Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2009  
siempre confundida
Guest
 
Mensajes: n/a
Conoci a un chico timido pero me encanta, despues de como dos meses de solo vernos decidi tomar la iniciativa de hablarle para saber su nombre o algo, pero cuando llego el momento de hablarle me paso algo realmente terrible, solo le pregunte el nombre y sali casi corriendo de ahi. Despues ya no pude volver a hablarle pero el me sigue viendo mas q antes pero no me habla, no se que hacer, estoy muy confundida, ayudenme......
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Pero por que hiciste eso?? ahora no te queda mas remedio que echarle mas valor aun, y volver a entablar conversación con el.
 
Antiguo 25-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ola!!! Bueno respecto a lo que comentas aquí arriba.... Esas cosas a veces pasan, te gusta alguien y decides lanzarte y justo cuando lo tienes delante actúas de la manera menos esperada...tranquila son los nervios que nos pasan malas jugadas. Pero si tanto deseas conocerlo y hablarle de lo que sientes pues ármate de valor y como si fuera la cosa más normal del mundo le dices: mira te llevo viendo tanto tiempo y siento esto y aquello y si la otra vez salí corriendo fue porque me puse algo nerviosa......y con eso si de verdad le interesa conocerte pues te comprenderá y quizá se pare a escucharte.

No se si te servirá mi opinión pero al menos es lo que yo haría si estuviera en tu lugar. Espero que te ayude.

Un saludo y suerte!!!!!
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
A tomar valor y reiniciar una conversacion,y tratar de controlarnos,es facil estar nerviosa y resolver huir de esa situacion.Valor enfrentarse,desafiarse a que uno puede,y hacerlo,es mejor que estar lamentandose ,y confundiendose aun mas en los sentimientos.
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de juanit0 el indeciso
 
Registrado el: 24-August-2009
Ubicación: en el planeta
Mensajes: 49
Estoy totalmente deacuerdo, yo tengo tendencia ha decir lo contrario de lo que pienso y al reves.-ahora me rio - pero no lo paso mal, ni naá.
El problema es que luego tienes que tener mas valor.
Pero no pasa nada, los primeros meses es normal actuar como un idiota jajaja
Seguro que lo comprenderá
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No lo supero... Porque no lo supero pensais que es rara esta reaccion? ¿Como se si me ama o esta obsesionada? ACCION REACCION ACCION REACCION ACCION REACCION ACCION REACC


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.
Patrocinado por amorik.com