Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2008  
florcitasoledad
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi pregunta es la siguiente: Cual es o cuales son las maneras mas cercanas q se pueden implementar, para tratar de que un hombre se vuelva loco O ESTE PENDIENTE DE HABLAR con nosotras, luego que lo conoces y salis un par de veces.. ??
Digo, como hacer para demostrarle que hay interes en la persona, pero a su vez no hacer q ese interes sea abundante, y la otra persona pueda llegar a pensar "esta super enganchada/O CONMIGO".

CONSEJOS, PARAA LOGRAR SER INDIFERENTE, Y TENER A UNA PERSONA MAS ATRAS...

PORFAAAA! :roll:
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
huyuyuyuyuyyyyyy q pregunta acabas de hacer jajaj quiero ver como se pone esto jajajaj ... espero obtengas muchas respuestas :lol: :lol: :lol:
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Rosi la rubia sexy
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay q pensar con el cerebro y no tratar de adivinar soluciones a supuestos problemas graves q piensas q la persona en la c ual estás interesado(a) tuvo.

En mi caso, me refiero --- x citar un ejemplo --- al hecho de intentar buscar referencias sobre mí de GENTE ESTÚPIDA Y ENVIDIOSA, aunq hayan tenido algunas comodidades (perp no xk su papá haya sido muy exitoso financieramnte, sino xk su mamá pareciá la empleada cocinando y limpiando su casota atrás del colegio y hachiéndole creer a las niñas q están sobretodo, cuando eran unas fetas. Una de ellas, q supone q fue mi amiga, o así lo sintió... la muy huevona, siempre andaba fastidiando q me suelte el pelo, q le bese a su enamorado xk ela estaba con brakets, sonsera y media, bueno, les parece conveniente q un sonso se base en los comentarios de esa idiota, q no sé cuando la contactó ni cómo, q ella le diga q me hacían hielo y q yo "sufría" y q "no tenía amigas" y el sonso este, se lo crea y me borbardee con mensajes sobre superar la timidez y conseguir amigos?
Si yo no le hac´pia mucho caso, es xk mi dictor me dijo q no me suelte el pelo, como ella me "aconsejaba", q use mis lentes y no me los saque como ella quería y mi familia, m dijo q a los chicos los valore, xk tengo hnos y no los trate como a un objeto, como ella quería q bese en la boca a su enamorado ( x jugar).

Osea q el criterio de esa pobre idiota, sinceramebte no califica para describir cómo fue mi adolescencia; es más, terminó cayéndolem pésimo xk x envidiosas no me pasaban la voz para ir a gilear a la calle de las pizzas --- y mi mamá sí me había dado permiso xk ea con chicas "de mi colegio" y las feas estas no me quisieron llevar. Pero para mí mejor, xk me quedé hacienod mi tarea de la PRE. X eso, a la hora de escoger universidad y saber q esas taradas iban a la q yo quería, me fui a otra, para no tener q estarlas soportando.

Algún problema? ADemás, ni ganas tengo de verla, pero casualmente la vi en mi tienda favorita y se le ve muy mal, corte pasado de moda, labial muy oscuro sin brillo, demasiado flaca y angulosa, se le ve más vieja q yo. Así q nisiquiera me conviene deci q es de mi promoci´n, claro q es más vieja, x k es del 74 y yo soy del 75. Y tanta vaina de tenr enamorado a los 13- 14 años, ahora andaba con su hna.

Es muy inocente, estarle haciendo caso a ciualq idota, para tenr referencias de alguien y tratar q esté "enganchado". Me parece una mala forma, un crazo error.
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no eres natural solo harás el ridículo.
 
Responder

Temas Similares
como tener seguridad en si mismo y como ser interesante ... ¿puede una mujer tener sexo con un hombre sin estar enamorada? Para que le sirve a un hombre tener una amiga?????? masturbarse o tener sexo te hace mas hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.
Patrocinado por amorik.com