Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, tengo un amigo y dudo que lo sea realmente. Lo conozco desde hace varios años, él es unos quince años mayor que yo, tiene cincuenta y pico. A él le gusto de otra forma, pero no quiero nada con él, no me atrae en absoluto y se lo he dicho montones de veces. Él está casado, pero nunca dice que me está viendo, sólo lo saben algunos conocidos suyos que nos han visto en los cafés. Quedo con él sólo por amistad, pero me obsesiono con que él está conmigo por pillar algún día. Le dije que no quiero nada de eso y dice que lo entiende y que somos amigos. Él es de pensar que mejor no contar que me conoce a su mujer, con la cual dice que ya no hay relación y que están por las apariencias y los hijos, pero que cada uno hace su vida, aunque es mejor no contar nada para evitar problemas.

Os digo por qué desconfío de él, cada vez que me manda un mensaje me siento mal, como que me agobio sólo por eso, no me apetece verlo a veces, no tengo ganas de hablarle... no me cae mal y hablamos de cosas importantes, pero no sé a qué se debe mi evasión por él. Cuando nos vemos suele venir un rato y enseguida se va, sólo hablamos de mí, quiere saberlo todo, cómo me va en el amor y otras cosas íntimas... sobre todo en ese aspecto. Él nunca cuenta casi nada de él, le pregunto y dice que todo aburrido como siempre... una vez me enteré de que empezó un negocio y ni siquiera me lo contó hasta tiempo después, en cuanto acabo de contarle lo que le interesa dice que se va. Le pregunto por qué se va y no se queda un poco más y me suelta, qué hago aquí? Cuando apenas ha estado un rato. A veces me toca las piernas con una cachetada o me amenaza con tocarme sexualmente si lo cabreo... todo en broma, pero a mí me molesta mucho hasta el punto de evitar verlo. Tengo novio y nunca quería conocerlo, le dije que no quiero ocultar que nos vemos y tras enfadarme accedió, cuando lo vio, que fueron quince minutos, me dijo que era soso y que no me veía con él. Dijo que cada uno haga lo que quiera, pero el caso es que también cuando conozco a algún hombre o le cuento que le gusto a alguien siempre me suelta, ése lo que quiere es sexo. Me enfadé con él porque siempre dice de todos los hombres que tengo cerca que quieren sexo y no para estar conmigo y me suelta, digo lo que pienso. Me siento mal porque para él sólo quieren eso, como si nadie pudiera quererme. A veces de noche me ha escrito que tenga buenos sueños... con quien quiera... y al rato otra vez escribe lo mismo como intentando sacarme con quién cuando ya le había dicho que me iba a la cama y que era tarde.

A él le gusta el sexo, para él parece ser lo único interesante o al menos lo percibo de ese modo, me pregunta por esos aspectos y no es partidario de la fidelidad. Dice que aproveche a estar con el que quiera. Que si viene un tío a darme caña un rato y se va que es en lo que he de pensar y no en sentimientos, a veces pienso que no los tiene con nadie y cree los demás somos como él. También suele hablar mal de la gente que conoce, no le cae bien casi nadie o al menos los critica. Pero pienso en si será mi amigo de verdad o porque tiene algún interés. Cuando me fui unos días en verano le dejé las llaves y vino a alimentar los pájaros. Pero sigo con algo ahí que me hace desconfiar, algo que no me gusta nada... A veces se auto invita a cenar, le digo que por qué nunca me invita él que tiene varias casas y gana más del doble que otra gente con el nuevo negocio que ha montado y dice que vale, pero aún no ha dicho nada... Siempre quiere quedar en mi casa, no le gusta salir a los bares conmigo y busca excusas para venir y estar más a solas. Me incomoda estar en su presencia, sobre todo en casa. Una vez dijo que de otra forma no me iba a ayudar, se entiende económicamente, pero que él me escuchará siempre. También he observado que no escucha bien lo que digo, ya que otro día no se acuerda de las cosas.

Cómo puedo saber de verdad si es un amigo, hay algún consejo que pueda emplear con él y fiarme del todo
 
Antiguo 30-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola me parece por lo que cuentas que el quiere llevarte a su terreno,, es mas no te lleva a su casa porque no quiere que le vean contigo, lo de que solo busca tu amistad es una tapadera porque como has podido comprobar le molesta que le hables de otros, y si aparece alguno le desacredita con que solo quiere sexo
ya te digo es amigo de tapadera hasta que le des la oportunidad de enrollarse contigo , luego tambien me parece fatal que el no suelte prenda de su vida y en cambio tu si que sueltes de la tuya un sinverguenza es..
 
