Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me siento engañada y utilizada, necesitaba desahogarme, llevo con una persona 1 año en una relación de fin de semana, nos veíamos solo el finde, entre semana ha estado tonteando con otras, lo he perdonado y hoy descubrí que este miércoles quedó con alguien durante 3 horas, ayer mismo estábamos haciéndolo, me siento muy mal, como puede una persona acostarse entre semana con unas y el fin de semana con su novia, tan poco me valora, la relación se ha acabado pero me siento mal psicologicamente, me siento fea y un juguete, siento que no me apreciaba y que no le gustaba fisicamente..
 
Antiguo 17-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9748
No pienses eso. Aunque estuviera con otras, también estaba contigo.. por esa regla de tres, le debías parecer atractiva..

Y aunque no fuera el caso, no tienes que basar tu autoestima en lo que te digan o te hagan los demás.. menos si estamos hablando de alguien con tan poco valor como persona como es el caso de este chico.

No fuiste un juguete, porque en cuanto te diste cuenta de lo que estaba pasando te alejaste.. otra cosa sería que hubieras perdonado más de una vez.. y aún así, tampoco deberías considerarte como tal. Tu has actuado bien, diste de ti, diste tu confianza.. mala suerte que no fue a la persona adecuada. Un buen chico llegará, y esto, para sacarle el lado positivo, te servirá de experiencia.. Se que a veces pensamos que hay cosas que no merecemos pasar, que no necesitábamos aprender nada de eso.. pero bueno, cosas que pasan, lo mejor que puedes hacer es intentar sacarle la parte buena, como que te harás más fuerte y sabrás reconocer este tipo de personas que no merecen la pena antes.. Y olvidarle, porque no se merece ni una lágrima tuya, y desde luego, no merece que te estés planteando el valor que tienes tú física o mentalmente.

Que el no te respetara, no implica que tú debas perderte el respeto. Sigue adelante, muchos ánimos y suerte.
 
Antiguo 17-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Para superarla lo primero es alejarte de esa persona.
 
Antiguo 17-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por Sunday Ver Mensaje
Para superarla lo primero es alejarte de esa persona.
Ciertamente, ya dio el primer paso para superarlo.
Seguirá aterrizar por completo la verdadera persona que él era, y que al no compartir valores tan imprescindibles como la fidelidad, vale un pepino para ti y que lo mejor es que hayan terminado y alejarse.

Por otra parte dedícate a diversas actividades, donde despejes la mente, disfrutes y no te la pases pensando en ese tipo, eso es lo mejor que puedes hacer. Dedicarte al 100% a ti.
 
Antiguo 22-Mar-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2013
Mensajes: 50
Una infidelidad es algo muy doloroso... ..pero la mejor forma de superarla es aferrándose al amor propio... ...tu deber es dejarlo, ya saber lo que esta pasando y lo mejor es que te mires al espejo y te des cuenta que esa persona que ves es la que debes amar... ...yo entre a este foro porque pedí consejos por una ex-novia que duramos 5 años y en los últimos meses me fue infiel... ...me dolió mucho su infidelidad y mas me dolió que ella continuara una relación con la otra persona y me rogara estar conmigo... ...pero logre amarme a mi mismo para poder decirle NO a ella... ...mi consejo es que te ames a ti misma para que puedas hacerte respetar y dejarlo... ...él no te merece. Y tu mereces ser amada, pasa un tiempo sola, dedícate a ti misma, sal con amigas, entra a un gimnasio, sal a trotar, los fines de semana distráete, la vida es hermosa que sufrir es una perdida de tiempo... y el amor llegará cuando deba llegar... mucha fuerza y éxito.
 
Antiguo 22-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
que asco de gente, por gente asi pagamos otros...

se que es dificil, pero alegrate! mas vale unos meses que unos años de engaño, que le den, la vida tarde o temprano se lo devuelve, tenlo seguro..

piensa en el daño que te ha hecho y un dia te daras cuenta que es lo mejor que te ha pasado...no se merece alguien como tu
 
Antiguo 22-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
tampoco te valoras tu
que tienes sexo con alguien mientras te sientas mal y dolida y enganiada??
si tu no empiezaspor valorarte, como lo puedes pedir

lo dejaste que bueno, ahora a trabajar en quererte y valorarte ,salir adelante, empieza por hacer algo que te guste, algo nuevo que te distraiga,aprender un idioma, ir al gym, correr, ayudar en alguna institucion , veraz que te sientes mejor
 
Responder

Temas Similares
Superar un infidelidad no puedo superar la infidelidad de mi marido como superar lo de tu ex cómo superar una infidelidad. ¿Cómo superar el dolor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19.
Patrocinado por amorik.com