Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2008
Mensajes: 7
Todo el mundo me dice que deveria tratar de estar bien que no ha sido mi culpa.... es cierto no a sido mi culpa pero a mi me duele igual, los dias se me van pasando como puedo pero las noches son eternas por las mañans al despertar noto una sensacion de vacio y al abrir los ojos en lo primero que pienso en el, es la persona que mas he querido, por la que mas he dado y sinceramente aun sigo muy enamorada aunque se que esto no puede ser y que se a acabado porque se tuvo que acabar... los esfuerzos, los viajes, el dinero.... me dan igual pero lo que verdaderamente me duele es el amor, la ilusion con la que yo iva a verlo, los besos las caricias, la manera en la que le miraba con tanto amor que para mi era lo unico que existia... ¿COMO SUPERASTEIS VOSOTROS UNA RUPUTURA?
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Con tiempo y siendo consciente de que era yo el que debía poner de mi parte para olvidar.

Si uno no quiere olvidar, no olvidará y estará en permanente duelo.

Adelante, hay vida tras las rupturas.
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 14
una ruptura se lleva muy muy muy mal pero creo q con tiempo todo mejora...aunq nunca se olvida a esa persona....

lo mejor esq estes entretenida el mayor tiempo posible para no darle vueltas al asunto aunq creo q las noches son el momento ideal para ponerte a pensar y eso es lo que no deberias hacer...intenta no pensar....ocupa tu tiempo en algo y siempre se positiva..kedate con lo bueno de la relacion y piensa que llegara otra persona que tambien te haga sentir lo mismo!!

se pasa muy mal asiq ÁNIMO!!!y aki stamos para lo q sea
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2008
Mensajes: 19
No te voy a soltar el típico rollo de rodeate de amigos y estate tol dia de fiesta...
Mira desconozco realmente todos los detalles, es doloroso, el dolor de los sentimientos es mas fuerte que el dolor fisico. Es una putada, pero tienes que ver que tu también existes, que tienes que tener tu amor propio y ser individual por doloroso que sea.
Es cierto que el entretenimiento supone una buena arma para esa situación pero en el momento que dejes de hacerlo volverá tu cabeza al mismo lugar que es tu pena. Sinceramente pienso que debes de ordenar tu cabeza hacerte a la idea y que si la cosa ha terminado debes ser fuerte y ver el resto que te queda que eres tú. Primero debemos aprender a ser valientes afrontando las cosas y si tienes que hincharte a llorar para desahogarte adelante, pero nunca te rindas tu siempre por encima de todo.

Un abrazo muy fuerte, todos tenemos siempre algo que nos duele...
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Tiempo... no hay formula magica... simplemente, tiempo.
 
Antiguo 15-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
tiempo,tiempo,tiempo,tiempo,tiempo,tiempo,tiempo,t iempo,tiempo,tiempo....
Solo eso.
 
Antiguo 16-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de NeNah
 
Registrado el: 15-January-2008
Mensajes: 518
Agradecimientos recibidos: 22
A ver!, TIEMPO! : FundamenTaL!
Segundo, poner de tu parte..., buscar actividades que te interesen, mantenerte ocupada para evitar pensar en eso!: DISTRAERTE
Tercero, hacerte a la idea de que eso ya termino, dejalo como un lindo recuerdo y pasa la pagina...

mas nah!
 
Antiguo 16-Apr-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Armaggedon5904
 
Registrado el: 15-March-2007
Mensajes: 57
Sabes la una manera de superar eso es no tratando de olvidar porque nunca podras hacerlo<!!!!!!

Lo que tienes que hacer es recordarlo como una persona muy especial en tu vida agradeciendo a Dios por haberte permitido disfrutar momentos hermosos con êl.....
y lo demas es voluntad
cuesta pero al fin encuentras una salida!!!
Ya veras
 
Antiguo 16-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-April-2008
Mensajes: 7
Los dias van pasando los mantengo ocupados y tal pero las noches son lo peor es cuando me vienen de golpe todos los recuerdos, se que se acabo que se tenia que acabar pero no puedo evitar quererle, tambien se que no puedo hacer nada pero.. no se, quisiera ir a dormir y despertarme el año que viene cuadno esto ya no duela cuando todo haya pasado...
 
