo, el mensajero se equivoco y se lo entrego a su madre) ella se molesto y desistió de juntarse, todo esto me lo dijo su mejor amiga, ella me confirmo que ella sigue sintiendo cosas por mí al igual que yo (obviamente), deje el contacto con ella para no seguir arruinando algo, la borre de face hace un tiempo por consejos malos de unos amigos( por eso recuro a ustedes) su amiga me dijo que iba hablar con ella para calmar lo que arruine, entonces ¿qué debo hacer, esperar que ella me llame? O ¿llamar yo?
 
Antiguo 18-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
primero que todo, por que esta ella brava por un error del mensajero? en segundo lugar, pues que le enviaste que su madre no podia ver? o es que son nin.os? Si ya sabias que ella quería algo mataste toda posibilidad con eso de borrarla del face, se que a mucha gente se le hace difícil contenerse de escriberle cosas al ex, PERO, cuando la intención es regresar con la otra persona se envía el mensaje equivocado al sacarla o sacarlo de tu vida virtual, mejor mantenerla en tu lista de amigos y no molestar, quedas mas bonito y no pareces resentido, ahora, no me queda claro eso de que ella quiera volver si algo como la equivocación del mensajero la hizo desistir, aunque si nos explicas mas tal vez podamos entender mejor. Por ultimo, yo creo que si quieres seguir adelante con tu vida debes superar la ruptura o empezar una renovada relación con tu ex, ambos objetivos se logran a través del camino del riesgo, no pierdes nada con llamar hablar directamente y aclarar las cosas, preguntale de manera amable y ella te responderá, ya sabras si superarla o seguir con ella. LO UNICO CIERTO ES QUE NO TE PUEDES ESTANCAR ALLI. Mucha suerte.
 
Antiguo 18-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Terminaste tú.. es de cajón que si quieres arreglar algo, hagas el primer acercamiento (sin arrastrarse si se pone borde o pretende que estés eternamente disculpándote por algo).

Al revés dudo que pase.. Ella estará dolida por todas esas cosas (eliminarla de las redes sociales, dejarla...), así que si tiene algo de amor propio estará intentando no contactarte. Lo mejor es eso, que le propongas quedar a la cara, explicaros todo lo que ha pasado, y de ahí ver si es posible reconciliarse.

Me reitero en decirte que no te arrastres.. Si ves que se hace de rogar habiendo intentado el contacto, ahí si podrás esperar a que sea ella quién te busque. Nada de estar rogando, disculpándote y dando explicaciones eternamente.
 
Antiguo 18-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de Astrovil
 
Registrado el: 29-July-2015
Ubicación: Reino SO
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 4
Hombre, si fuiste tu quien acabó la relación y quieres recuperarla, lo lógico es que seas tú el que se esfuerce en conseguir de nuevo algo.

No puedes pretender que alguien a quien has hecho daño siga removiendo cielo y tierra por una persona a la que, lógicamente, ha bajado del pedestal y por la cual ya no va a esforzarse como hacía antaño.
 
Antiguo 18-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Creo que debes de ser tu quien de el primer paso, y si quieres recuperarla de verdad y hacerle ver que eres maduro y que te importa, deberías de hablar tu con ella en vez de una amiga por ti. En una relación de pareja son dos personas , los amigos no entran en el juego.
Ahora bien, el hecho de que la hayas borrado de redes sociales, dejas ver que no quieres saber nada de ella, y te va a costar mucho que ella tenga de nuevo confianza en tus palabras, porque tus hechos hasta ahora le han demostrado lo contrario.


Bufi.
 
Antiguo 18-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cual fue el motivo para dejar la relación?
 
Antiguo 18-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de BisecTriz
 
Registrado el: 17-August-2015
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 11
si amas a tu pareja no recurras a intermediarios igual que los niños.
no utilices a la amiga para andar dejando mensajes,s e hombre y anda, parate en su casa o llámala, pero que ella vea que venciste todo ese miedo por ir a hablar con ella
 
Responder

Temas Similares
Como hacerle frente a esto? Y como actúo frente a esto...¿? como tengo que actuar con ella? como tengo que actuar Como tengo que actuar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.
Patrocinado por amorik.com