Antiguo 30-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Un amigo te desea lo mejor, queda contigo a la luz del día, no te gorronea, no hace oídos sordos a lo que le dices y, desde luego, no te oculta.

No entiendo que te aporta esa relación tan extraña que tienes con ese hombre, me parece bastante impresentable la manera de ser de este señor.

Está casado, tampoco importaría mucho, pero es que él oculta la amistad que tiene contigo a su mujer y todo es bastante sospechoso, su forma de autoinvitarse, la actitud tan consentidora que tienes con él, no sé porque no le paras los pies y le dices que a tu casa entra la gente cuando tú lo decides.

Creo que lo único que pretende es acostarse contigo, le pone hablar de cosas íntimas, pero encima es que se lo consientes.

No sé porque no le mandas a paseo
¡Qué le de la brasa a su señora!
 
Antiguo 30-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5728
El tío que describes da mucho asco, es un patético intento de adúltero, y además tu misma dices que te agobia y te da mal rollo.

No veo absolutamente ningún motivo para mantener ningún tipo de relación con él.
 
Antiguo 30-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que no entiendo ¿Por qué quedas con el??? si tienes novio y conocidos de tu edad. algo te tiene que aportar para que accedas a quedar, es que no concibo que le tengas "manía" y sigas quedando con el. ¿Qué ganas té en esa relación? ¿Qué te escuche?

Vamos que se le ve el plumero, este está esperando a que un día le des la mano y se tome el pie... y sino el tiempo
 
Antiguo 30-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Marcado
 
Registrado el: 17-April-2019
Ubicación: Lejos de ti
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 69
Lo que no entiendo de tu historia, sabiendo que está casado y le es infiel a su mujer, sigas quedando con el tipo si no te vas a enrollar con él. Pareciese que te encanta que esté rondándote...
 
Antiguo 30-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la autora, he de decir que él dice que se alegra de que vaya con los hombres que me apetezca y que disfrute. Lo que quiero saber es si será mi amigo de verdad, ya llevamos varios años viéndonos y le cuento mis problemas y no tengo más gente así con la que hablar, a raíz de mi divorcio me quedé sola y no tengo amistades de antes que eran las de mi ex marido. Sigo hablando con él porque lo consideraba un amigo, pero veo estas cosas que no me cuadran mucho a veces. Él sí sale fuera conmigo a charlar, pero le va venir a mi casa. Y la sensación que tengo es muy rara, le he dicho que no va a cambiar mi opinión de acostarme con él y está de acuerdo, tampoco me saca el tema ni nada, sólo es esta actitud rara que he dicho lo que me hace pensar. A mí no me importa si está casado porque sólo quiero amistad y me da igual si él le cuenta a su mujer de mí, es él quien no quiere hacerlo. Dijo que le contó a uno de sus hijos, más bien su hija, que tenía una amiga.

Si fuera sólo por llegar a sexo algún día, no se habría cansado ya? Es un poco tonto si sigue esperando a estas alturas
 
Antiguo 30-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
cada vez que me manda un mensaje me siento mal, como que me agobio sólo por eso, no me apetece verlo a veces, no tengo ganas de hablarle...
Simplemente no es tu amigo, tu intuición te está diciendo que no lo es, que sólo intenta pillar contigo.

Cita:
sólo hablamos de mí, quiere saberlo todo, cómo me va en el amor y otras cosas íntimas... sobre todo en ese aspecto. Él nunca cuenta casi nada de él,
Además de controlador

Cita:
A veces me toca las piernas con una cachetada o me amenaza con tocarme sexualmente si lo cabreo... todo en broma, pero a mí me molesta mucho hasta el punto de evitar verlo.
Entre broma y broma la verdad asoma. No quedes más con él, cualquier día te hará algo, y le dará la vuelta a la tortilla para que parezca culpa tuya

