Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como sabemos los hombres confundimos facilmente cuando una chica es amable a cuando le gustamos, pero mi pregunta es, cómo puedo saber si realmente le gusto o solo está siendo amable conmigo?
 
Antiguo 17-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevamos muy poco tiempo de conocernos, no sé si sea buena idea proponerle salir solos
 
Antiguo 17-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.195
Agradecimientos recibidos: 2535
No le vas a proponer irse de vacaciones juntos, obvio. Pero si le invitas a tomar un cafe o ir a comer un helado a un sitio bastante concurrido, por la mañana o por la tarde, estara mas que correcto.
 
Antiguo 17-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay cosas que solo se pueden saber dejando pasar el tiempo.
Os conocéis de hace muy poco, pues sigue conociéndola un poco más. Si ella te busca con la mirada, si hace algo por conversar contigo, si te mira de alguna manera especial...tu mismo tienes que saber si ella te lanza ese tipo de señales.
Luego le hablas de tomar algo los dos, o de quedar para pasear una tarde o para ir al cine.
Si te dice que no, lo siento, no está interesada en ti.
 
Antiguo 17-Apr-2016  
Silvermist
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también soy partidaria de que le digas de quedar los dos solos, porque si acepta tu propuesta hay muchas posibilidades de que le gustes. Podéis quedar solos con la excusa de algún hobbie o algún interés en común, por ejemplo el cine, puedes invitarla a ver una película que ella haya mencionado que le gustaría ver.

También puedes invitarla a algún concierto que creas que le puede gustar o puedes proponerle quedar para realizar a alguna actividad deportiva que os guste a los dos, es decir, si a ti te gusta salir en bici y sabes que a ella también, puedes proponerle salir a dar una vuelta los dos juntos en bici. O si os gusta el tenis, pues le propones quedar un día para jugar al tenis. O si sabes que en tu ciudad van a dar alguna charla interesante de algo que creas que le puede gustar o una exposición que le interese, también puedes proponerle ir juntos. Cosas así.

La idea es que la primera o las primeras veces que quedéis los dos solos, el tema principal sea ese hobbie o interés que tenéis en común, para que los dos estéis más relajados, al haber otra cosa que capte vuestra atención (la película, el concierto, la charla, la actividad deportiva...) para evitar los silencios incómodos de cuando todavía no conoces mucho a alguien y todavía no le tienes mucha confianza. Y después de esa actividad la puedes invitar a tomar un café para charlar sobre la película, o sobre la exposición o sobre el concierto, o sobre la actividad deportiva que hayáis compartido. Como ves, son actividades que tú igualmente podrías realizar con un amigo o ella con una amiga, así que de esa manera tú te quedas menos expuesto pero al mismo tiempo estáis quedando los dos solos (y os lo pasáis bien) y si ella ha accedido a quedar los dos solos (aunque sea una charla o una actividad deportiva) es muy probable que le gustes, y más si después de ese día ella te dice que quiere volver a quedar contigo, ya sea para el mismo hobbie o para otro.

Otra forma de saber si le gustas a una chica es viendo si ella inicia conversaciones contigo, y aquí también entran las llamadas y los mensajes. Si ella toma la iniciativa varias veces con las llamadas y los mensajes, hay muchas posibilidades de que le gustes. También tienes que fijarte si se interesa por ti, por tu vida. Y si ves que hace cosas para quedar bien delante de ti, para que tengas buena imagen de ella, también puede ser que le gustes. Y si ella hace por verte, también es otra señal de que le puedes gustar.

Tú sigue conociéndola y cuando descubras hobbies o intereses comunes, proponle quedar los dos solos con la excusa de ese hobbie o ese interés común.
 
Antiguo 17-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
En serio, invítala, si está interesada hará lo posible por asistir.
 
Antiguo 17-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues hablamos mucho, casi siempre ella es la que inicia las conversaciones, siento que tambien ella busca continuar las platicas en momentos que nos quedamos sin temas... llamadas o mensajes de texto no tanto, tal vez por lo mismo que nos conocemos hace poco... pensaré bien algo en común que tengamos para ver como planear una salida
 
Responder

Temas Similares
¿Le gusto o simplemente es amable conmigo? ¿Creen que le gusto o solo juega conmigo? Le intereso o solo es amable? le gusto..... o solo juega conmigo???? Le gusto o solo juega conmigo???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:14.
Patrocinado por amorik.com