Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de coltrane_21
 
Registrado el: 29-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 134
En toda relación de pareja llega un momento en el que alguien con complejo de virus,se mete en medio de la relación e intenta destruirla desde dentro para hacer que rompan y así enamorar a una de las 2 partes.Por tanto depende de él o ella la relación:o sigue dejándose llevar por el entrometido, o corta de raíz para salvar la relación.
A mí me pasó lo primero.Andaba yo con mi novia tan felizmente,cuando descubrí en su facebook unos privados algo fuertes en los que tonteaba con un chico italiano dicéndole,entre otras cosas,que no tenía novio.Lo hablé con ella,y sólo conseguí que cambiase su contraseña para no entrar más al facebook y la típica frase "es sólo un amigo".
Eso pasó en Mayo,hasta Junio,andaba yo con la mosca detrás de la oreja,es cierto que desconfiaba de ella por ese hecho.En Junio empezó a distanciarse poco a poco,hasta que un día,en una discusión se me escapó un "te dejo" y lejos de luchar por mí o decirme el típico "no me dejes! cambiaré por tí", aceptó perfectamente que la dejase,parece que no tuviera el valor de dejarme y esperase ese momento en que la dejase yo.
Hasta Julio,aunque lo habíamos dejado,hablabamos,pero siempre discutíamos hasta que un día,dejamos de hablar,la escribí semanas más tarde,pero no me contestó y sigue sin ponerse en contacto conmigo.
Lo único que se de ella es por amigos que tenemos en común,los cuales,me dicen que ese italiano vino a Madrid de Erasmus y ahora están saliendo.Han pasado unos cuantos meses,pero siempre que oigo hablar de ella que está con él,se me cae el mundo encima.
Me fastidia que tan rápido olvidase las cenas en mi casa,que la acompañase a su casa todas las noches,que la recogiese a su trabajo y miles de cosas que hice por ella para que,semanas más tarde de dejarlo,le esté quitando la ropa un chico del que no sabía nada hasta hace poco.
Llevo desde que me enteré,por Septiembre,algo humillado,a veces me imagino si ella aún se acordará de todo lo que hice por ella,incluso si se siente culpable de lo que hizo,pero nose..parece muy feliz con ese tio.A veces me gustaría que,cuando acabase el erasmus y se fuese a Italia,ella volviese arrepentida a por mí,pero lejos de perdonarla,la diría unas cuantas cosas que tengo guardadas para ella.
Aún así,todos los días pienso en lo que me hizo.Quiero pasar página,pero me amargan esos malos recuerdos.No os ha pasado a alguno¿? sabéis como superarlo¿?obviamente,borré todo contacto con ella y todo lo que me recordaba a ella,pero aún así,no consiguo quitàrmela de la cabeza,no es a ella,lo que no me quito de la cabeza fue ese momento en el que me enteré que estaban saliendo.
gracias
 
Antiguo 14-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
hicistes lo correcto que le den muchismo por culo
 
Antiguo 14-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En toda relación no se mete alguien ni muchísimo menos, es así, si una de las partes quiere.Piensa que quizás algo fallaba ya cuando ella es capaz de cortar con tanta facilidad e iniciar otra relación y tú no tienes porque ser el culpable.En esto de los sentimientos estamos vendidos, muchas veces por lo frágiles que son y porque no se pone la cabeza y se valora lo que uno tiene.Creo que este es tu caso, esa mujer no ha valorado y se ha dejado llevar, así que porque tienes tú que sufrir por alguien así, no pienses en el hoy y busca una mujer que te quiera de verdad, que seas único para ella y no te cambie por nadie, eso es lo que hay que buscar...Entiendo tu rabia y tu impotencia, pero desapareceran y daran paso a la indiferencia, y este proceso será más rápido cuanto tú pongas de tu parte.Olvídala, te ha hecho un favor, te ha dejado la oportunidad de conocer a la mujer de tu vida y no cometer un error.
 
Responder

Temas Similares
Cómo superar un divorcio Cómo superar un aborto? Como superar una ruptura No se como superar esto como superar eso de la timidez...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:21.
Patrocinado por amorik.com