Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Nov-2009  
Guest
 
Mensajes: n/a
Les voy a contar mi historia, hace aproximadamente 3 meses, decidi terminar con mi relación de matrimonio de 2 años, hablamos y decidimos alejarnos, luego de mes y medio, me empece a sentir sola desesperada, tanto así que volvi a contactar a mi ex pareja para que hablaramos y volvieramos, cuando logramos vernos el me dice que me ama pero ya tiene a otra persona, que le diera tiempo, bueno, empezamos solo a escribirnos, él me lleno de ilusiones, le escribía mensajes muy lindos, hasta que el opto por volvernos a ver y estar juntos en la intimidad, luego de esto, casi volvemos, pero su familia y su actual novia empezaron con un acoso tanto a él como a mi, me empezaron a enviar mensajes horribles de ofensa, el me dijo que no le tomara importancia, luego me dijo que ya ahora si, que me buscara a otra persona que eso no podia ser, yo destruida, bueno lo asimilé al pasar una semana me volvió a llamar eso hace un mes, me dijo para hablar que estaba dispuesto a volver conmigo, que vive con esa persona pero que no la ama y que acabara esa relación que tambien iba hablar con su mamá para que entendiera su decisión, yo me sentia la mujer más feliz del mundo; luego al pasar una semana no sabía de él yo le escribía, el nada hasta que por fin decide hacerlo y me dice que su familia lo tiene agobiado y que no podemos volver no entiendo que le pudo haber pasado, me ama? o solamente me utilizo? necesito un consejo para salir de esta depresión.
 
Antiguo 08-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira yo no se muxo de esto pero x propia experiencia te digo k si tienes a su familia en contra no hay nada que hacer es muy dificil k un hombre se enfrente a su madre te lo aseguro...y yo creo k con esa xika no esta bien y creia k contigo si pero son demasiados obstaculos y no kiere luchar intenta olvidarlo si vuelve es tuyo si no nunca lo fue...asike olvidalo en la medida de lo posible y lo k tenga k ser sera muxo animo ke la vida no se acaba...sal con tus amigos distraete lee o escirbe olvidate un poco de todo mmuxos animos
 
Antiguo 08-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Es una persona muy insegura,y parece q las decisiones las toma su familia,no él.pasa de él,q n te maree,si te quisiera lucharía por tí y contra su familia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo superar una ruptura de amor ¿COMO SUPERAR UNA RUPTURA? Qué soléis hacer para superar una ruptura? superar ruptura ¿De donde han sacado fuerzas para Superar una ruptura????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12.
Patrocinado por amorik.com