Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 2
Bueno hoy es un día de esos en los que sientes desesperación y no sabes el por que de lo complicado de la vida. Hoy siento que me carcome el dolor, producido por que saber que a pesar de que ases tu mejor intento de para manifestarle tu amor a esa persona especial esta no lo acepta y elige a tu mejor amigo que tiene novia una chica que le da todo. Ver a tu amigo cometer los mismos errores una y otra ves y no poder hacer nada para ayudarlo por que elige ignorarte o no aceptar tu ayuda. Ver a dos personas importantes en tu vida estar juntos auque no sea lo correcto no por que sientas que te quitan a ala persona que amas o a un amigo sino por que se hacen daño a ellos mismos. ¿Como se hace para soportar el dolor? Quizás nadie pueda responderme. Lo peor de todo es la decisión que tomas de olvidarte de ella y alejarte poco a poco de tu amigo. Que error mas grande ¿Cómo sanar este corazón destrozado por la desesperanza? Lo que me funciona es dejar pasar el tiempo. Que tontería mas alejada de la realidad, es tan difícil como tapar el sol con un dedo. olvidar el dolor verlo desde fuera que cosa mas tonta. Mientras escribo estas líneas siento como el dolor se disipa me siento ligeramente aliviado dicen que hablarlo con alguien es mejor pero no puedo, o quizás no quiero para no enfrentar la realidad por que las dos personas con las que podría hablar están involucradas en este dilema , quizás el dolor se disipe por completo o quizás no, no lo sabré dentro de un tiempo o antes de lo que pienso es que estoy esperando que se me pase la cobardía el miedo a darme cuenta de que la persona que amo no siente lo mismo por mi y ver como mi amigo la usa para quitase las ganas de quien sabe que. Pero lo quieres por que es tu amigo. Bueno estoy mucho mejor otro día seguiré contándoles como evoluciona esta desventura.
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Cerezita_pink
 
Registrado el: 13-July-2009
Ubicación: merida
Mensajes: 99
Bueno me imagino como te sientes, pero bueno sabes una cosa el amor nos e controla y tu no elijes a quien quieres querer, bueno me ha tocado estar en el lugar de tu amiga y escoger a esa persona que sabes que tiene novia pero que la quieres tanto que no puedes sacarla de tu vida, pero sabes apesar de que no te escuchen aconsejalos mucho, porque poco a poco ellos lo entenderan, ademas asi no te sentiras mal de que ninac hiciste nada por ellos, un verdadero amigo le dice la verdad a sus amigos y al os seres que ama sin importar el dolor que cause, es mejor la verdad, siempre, en cuanto a esa chica hasle entender que ella es demaciado valiosa como para estar en una relacion asi, aun que se que ella lo sabe, hasle saber que no esta sola yq ue tu la puedes ayudar, pero no lo hagas como la intencion de que acambio este contigo, si no como una ayuda de amigo, pues como te dije uno no elije de quien enamorarse, y en cuanto a tu amigo, regañalo, no puede estar jugando con las personas, ar,mate de valor y dile lo que piensas, no te sientas mal contigo mismo, te aliviaras mucho despues de esto.
Aveses es feo saber que por mas que les digas las cosas no hacen caso, me ha pasado, y has me tratan como la niñita del grupo, nunca toman mis palabras enserio, solo me oyen pero no me escuchas, pero sabes almenos te sentiras mejor de que le dijiste y dew que no te quedaste callado.
 
Antiguo 16-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no creo que sea un buen consejo yo sufro lo mismo y le yse sentir como un gran amigo pero eso deule duele mucho asi lo que me paso ise caso fue su amigo dejo a eseman que era mujeriego y celoso y vilento lo dejo por un tiempo y volvio a el aver que esa persona ama un ser que no le corresponde y saber que nunca se fijara en ti te destruñe mi hermano te destruñe mucho yo no encuentro sulucion a este dolor que tengo que ocultarlo busque metodos para que ella fuera feliz y muchos me aconcejaron que me aleje de ella pero no puedo por que pienso si no pude amarla entonces siquiera dejarla que viva feliz pero es imposible ella escoje al que le lastima mas en ves ala que ase sentir feliz algunas veces para que no se den cuenta ponco musica korena de drama y me pongo allorar y les miento que es por eso que soy muy sintimental pero no es cierto es el dolor que ya se guanta an lo vivo y ya pasaron 2 años de ser amigos
 
Responder

Temas Similares
Tengo dolor y no sé como Dolor dolor/amor..dolor/dolor como calmar el DOLOR Qsiento nmi corazon.... como soportar esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.
Patrocinado por amorik.com