Cita:
Tengo novio y nunca quería conocerlo, le dije que no quiero ocultar que nos vemos y tras enfadarme accedió, cuando lo vio, que fueron quince minutos, me dijo que era soso y que no me veía con él.
Y con quién te ve? con un viejo como él, infiel y que se pasa de listo? manda narices! no deberías permitir que ese tipejo se meta con tu novio y que te intente convencer para que seas infiel con quien sea, ya te vale a tí también darle bola

Cita:
Cuando me fui unos días en verano le dejé las llaves y vino a alimentar los pájaros.
Y cómo sabes que no ha sacado copias? o que ha registrado tus cosas? o que ha puesto cámaras o algo así? desde luego es que me parece alucinante que le dejes las llaves de tu casa y dejes entrar en tu casa como si nada a un tipo que parece un violador en potencia, no era más fácil y normal dárselas a una amiga de verdad en vez de a este tipejo? es que me parece cachondeo, en serio...

Cita:
le digo que por qué nunca me invita él que tiene varias casas y gana más del doble que otra gente con el nuevo negocio que ha montado
pues mentira puede ser, lo que me asombra es que te creas todos los cuentos que te dice además si fuera tan adinerado como dice, y tu amigo de verdad, también te ofrecería ayuda económica si fuera necesario, pero este debe ser el típico viejo amargado de su doña y que no sabe a quien arrimarse en fin... que ya te vale darle bola

Si realmente fuera tu amigo este hilo no existiría. No te causaría malestar ni mal rollo su presencia, ahora la pregunta es... qué haces con él? qué le parece a tu novio tus junteras?
 
Antiguo 31-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Soy la autora, he de decir que él dice que se alegra de que vaya con los hombres que me apetezca y que disfrute. Lo que quiero saber es si será mi amigo de verdad, ya llevamos varios años viéndonos y le cuento mis problemas y no tengo más gente así con la que hablar, a raíz de mi divorcio me quedé sola y no tengo amistades de antes que eran las de mi ex marido. Sigo hablando con él porque lo consideraba un amigo, pero veo estas cosas que no me cuadran mucho a veces. Él sí sale fuera conmigo a charlar, pero le va venir a mi casa. Y la sensación que tengo es muy rara, le he dicho que no va a cambiar mi opinión de acostarme con él y está de acuerdo, tampoco me saca el tema ni nada, sólo es esta actitud rara que he dicho lo que me hace pensar. A mí no me importa si está casado porque sólo quiero amistad y me da igual si él le cuenta a su mujer de mí, es él quien no quiere hacerlo. Dijo que le contó a uno de sus hijos, más bien su hija, que tenía una amiga.

Si fuera sólo por llegar a sexo algún día, no se habría cansado ya? Es un poco tonto si sigue esperando a estas alturas
Pues no. No te imaginas los puntos a los que se puede llegar cuando uno se obsesiona. Yo te aconsejo alejarte y tener cuidado porque a la gente se le puede acabar yendo la pinza. Llevo casi 2 años sin mantener contacto con un supuesto amigo muy similar a todo lo que comentas. Ya llegado a mandarme cartas y flores y regalos al trabajo y como te digo no sabe nada de mí hace dos años casi. Aléjate de él. Es el mejor consejo que puedo darte. Yo también soy divorciada y para eso mejor no tener amigo por llamarle de algún modo.
 
Antiguo 31-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy la autora de nuevo, esta mañana le dije que venía mi novio, me dijo que disfrutara mucho. Es a lo que me refiero, quedan raras sus expresiones... luego dijo que le diera caña al novio... siempre por el lado sexual...

A mí el que esté casado no me importa para tener una amistad, él es quien no quiere presentarme a su mujer. A veces me ha invitado a comer al pueblo y al ver que estaba con el novio ya nada. No entiendo por qué no podemos quedar cuando está mi novio. Él dice que es para evitar problemas. He pensado que cuando lo vea le preguntaré si necesito dinero o casa donde cobijarme en caso de quedarme en la calle si él me ayudaría. Yo lo haría por un amigo, así que ahí podré saber lo que soy para él. No es que se lo llegue a pedir, es por saber, qué os parece. Si no quiere ayudarme ya sabré lo que piensa
 
Responder

Temas Similares
No tengo ni un solo amigo. Busco un amigo que sea como un hermano. ... ¿Como se si realmente le gusto como me gusta ella? Hola amigo/as, despúes de mi historia de amor, soy Realmente Felíz Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.
Patrocinado por amorik.com