Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2008  
desilusionada
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola! Después de las últimas novedades, sé que nunca más volveré a estar con el chico al que he querido tanto durante 5 años. Me siento engañada, decepcionada, desilusionada y hasta humillada. Me descuidó mucho últimamente, me trató bastante mal, sin detalles, como si fuese un estorbo o algo así, un sacrificio verme... a pesar de ello yo seguí con él, por amor, por lo que fue. Bueno, y su pago ha sido darme de lado y pasar de mí, ya un mes sin vernos, ya ha rehecho su vida y todo, y yo sigo así amargada. Me gustaría saber qué hacer en esta situación, porque estoy mal, aunque sé que debería estar contenta porque me he quitado de encima a una persona que ha resultado ser muy mala, pero aún así me siento mal. ¿Cómo se supera una desilusión así? Ahora mismo mi vida es un kaos y no sé cómo reaccionar, estoy muy perdida, ¿creeis que ir a un psicologo es importante? Ya me lo estoy planteando. Pienso que soy muy rara y que nunca estaré con nadie más, este chico me ha dejado muy hundida y creo que yo ya no me valoro. Necesito ayuda. Un beso.
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Tiempo, necesitas tiempo. Un mes es muy pronto para olvidar. Estás en etapa de duelo y es normal sentirte así.

Intentan pensar en positivo, hacer cosas nuevas que te puedan gustar, no centrarte única y exclusivamente en el dolor, aunque lo pasaras mal, pero tras la tormenta, siempre, siempre acaba saliendo el sol.
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
De acuerdo con Hechizado, ahora es prontito pero veras como con el tiempo te notas mas animada, sal y distraete con algo, no pienses en ello todo el día.Me doy cuenta que no soy la unica que esta asi y que bién que nos podamos apoyar los unos a los otros, que bién lo necesitamos.

Un saludo y animate.
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Querida amiga la realidad es que ya somos muchos a ls que nos ha tocado esa cruel decepcion que consiste en desenamorarse debe ser el mal de todos los siglos como la peste. Que dificil es reconquistar a la persona que nos deja y el resentimiento que se crea nos aleja de ella mas y mas. Cuantas veces lo he intentado y siempre me encontraba con un muro, ¿Porque he perdido tanto tiempo?, El tiempo que he perdido con ella quien me lo devolvera, lo podría haber dedicad a otra persona mas afin. La vida se te hace mas penosa te sientes mas culpable y los demas sobran y piensas en el suicidio en la dificultad de vivir esta angustia, y de recomponer una nueva relación Siempre queda la ilusión de que detras de ese muro hay alguien de nuevo que te espera, siempre que te queden fuerzas para seguir luchando
 
Antiguo 13-Feb-2008  
desilusionada
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias de verdad, deberíamos hacer un club de desafortunados en el amor. Espero que podamos apoyarnos siempre unos en los otros. Yo hoy estoy mejor, he tenido buen día en el trabajo y cuando pienso en él empieza a aparecer la rabia, cosa que antes no ocurría porque estaba cegada por el amor. Si una persona se porta mal contigo lo mejor es olvidarla, tenemos que querernos a nostros mismos por encima de todo... Pero es difícil, yo tengo la teoría aprendida, pero la práctica me cuesta un mundo. Supongo que con el tiempo se me pasará, claro, y ojalá nos sigamos por aquí dentro de unos meses para contarnos que ya estamos bien del todo. Por favor, que no caiga mucho este post, a ver si podemos mandarnos ánimos todos los días para que estemos mejor, poco a poco. Un besazo a todos.
 
Antiguo 17-Feb-2008  
mari
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, desilusionada, veo q tu tambien la pasas muy mal, una amiga q sufria mucho por un tipo, venia y me contaba lo mucho q lo amaba y como este solo le causaba dolor, yo le dije q deberia ver un psicologo, mas k nada porq ella se ilusiona facilmente, ahora ella al ver lo q estoy yo pasando (y vaya q la historia de ella se esta repitiendo en mi casi exactamente igual), me dice q ella fue al psicologom sigue haciendolo y la esta ayudando muchisimo, y q deberia ir yo tambien, q realmente ayuda a salir del pozo donde desgraciados como por los cuales sufrimos nos dejan, muchos pueden decir qno q es una exageracion o q es para locos, pero no es asi, ellos son profesionales q te muestran otro panorama de las cosas, q te muestran lo q no puedes ver debido al dolor y ayudan mucho, asi q quizas deberiamos pensarlo y acudir a uno, aunq sea para probar, nada se pierde no?.
 
Antiguo 17-Feb-2008  
435dd
Guest
 
Mensajes: n/a
desilusionada a mi me ha pasado lo mismo pero con un puntillazo que le daba forma al pastel...a mi me puso los cuernos durante dos años sin yo saberlo...si kieres podemos apoyarnos....nos podiamos ayudar....k dices....yo tambien estoy muy muy mal.
besos
 
Antiguo 17-Feb-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
dos opciones: podemos dorarte la oreja (en este caso el globo ocular) con toda clase de halagos y obviedades para subirte el animo y podemos decirte que si, que vayas al psicologo, que te aconseje un profesional y que con una buena terapia y tu esfuerzo saldras adelante.
de todas formas, acabar una relacion tan larga y encima de un modo tan frustrante, te llevara tiempo, paciencia y ayuda.
el dolor es tuyo y te lo tendras que gestionar tu sola. tener amigos, familiares, etc cerca, siempre viene bien, mas que nada por mantener la mente ocupada, pero en mi opinion la mejor cura es un nuevo amor.
suerte y al toro.
 
