Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dicen que un ex casi algo duele mas, eso no lo se porque nunca he tenido una relacion formal pero este chico de verdad que me duele demasiado, decidi terminar porque me comenzo a ser muy frio e indiferente conmigo mientras que a una "amiga" suya siempre le estaba coqueteando y presumiendo frente a mis narices y en cambio a mi siempre me mantuvo oculta. Inevitablmente explote de los celos, le dije que era lo peor que me ha pasado, que nadie nunca me hizo llorar como el, que yo no lo podia si quiere seguir en redes sociales pero su amiguita sube fotos muy cariñosa con el y el feliz, lo peor era que me seguia asegurando que no queria algo formal, que era una exagerada, una dramatica.

Desde entonces me la he pasado llorando escuchando canciones de desamor, he subido bastante de peso, no animos de para trabajar, soy freelancer y a duras penas completo mis encargos, como no tengo amigos no tengo con quien salir para distraerme, no me apetece ni bañarme, ni pararme de la cama, cuando no estoy llorando estoy comiendo, durmiendo o stalkeandolo, estoy por los suelos, me siento muy mal, tengo 28 años y ya tire la toalla, ya entendi que nadie nunca me va a amar, fui muy ilusa al pensar que algo bonito me podria pasar.
 
Antiguo 20-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2360
hola hay pones que no tienes amigos y tampoco tienes padres o hermanos?:interrogante :
bueno si el dice que con la otra chavala tampoco quiere nada serio pues tendras que aceptar que estas en algo parecido a una relacion abierta, o sea una relacion donde tanto tu como el podeis tener sexo con diferentes personas
 
Antiguo 20-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 236
¿Y si empiezas a amarte? No hay mayor amor que el que nos damos a nosotros mismos, y luego ya.... Compartiras el amor con alguien más.

Así que sal de tu cama, bañate, mirate al espejo y piensa en como mimarte. No te equivoques querida, tengas pareja o no, debes quererte.
 
Antiguo 20-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Relee lo que has escrito en el post inicial y piensas si eso es un comportamiento normal, que le aconsejarías a un extraño? Toma el control de tu vida y no pienses en algo que nunca fue.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo superar la ruptura con una ex? Cómo superar la ruptura Cómo superar la ruptura Como superar una ruptura? ¿COMO SUPERAR UNA RUPTURA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16.
Patrocinado por amorik.com