Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2017
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 1
Me gustaba una chica, que por distintas razones sabia que jamas tendría una oportunidad con ella.

Me equivoque, salio una oportunidad tremenda, la cague, la cague tanto que revele cosas de ella a la gente, cosas que prometí no revelar jamas (no lo hice con esa intensión, pero que mas da si de todas maneras lo hice y la puse en peligro). No la pude recuperar y soy un **** mierda para ella, se que jamas en mi maldita vida le podre volver hablar, me lo merezco.

Han pasado 6 meses, han pasado un par de chicas, aun recuerda a la del principio, me da impotencia y desesperación. ¿Como mierda hago que esto se vaya? Se me pasa cuando estoy con una chica, pero cuando estoy solo de tanto en tanto me viene la locura con esta chica.

Se que jamas le volveré a hablar, se que no merezco por ningun motivo otra oportunidad, pero quiero dejar de sentir estas cosas.

Estoy yendo con una psicóloga, ¿ella podra solucionar este problema?
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
El tiempo es necesario y claro que podrá ayudarte una buena psicóloga. 6 meses no es mucho para un buen batacazo así que paciencia. No puede establecerse un tiempo pues cada persona es un mundo pero evidentemente aún necesitas más.

Mencionas que has estado con chicas. Lo primero que deberías centrarte es en estar bien contigo mismo y superar la situación pues puedes hacer mucho daño a otras personas que no lo merecen.
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Tales
 
Registrado el: 28-February-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 323
Agradecimientos recibidos: 230
Si crees que necesitas ayuda, haz las visitas

y sobre todo si vas a quedar con chicas! y no estas preparado, hazle saber que no estas preparado para una relación si están de acuerdo! pues nada! a divertirse! y dejar que todo suceda si sucede algo claro jejeje

Animos.
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de lechaim
 
Registrado el: 05-November-2016
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
A ver, todos cometemos errores aunque unos más graves que otro. Claro que no puedes seguir adelante si solo te dices que eres basura y sigues culpandote, claro que no podrás seguir adelante.

Si estas tan mal pídele disculpa a ella y si ella no lo acepta pues es su problema y ti te quitas esa carga de encima. Aprende de tu error que no sólo te servirá para esa ocasión sino para muchas más.
 
Responder

Temas Similares
Como superar a mi ex. Como superar a mi ex? Soy incapaz de superar su rechazo pasado SUPERAR el pasado de la pareja??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.
Patrocinado por amorik.com