Antiguo 17-Feb-2008  
Obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Te entiendo perfectamente, pero lo mio no tiene comparación con lo tuyo, ya que lo mio fueron 3 meses escasos, pero tambien coincide con el periodo de más ilusión y mas atraccion.
Creo que no debes pensar en el tiempo que desaproveche quien te lo da,nooo por que no lo has desaprovechado has aprendido mucho y la alegria, emoción y sentimientos bonitos y lo agusto que estabas no te los va a quitar nadie, sólo creo que el tiempo es perdido el de ahora el recordando a esa persona que nos ha quitado de su vida.
Piensa (aunque te estoy diciendo algo que yo no me aplico) hay muchas personas en esta vida deseando conocerte, si el destino ha querido que te llevaras ese desengaño por algo será.MUXO ÁNIMO
 
Antiguo 17-Feb-2008  
desilusionada
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestros consejos, a ver si puedo con tiempo superarlo. Sí me gustaría contactar con invitado 435dd, por favor, deja un email o algo y así nos apoyamos. Esto es muy duro, es mi primera ruptuta y no sé cómo afrontarla. Cada día estoy un poco mejor, pero hay malos momentos. Gracias a todos.
 
Antiguo 17-Feb-2008  
optimista
Guest
 
Mensajes: n/a
Doctor ¿Me puede decir cuanto me va costar la consulta?. 300 €. Pero Dctor <<Quien es el que viene a resolver sus problemas, usted o yo>>.
Los sicologos estan bien y como decia P. Tinto "hay que dejarlo en manos de los profesionales". Solamente que el amor no es una profesión a no ser que lo dediques como actividad lucrativa y que no te pongan una camara.
Bueno a mi parecer el problema que tenemos todos los que nos han dejado hechos polvo es que no nos preparamos para ese tipo de situación.Deberíamos hacer como los buenos escaladores que van preparados por si una tormenta se les viene encima.
Somos confiantes y no queremos hacer daño y no pensamos que los otros y mas a la persona que hemos depositado nuestro amor nos juegue una mala pasada.
La idea de un club de poetas muertos me parece excelente y de la mejor terapia posible asi entre todos los desafortunados podríamos llegar a saber el porque de esta situación y deshilar el hilo común.
Pero como llevarlo a la práctica como rencontrarse y formar un buen club de amigos. Creo que es en la amistad donde reside el verdadero amor. Un buen amigo nunca te hace daño.
Besos a todas y todos
 
Antiguo 17-Feb-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2007
Mensajes: 81
Si ves la pelicula "amor en los tiempos del cólera" ya verás como te sube un poco el autoestima :wink:
 
Antiguo 17-Feb-2008  
nago
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas, soy nueva aqui y ahora mirando he encontrado este foro, hace un mes que lo deje con mi chico despues de 3 años, en estos tres años la verdad es ke hemos tenido mas malos momentos ke buenos, y bueno decidi dejarle por mentiras y bueno mas tarde me entere ke la noche antes que yo le dejara el se acosto con otra, al principio estaba bien porke yo no sabia eso, pero en kuanto me entere, me hundi en la mierda, deje de ir a estudiar y deje todo, y durante este mes ke llevamos separaos he intentado ayudarle ya que el esta solo aki no tiene a nadie solo a sus amigos ke son todos unos cabrones y aun y todo yo le he ayudado en kuanto el me llamaba ke estaba mal corria a donde el y luego en kuanto llegaba el sabado me trataba muy mal y me humillaba pero de todas maneras yo seguia detras de su kulo, asta este fin de semana ke me a tratado fatal, a llegado a echarme de su kasa delante de sus amigos de mala manera. la verdad es que estoy undida ademas el me llama hoy y me dice ke kiere hablar conmigo ke pasa ke llega el domingo y me llama pa no estar solo? y en kuanto llega el finde le sobro? y kon todo lo ke me ha costao pero le he dicho ke no kiero verle mas! es muy duro! ke tego ke hacer? yo sigo enamorada de el, pero no puedo vivir asi.aparte de todo eso el tiene 22 años pero se comporta komo un chico de 2. necesito ke krezca, vosotros kreeis ke si kreciera y se diera kuenta deveria volver kon el, no digo ahora, ahora kiero yo konocer a otros chicos pero nose de aki a un par de meses...eske...nose ke hacer! para ke veas desilusionada, es muy parecida a la tuya mi historia, me he sentido muy reflejada! un besito y gracias!!
 
