Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Les explico: Estoy conociendo una chica hace 4 meses o así, y todo íba perfecto hasta el confinamiento. Hubo un mes en el que había tensión entre nosotros (hasta ella me reconoció que su cuarentena había estado llena de altos y bajos) pero a principios de este mes todo volvió a la normalidad.

La cosa es que ayer hablando per teléfono la conversación se fue enturbiando, hasta que yo le pregunté (no directamente, implícitamente) que porque tuvo esos altos y bajos. Su respuesta fue que era en general, y a partir de ahí me dijo que se había quedado "flipando" con mi pregunta. Desde ese momento hablamos, pero muy secamente. Mi pregunta es, ¿como hago para que la cosa vuelva a la normalidad (si es que se puede?
 
Antiguo 26-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Quizás tengas que acostumbrarte a una "nueva normalidad" con ella.

Perdón por el chistecillo, pero viene a cuento. La gente se ha metido mucho con este concepto, pero no se quieren dar cuenta de que es un concepto lógico, ya que la "normalidad" no es algo objetivo ni escrito en piedra... es un concepto puramente imaginario basado en unas conductas y costumbres establecidas, que, además de ser diferentes según la percepción de cada uno, es totalmente modificable según las circunstancias, y en el caso de las relaciones, según la actitud de las personas.

Por ejemplo tú asumiste que la normalidad es lo que teníais antes. Pero quizás ella se estuviera guardando cosas y para ella la "normalidad" son las discusiones y las respuestas secas. Si ella es así y su actitud es esa, nunca volverá la "normalidad" de antes.

Tendrás que hablar con ella sobre la situación, lo que quiere, y lo que piensa de lo vuestro, y sobre si está contenta, si quiere cambiar algo, o si directamente no quiere seguir, y ver si podéis llegar a un consenso o si directamente sois incompatibles.

Poco más puedes hacer, ya que no puedes modificar la personalidad de alguien.
 
Antiguo 26-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Como superar ese momento?
Pasando de esa chica.
¿Para que quieres alguien que te complique más la vida?
Que la aguante otro.
 
Antiguo 26-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Yo no le daba importancia, y si la chica me interesa en esta ocasión aplicaba la situación y punto. Son altos y bajos normales en las personas.
 
Antiguo 26-May-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 90
Muchas personas por el confinamiento se han creido que eran quienes no son y al conocer dentro de la "normalidad" a la gente, nos llevamos estas sorpresas.
 
Responder

Temas Similares
Es el momento o no es el.momento o solo confundo cosas?? tension en el trabajo :( Como puedo superar una ruptura en este momento? Tensión sexual, o química.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.
Patrocinado por amorik.com