Antiguo 16-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
nena, superar una ruptura no es algo facil y mas cuando has querido tanto a la persna en si, esto requiere de mucho tiempo, fuerza de voluntd de tu parte, para seguir adelante y no decaer y un poco de reflexion que te ayude a quitarte muchos pesois de encima y seguir anque al principio duel, aunque la soledad te invada al principio, con el apsar de los dias, tal vez meses vas aprendiendo a seguir sin esa persona.
 
Antiguo 16-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
Si ha habido ruptura como dices o separación que no es lo mismo en una ruptura hay dolor cuando la razon de ella no esta justificada del dolor viene el duelo porque duele. Por lo que dices era una persona que te amaba y si te amaba ¿porque ha roto contigo?. ¿O no te amaba?.
El dolor deja de ser cuando la razón descubre su secreto, a nuestro irracional le gusta de sufrir vive de ello, a la razón le tienen que dar respuestas, porque si te amaba no hubiera roto contigo es evidente y si no te amaba estaba jugando con tus sentimientos y te ha hecho un favor rompiendo contigo alejandose de ti.
Ahora eres libre de decidir por ti misma y de tener tiempo para ti para pensar en ti y no depender de nadie, en la vida somos ante todo individuos y no nos pegamos a nadie ni debemos dejar que se peguen. En la filosofia hindu lo primero que uno aprende es el desapego para no sufrir, el desapego de la vida a todas las cosas materiales que nos hacen poseedores y no disfrutadores, vivimos para disfrutar no para sufrir ni poseer que nos hace ser infelices por esa idea de posesion de las cosas y de las personas.
Ni el tiempo ni otra persona te haran olvidar el dolor sino te trabajas a ti misma porque caeras de nuevo en su trampa en el apego.
Vive para ti aprende y descubriras todas las posibilidades que tienes que son muchas no te dejes arrastrar por tu mente ni por tus recuerdos que son eso, recuerdos e ilusiónes. Aprende a vivir contigo no te dejes embaucar por el falso amor del en- amor-miento. El amor verdarero es paz y sosiego del alma y el primer amor es el que uno se tiene consigo mismo.
Sonrie y riete de ti misma y de todo tu sufrimiento que no es mas que una patraña hecha de falsas ideas mirate con amor, porque en realidad esa mirada a la que tu tanto añorabas era tu propia mirada.
La tristeza es volver hacia dentro para luego esbozar una sonrisa grande hacia fuera a lo mas hermoso que tienes tu propia vida.
1 abrazo

Si la vida te engaña
no te aflijes ni te alteres
aguanta los tiempos tristes
que vendran dias alegrs
Nuestra alma vive en el futuro
oprimida en el presente
todo es fugaz todo pasa
ya vendra lo que viniere.
 
Antiguo 16-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Yo creo que lo mejor para superar una ruptura es tomarse el tiempo necesario para olvidar, con paciencia (sin prisas) y con cierta fuerza de voluntad para seguir adelante. Saludos
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Daddy
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema de muchos/as es centrarse EN EXCLUSIVA en una sola persona. No estoy diciendo que debas poner cuernos a un novio NI MUCHO MENOS.

Lo que digo es que, independientemente de lo mucho que queramos a una persona concreta nunca debemos dejar de coquetear y ser juguetones con los demás, porque de lo contrario perdemos la forma en el ejercicio de la seducción.

En cierta forma, cuando queremos demasiado tendemos a POSEER al otro, hacerle menos atractivo para que los demás no nos lo quiten y que siga siendo nuestro. Os pongo unos ejemplos:

-Un dia te pones guapa, quedas con tu pareja y lo primero que te dice -medio en broma pero las suelta- es

"carai, vas DEMASIADO guapa, ¿es que tienes un amante?

