> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 14-Sep-2023  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-June-2023
Mensajes: 112
Agradecimientos recibidos: 5
Yo que tengo condición de asperger junto a tdah, y esto es un gran impedimento en muchas áreas; incluida la social que es la que nos importa en este caso, me siento un poco confuso con los sentimientos de los demás. A veces puedo pensar que algo es un chiste soltarlo y que la otra persona se ofenda mucho, o decirle algo bonito a alguien y que suene politicamente incorrecto.

He llegado a la conclusión de que para los demás soy cansino, tonto, payasesco, un genio del mal, loco, buena persona, puff un montón de términos hasta que he dicho BASTA y ahora tengo algo más de confianza conmigo mismo.

Pero hay algo que no logro comprender y son las relaciones sentimentales con los demás. Y a esto me remito al otro párrafo,
Yo soy una persona sensible y emocional y eso es algo que gracias a Dios hay personas que lo valoran. Me sucede que tengo pensamientos muy intensos con la otra persona interesada. A veces he llegado a pensar decirle a una "Cuando me pasan cosas bonitas pienso en ti", "Dormimos tan solitos, mi corazoncito" ñoñerias.

A la china del bazar le caigo bien, me sonrie si yo le digo un chiste o cualquier cosa chorra, lo cual me hace dudar que tenga pareja. Tambien comentar que se le he soltando una sonrisa picantona y se ha descojonado en mi cara, pero me siguió dando coba y la he notado más buenita.
 
Antiguo 15-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Perh
 
Registrado el: 22-March-2023
Ubicación: tu mundo
Mensajes: 1.078
Agradecimientos recibidos: 275
Puede probar algunas estrategias estoicas...
como no confundir las causas con los efectos,
... identifica la phantasiai en tus cadenas asociativas cotidianas.

 
Antiguo 16-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.950
Agradecimientos recibidos: 2423
No puedo darte un consejo, por que no sufro tu condición y solo puedo apreciarla desde afuera.

Pero en mi vida he tenido la oportunidad de conocer a tres personas con tu condición, y te puedo decir que lo han logrado; son personas brillantes, que luchan por sus sueños y que tropiezan, caen y se levanta. Y que han logrado encontrar parejas que los comprenden, no ha sido fácil, lo he visto, pero lo han logrado.

Solo puedo decirte que no luches contra tu persona, lo que eres puede ser apreciado por otros… y aún para los que somos “normales” es complicado separa la realidad de la fantasía y por ello se fracasa y se siente el dolor del rechazo, no queda más que aceptarlo, respirar profundo y continuar.
 
Antiguo 16-Sep-2023  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Otro que se autodiagnostica o va a consultar con lerdas...y van...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo hacéis vosotros/as para... ¿Rupturas por culpa de gente fría y sin alma? Como lo haceis para enamoraros?


--------------------------------------