Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jun-2009  
MaraSP
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos¡ bueno mi problema es que estoy terminando con mi novio con el cual llevo dos años y medio...el me ha sido infiel, es celoso y posesivo...realmente yo no quiero estar mas con el...sin embargo me llama y me pide que volvamos...yo no soy capaz de decirle que no definitivamente porque siento que me invade una ansiedad..una necesidad de estar con el a pesar de que yo se que no es bueno para mi...yo no creo que sea amor...no se puede sentir amor por una persona que te trata tan mal...¿qué puedo hacer para ser capaz de terminar con esto definitivamente? Un beso¡
 
Antiguo 22-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
DECIDIRTE

Mientras no te decidas y dejes esa esperanza de que cambiará por "el gran amor" que hay entre los dos, ese día podrás tomar la decisión de "ya no más".
 
Antiguo 23-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Por que no te quieres lo suficiente, por eso es todo. Crees que mas alla de este amor ya no hay nada para ti. Has caido en una dependencia emocional y eso si, tienes razon, amor no es. Deberias de decidirte, como dijo Jalex y tomar una decision. No es facil pero piensa que tu te mereces mucho mas que esto. Te mereces ser feliz!!
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 89
ufffffffff creo q solo sta en ti, solo tu tienes la decision solo recuerda todo lo malo q has pasado con el y alli staran todas las respuestas q necesitas
 
Responder

Temas Similares
¿como superar el rompimiento de una relacion? Como calmar esta ansiedad? ¿COMO SUPERAR UNA RUPTURA? ¿Como superar un desamor? ¿Cómo superar el dolor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.
Patrocinado por amorik.com