-Tu novio te dice una y mil veces que le gustas TAL Y COMO ERES, pero sin embargo le pillas siempre mirando a otras mujeres mientras paseais por la calle, y solo cuando tienes un grave caso de sobrepeso es cuando reacciona y te dice

"Cariño, creo que deberías cuidarte mas"

-Mientras tonteabais al principio te sacaba a pasear, al cine, de cenas...ahora que sois novios el no tiene ganas de hacer nada y solo sale para quedar con sus propios amigos. Lo peor es que los amigos que TU tienes son los suyos!!! así que cuando lo dejais de golpe TE VES MÁS SOLA QUE LA UNA.

¿Os suena todo esto? PUES NUNCA DEJEIS DE SER PERSONAS SOCIABLES NI COQUETAS. Si ya lo herais antes de tener pareja ¿porque dejar de serlo despues? ¿no era esa parte de vosotras la que tanto le atraía?

Espero haberte ayudado, para cualquier cosa:

Es evidente que tu ex busca un polvo-revival. Debe estar costandole más de lo que pensaba encontrar una sustituta y ahora que hace una temporada que no tiene sexo contigo de nuevo te vuelve a ver apetecible.

Ahora que sabes esto, tu misma, puedes:

A) Si acabasteis mal -El te engañó, te puso los cuernos, era un cabron- no te presentes y mandale un mensaje de disculpa para volver a quedar y volver a hacerle lo mismo

B) Si abasteis bien -de mutuo acuerdo- lo que tu quieras. Si quieres un polvete tu sabrás, pero como mujer deberias tener más dignidad y opciones que eso.

En cualquiera de los casos: es sumamente dificil que un ex quede contigo como amigo. Ese es un error en que caeis TODAS. El hombre es orgulloso y posesivo, y si no haz la prueba: en tu cita dile que tienes un "amigo especial" y verás como te interroga como si fuera tu padre.

Un placer ayudar, estoy en el blog

http://seduccionycarisma-revistadigital.blogspot.com/
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
Estoy de acuerdo con lo que dice Daddy e cuanto a que nadie debe aislarse eso es muy negativo y me parece muy acertada y muy practica esa afirmación para no cerrarse todas las puertas cuando se esta en una relación de pareja. Ahora no estoy de acuerdo en que si una relacion se agota siempre que no haya habido maltrato sicologico y que no nos transtorne aun su presencia ya pasado un tiempo a negarnos a aceptar la amistad de nuestra o nuestro ex porque ademas de saber perdonar que eso ennoblece a la persona mostraríamos que estamos ya curados de ese enganche que teniamos con él o ella.
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de sofia
 
Registrado el: 19-March-2008
Mensajes: 158

Se como te sentis i es muy triste, pero vas a ver qe con el tiempo y con mucha voluntad vas a poder sanar esa perdida.....pero lleva tiempo...y tenes qe tratar de distraerte y pensar en cosas qe te hagan olvidar de apokito el dolor y las tristeza que sentis.....
:wink:
Desde aca t doy todo mi apoyo y ojala esa herida sane pronto....! :wink: Besito y mucha fuerza
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
No estas sola y muchas persona te han deseado lo mejor para ti con amor para que te recuperes pronto de ese dolor que a todas y todos nos ha tocado tambien en nuestro corazon porque tambien lo hemos vivido y lo hemos tenido que superar. Porque esa es la vida y aquel que nunca ha sufrido no ha sentido nunca el amor, lo que hace el sufrimiento es penetrar en nuestro ser nos aisla un momento y nos hace ser mas sensibles, a las pesonas de corazón ancho las anima a comprender el sufrimiento de los otros, a las personas de corazón estrecho las anula las hace mas egoistas y distorsiona su vista al mirar con odio y envidia a los demás y buscar nuevos culpables.
Porque no hay que olvidar que nadie nos hace a veces mas daño que nosotros mismos con nuestro rigor y nuestra forma de juzgar tan personal.
Hay que saber perdonar porque el que perdona sera perdonado y su corazón se abrira aun mas.
El mundo lo formamos muchas personas y en esa gran variedad de colores y olores no estamos solos ni nada se ha perdido, si no nos queremos perder, estamos siempre nosotros con nuestra alma en esa barca que es nuestro cuerpo remando a veces solos a veces acompañados caminando por ese gran rio que es la vida y terminar en la mar que no es morir para volver a otro ciclo nada esta perdido para aquel que ve mas alla del horizonte y como Alicia atraviesa todos los espejos.
1 abrazo .