Antiguo 18-Feb-2008  
desilusionada
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que ninguna de las dos deberíamos nunca volver con ellos, no nos merecen, y no porque seamos súper maravillosas (que también ;-)), simplemente porque no merecen todo el amor que teníamos hacia ellos. Hay gente que no sabe amar y por eso no sabe dejarse amar y no comprenden lo que es estar pendiente de otra persona porque la quieres. Yo es verdad que a veces hacía cosas sin mi ex, pero en el momento en que me necesitaba ahí estaba. Las personas egoístas no valoran eso, no valoran que te preocupes por ellos y, por supuesto, no se preocupan por ti. Yo no sé si volvería con mi ex si me lo pidiese, pero sé que no debería hacerlo, por eso es mi consejo (uno tiene que aconsejar lo que cree mejor, aunque no lo haga él mismo, es el "haz lo que bien digo y no lo que mañ hago"). En fin, la vida es una auténtica mierda, y nosotras tenemos que evitar que nos hagan daño. Estoy convencida de que hay chicos que puedan valorarnos y querernos como nos merecemos, aunque nos gustaría que esos chicos fuesen nuestros ex´s... Es difícil olvidarse de ese amor, ¿verdad? A mí me va a costar mucho, y mira que sé que no me conviene nada, que nunca ha estado para mí, que nunca me ha apoyado y que nunca me ha querido como decía, porque me lo ha demostrado dejándome de un día para otro y no evitando que sufra por él. Ojalá pudiese ver las cosas tan claras como la gente que me rodea, que hasta se alegran de que ya no esté con él por lo mal que me trataba... Mi consejo es que te valores más, que te sientas orgullosa de lo que eres y que no te dejes vences por la situación. A veces ellos quieren que te sientas mal, hundirte, minar tu autoestima para que estés pendientes de ellos, les supliques y les llores... así se sienten más importantes, más machitos teniendo a una chica detrás de ellos... Es un error de nuestra parte, aunque yo lo he hecho, pero sé que he hecho mal, que me he dejado pisotear. Bueno nago, si puedes deja un email o algo y estamos en contacto para apoyarnos y hablar de ello; juntas podemos salir mejor de este pozo donde esos chicos que no valen nada nos han metido. Un besazo y mucho suerte.
 
Antiguo 18-Feb-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
... y sin embargo, casi siempre somos los hombres los dejados por las mujeres. ¿por que tengo la sensacion que si un dia digo aquello de "si, quiero" estare firmando mi pena de muerte?
 
Antiguo 18-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2008
Mensajes: 7
Bueno te keria decir q lo superaras, ya veras q si el tiempo lo cura todo, trat de no pensar tanto en ello, y hacer otras cosas no se divertirte talves, pero porfa no utilizes, el salir con otras personas si todavia no t sientes bn, pues lo terminaras causando mas dolor, no aconsejo q no salgas con nadie mas, pero hazlo cuando tu corazon ya este mejor y veras q encontraras a alguien mejor y q ese tipo no te merecia...
 
Antiguo 18-Feb-2008  
desilusionada
Guest
 
Mensajes: n/a
Es verdad, eso de un clavo saca otro clavo no está bien, ¿cómo estar con otra persona cuando tu corazón aún está mal por tu ex? No, yo no quiero hacer eso, aunque sé que me vendría bien, pero no sería justo con la otra persona. Quiero recuperarme, olvidar primero, y luego ya quizá darle otra oportunidad al amor. Esto es muy duro, nunca pensé que lo sería tanto, pero debo asumirlo y vivir con ello. Al menos me alegro de no haber sido yo quien le cause a él el dolor tan grande que supone que la persona más amada te abandone de repente. Quizá él no sepa nunca lo grande que es éste dolor, pero me alegro, al fin y al cabo nunca quise nada malo para él.
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Amistad
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo dejo mi email por si alguien me quiere escribir [email protected] Besos
 
Antiguo 19-Feb-2008  
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi correo eletronico es por si alguien me quiere escribir [email protected]
 
Antiguo 20-Feb-2008  
angel martin
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaría que alguien me escribiera a mi correo electronico [email protected] pero parece ser que este lugar es el unico lugar de desahogo y no hay otro sitio para hacer amigos o amigas, alguien me podría ayudar en este sentido diciendome el adecuado me gustaría encontrar personas que como yo hayamos sufrido una decepción amorosa o de otro tipo eso creo que quizas nos ayudaria a comprender mejor una situacion. Tenemos la mala costumbre de encerrarnos en nuestro dolor y este nos hace ser mas egoistas pensando que nuestro dolor es el unico. Hay mucha gente que se muere de hambre o que tiene que hacer miles de kilometos para huir de las guerras o buscarse la vida o con problemas de salud importantes Puede parecer demagogico lo que digo, pero es la realidad. ¿Donde esta o donde hay mas dolor ?. En la perdida de un ser querido o de un ser que no nos quiere. ¿Como se puede hablar de duelo o de vacio en ese caso?. Cuando alguien nos ha quitado la salud y las ganas de vivir.
 
Responder

Temas Similares
¿como superar el rompimiento de una relacion? ¿COMO SUPERAR UNA RUPTURA? ¿Cómo superar esta ansiedad? ¿Como superar un desamor? ¿Cómo superar una relación que se acabó hace casi un mes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46.
Patrocinado por amorik.com