Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 2
Buenas, Soy bien nuevo por acá!! Paso a contarles mi problema, si es que puede llamarse problema.
Hace 4 o 5 meses empecé una relación Con una niña de 15 Años, vale aclarar que yo tengo 23 Años… No no. No soy un Degenerado, Simplemente empezamos hablando por MSN y me fue cautivando Con su Dulzura, Su sencillez, Su carita de Ángel… Su ternura. No se si estoy enamorado, Pero si la quiero profundamente. La verdad que todo nos juega en Contra, Desde la edad, La Familia, Algunos Amigos.
No se para donde correr, visto que ella me hace bien, me hace Feliz!! Ahora no nos estamos Viendo, y ella me esta esquivando, pero se que es Por sus padres, Me doy cuenta cuando Hablamos que me Quiere y me extraña.
Si bien aii muchas chicas Delante Mio, y Nos soy manda parte pero nunca me faltaron las mujeres, y Muchas mujeres me llaman, pero solo quiero estar con ella!!
Porque me da eso que otras no me dieron, Amor Sincero.
El anonimato es la única forma de poder contarlo, pues todo el mundo me ataca, me dice que soy un degenerado, y miles de cosas que en verdad me duelen, quizas sea asi, pero mi intención es poder estar con ella.
Desde ya muy agradecido!!!
 
Antiguo 06-Jan-2009  
SAndro
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me da gusto saber que ella te hace feliz!
No sabría qué decirte en tu suposición acerca del rechazo de sus papás, podría ser q ella cree q estás jugando con ella, y que tengas a otra muñeca más ecuánime a tu lado, y ella venga a ser como tu "mascota".

Pienso que deberías de preguntarle a ella misma, así no más por su medio de contacto (MSN) si es por A ó B q se te corre... y decirle que no te tenga miedo, q serás mayor, pero eso no es pecado! a hay mañosos desde los 14 años no? y q la edad no tiene nada q ver.

Eso sí, ten siempre presente que es un ser uy tierno y muy sensible y que la tienes que cuidar como a una muñequita de biscuit.
 
Antiguo 06-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de katica
 
Registrado el: 29-December-2008
Mensajes: 26
Que seas un degenerado pues la verdad no lo creo eh..pues por lo que has escrito pareces estar enamorado sinceramnete de la chica y como dicen el amor no mira edad, ni condicion social, ni nada de nada..lo que veo es que la chica no esta preparada aun para tener esta relacion, por eso te esquiva..seguramente todo esto le esta acarreando problemas con su familia y ella esta sumisa a sus padres y es normal por su edad, al final ella hara lo que sus padres le digan y tu hasta podrias ganarte un problema legal eh..mira todas esas cosas y date cuenta si realmente tu estas preparado tambien para enfrentarte a todo un mundo en contra..lo que te puedo decir es que mejor intentes dejar las cosas asi..y encontrar a una persona con la que puedas estar libremente.. :roll:
 
Antiguo 06-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 2
Gracias por vuestros comentarios, Pero los padres No saben que esta conmigo. Solo pienso que ella se cohíbe por culpa de ellos. Quizas sea "MIEDO" la palabra, no lo see...
 
Antiguo 06-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de plaised
 
Registrado el: 21-November-2008
Mensajes: 554
Agradecimientos recibidos: 5
yo la verdad veo que es un amor sincero e incondicional el que sientes por esta muchacha yo lucharía por ella pues que si no lo haces casi seguro k te vas a arrepentir.
 
Antiguo 06-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de katica
 
Registrado el: 29-December-2008
Mensajes: 26
Si, al parecer la chica tiene miedo..y es de entender..deberias hablar con ella al respecto..si esta dispuesta a luchar contigo por sacar adelante su amor, su miedo en primer lugar seguro se debe a sus padres, que depende mucho de que relacion tiene con ellos....tambien puede ser que no se siente segura por q eres mayor y pensara que solo quieres jugar con ella..bueno al final solo lo sabras hablandole y aclarando las cosas y lo que realmente estan dispuestos y quieren para los dos...espero todo te salga bien..saludos
 
Responder

Temas Similares
seguir adelante u olvidar? Duda, no se si seguir con ella Nose como seguir adelante, alguien me podria ayudar? Amo a mi novia.. Necesito ayuda para seguir adelante.. debo seguir adelante??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59.
Patrocinado por amorik.com