Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Hola , vengo aquí para solicitar una opinión tal vez, o quizá solo para compartir, para re leerme y decidir que hacer con esta situación.

Resulta que estuve saliendo con una chica un par de meses (2 mas o menos) de vez en cuando nos veíamos, el día de mi cumpleaños me acompaño, y estuvimos toda la noche juntos, la pasamos muy bien, incluso al día siguiente fuimos a otra fiesta por parte de ella y al día siguiente de paseo a un sitio turístico muy agradable , un sitio que le recordaba cosas de su infancia, pues ahí vivió muchas cosas.

La pasamos muy bien, la situación es que por mi parte yo no sabia si quería iniciar una relación con ella, solo la pasamos bien, pero si sabia que ella tenia interés en mi, pues hace meses atrás, nos conocimos y aunque salimos menos veces que esta vez, platicamos mucho, pero como nunca le tire indirectas del todo o no me moví para que que pasara algo mas , ella en ese tiempo me escribió para decirme que se alejaría por su bien, porque vio que no iba a pasar nada conmigo... me molesto un poco esa actitud porque me borro de facebook y whatsapp...y pues respete si decisión.

Tiempo después me busco y yo después también, y así volvimos a iniciar conversación.y comenzamos a vernos de nuevo.

Esta vez pasaron mas cosas pero después de ese fin de semana que cuento yo comencé a sentir que tenia que tomar una decisión porque sabia que ella al no ver mas acción de mi parte, se alejaría de nuevo, y eso fue lo que paso, en la ultima semana no hablamos tanto, y saldríamos el domingo pasado, todo parecía bien, pero de pronto me mando un escrito diciéndome que se había cansado de lo que estaba pasando con nosotros, que sentía que ella era la única interesada en esta relación, y que no se merecía mis carencias e indecisiones, que ella buscaba algo mas completo, o todo o nada, describía, ademas me pidió que no la vuelva a buscar nunca mas, que le hiciera ese favor (aunque ella la primera vez que paso esto fue la primera que me busco.) ...y pues si, yo estaba algo distante y no le daba esa seguridad que ella buscaba, sabia que algo así pasaría, entonces me elimino de nuevo de whatsapp, no se si de facebook ...

El punto es que me siento algo mal, por que ella se haya sentido así, me parece un acto de total acertividad de su parte, valido retirarse si no estas viendo lo que quieres.

Mi punto es que yo he tenido problemas para decidirme por alguien, he conocido diferentes chicas, pero no se realmente por quien inclinarme, puedo decir con ella, me entiendo muy bien, y me agrada, pero seguía esa duda en mi, de si ella seria o no seria con quien debería andar, creo que en mi caso también es cuestión de convivencia de ir aceptando e ir dejándome sentir, sin juzgar ni preocuparme por lo que pudiera pasar después.

Me gustaba charlar con ella, y bailar, y reír, comenzabamos a platicar mas seguido, pero con esto que me envió y esa decisión que toma, me siento algo presionado, siento que pues si vuelvo a buscarle o es porque realmente estoy bien seguro de que la quiero a ella, o no, y eso no me agrada, se que ella hace esto para protegerse, porque esta cansada de vivir historias sin propósito, y por una situación ahí personal me parece, y ella acepta que suena egoísta pensar solo en ella, pero es lo que desea, Entonces ahí es donde yo también siento que de mi parte requiero mas convivencia y ya dejarme sentir algo, puedo estar solo y asumir esto y seguir con mi vida, porque hay mas personas, pero si creo que le fui tomando cierto interés a esta persona, pero como se desespero por sus validas razones, pues hubo distancia.

Entonces no se que hacer del todo, si buscarle, explicarle mis razones y punto de vista, aunque no me sienta seguro completamente de quererla como algo mas, (porque creo que eso se puede y debe construir)

Oh ya dejarlo así, y respetar de nuevo su decisión, y pensar que si dudo significa que no me interesa del todo realmente o cosas así.?


Me llaman algo la atención otras personas, con las cuales algunas veces he salido, pero no ha pasado nada mas, vaya siento que no se por quien inclinarme , he batallado con esa decisión algunas veces, y no deseo seguir pasando por esto, se que solo esta en mi, y que a través de la experiencia es como sabemos realmente como son las cosas, que no me conviene solo estar suponiendo.

No me agrado algunas cosas que me dijo en esa carta que me escribió, pero me duele porque me da en el ego, lo se, no me gusta que me haya dicho que no di nada, que buscara a alguien mas que quisiera "mis migajas" y que eso no le parecía humano, me duele en el fondo saber que soy complicado con este tema, y que batalle en tomar esa decisión, no es que esperara que ella me aguantara mas, creo que es muy valido que me reclame lo que no le parece, pero si siento que "no aguanto bara" o que se fue muy pronto, aunque se que nadie tiene porque aguantar, pero bueno reconozco mi parte y que debo trabajar mis emociones principalmente.

Y pues me siento un poco apagado, por esta situación.


Que opinan al respecto?, les ha pasado algo similar?


Gracias y buen día!!!
 
Antiguo 07-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Si me pasó algo muy parecido. El había salido de una relación pasaron 5 meses y me conoció a mi. Entonces no estaba listo para otra relación, yo lo sentía distante y le pedía que se conectara conmigo y era todo al divino botón.

La verdad que la chica tiene razón en decirte que solo le das migajas.
Si tu no sientes nada por ella déjala ir, para mi eso se siente cuando la conoces, no es algo que se siente con el tiempo. Ademas nose si ya vienes de otra relación?

El amor es algo tan fuerte que traspasa todo y cuando sientes amor por alguien lo demuestras, y tu en esa relación fuiste tipo iceberg y ella aguantándote, esperando que en algún momento le demostraras algo más y eso nunca ocurrió. Eso duele mucho y decepciona mucha más.

Por lo que ahora esa chica debe estar sufriendo una gran decepción, dejala ir, asi ella podrá conocer a alguien que si la quiera.
 
Responder

Temas Similares
¿Qué es lo mejor que puedo hacer en una situación como esta? ¿Cómo no hacer daño a alguien? Como saber que hacer en esta situacion amorosa? Es viable una pareja de 18 -40


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13.
Patrocinado por amorik.com