Y del dolor saldra la noche oscura
huyendo de los tiempos que se fueron
y de esa noche fria un rayo rasgara
su velo...........
Alla en el horizonte
donde el sol se zambulle
palpitando su fuego
alli luce mi hogar
hecho de esperanzas
y nuevos deseos.......
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Novato
Avatar de sniperrx
 
Registrado el: 29-June-2007
Mensajes: 6
ps la verdad muchos amigos lo recomienda de la noche a la mañana no olvidara a nadie asi q dale tiempo al tiempo y veras los resultados q olvidaras a esa persona q siempre quisistes divierte, no te pongas depre... por q te afectara mas ANIMOS Q AQUI ESTAMOS NOSOTROS......!! SUERTE
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-April-2008
Mensajes: 7
a mi me a pasado algo paresido pero solo ke mi novio volvio con su ex y ahora esta embarazada a un ke el me ah seguido buscando,pero con todo el dolor de mi alma lo eh rechazado y sabes porke¿?¿? porke me amo a mi misma a un ke no te puedo negar ke pienso cada momento en el , en cada segundo esta en mi pensamiento no me lo puedo sacar de mi mente.,pero es verdad lo ke dicen TIEMPO AL TIEMPO yo lo ke hago es entretenerme ,kedar con amigas ,chatear,ver pelis de accion y comedia ke te agan reir y te suban el animo! y meterme al foro es lo ultimo ke eh exo y aki lee cosas ke le ocurre a la gente ay algunos temas de chic@s ke estan peor ke nosotras y puedes dar un pokito de ti aconsejandolos
suerte y arriba ese animo wapetonaaa ke ya somos dosss jejeje muakss :wink:
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Sólo tiempo, es el único consejo sabio para estas cosas.

Cuando tienes el corazón roto, al principio nada te consuela, lloras, te preguntas el porqué se fue esa persona y qué es lo que falló. Pero todo, todo, en esta vida tiene un sentido y si las cosas ocurren es por algo, con lo que deja pasar el tiempo, no te encierres y recuerda que sigues viva y que de los malos ratos se sacan enseñanzas muy valiosas y lecciones de vida.

El desamor es lo más jodido de este mundo, es horrible, pero siempre, siempre, vuelve a salir el sol.

Un día te levantarás y te darás cuenta que esa persona se marchó y ya no forma parte de tu vida, no olvidarás porque los recuerdos son parte del aprendizaje de vivir, pero si lo superarás y volverás a ilusionarte con miles de cosas bonitas que merecen la pena. Te lo dice una que sufrió mucho mucho en el pasado y x fin superó todo.

Besos. :wink:
 
Antiguo 17-Apr-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por chicadulce
Todo el mundo me dice que deveria tratar de estar bien que no ha sido mi culpa.... es cierto no a sido mi culpa pero a mi me duele igual, los dias se me van pasando como puedo pero las noches son eternas por las mañans al despertar noto una sensacion de vacio y al abrir los ojos en lo primero que pienso en el, es la persona que mas he querido, por la que mas he dado y sinceramente aun sigo muy enamorada aunque se que esto no puede ser y que se a acabado porque se tuvo que acabar... los esfuerzos, los viajes, el dinero.... me dan igual pero lo que verdaderamente me duele es el amor, la ilusion con la que yo iva a verlo, los besos las caricias, la manera en la que le miraba con tanto amor que para mi era lo unico que existia... ¿COMO SUPERASTEIS VOSOTROS UNA RUPUTURA?
pues imagino que antes que este habra habido otros chicos en tu vida. no se, preguntaselo a ellos, quizas si dejaste antes a alguno este encantado de contestarte como lo supero. suerte y al toro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo superar una ruptura de amor Como superar una ruptura de amor Qué soléis hacer para superar una ruptura? superar ruptura ¿De donde han sacado fuerzas para Superar una ruptura????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.
Patrocinado por amorik.com